Discusiones

Me han hackeado el portatil

 Resuelto

Aunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows en una inspiron 14 3452

Tengo un problema con una dell inspiron 14 3452 la he formateado para instalar el windows 8.1 pero no me deja instalarl y queria volver a instalar el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas de controladores

alguien sabe donde puedo obtener los controladores de red y ethernet para una mini notebook toshiba NB505-SP0163 la verdad es que si me urgen....

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
Salamander23

Mi windows no reconoce otro disco duro. pero la bios si

hola amigos soy nuevo miren el disco duro(de un amigo) en la bios aparece normal y todo pero no aparece en mi windows 7 eh incluso ni en administraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se tilda y hace un ruido extraño el cpu!

Buenas! Necesito ayuda! Mi pc hace un ruido raro en el cpu y luego se tilda. Ésto empezó hace varios días ya y no sé que hacer. Ésta es mi pc: -Wi...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
Salamander23

Acceso al equipo

Hola, Muy buenos días tengan todos. Soy Alí Hernández, Contador Público. Tengo un equipo marca Síragon (Samsung. Procesador Intel, Disco duro Samsun...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Cartuchos

Tengo Una Impresora ((HP Deskjet 1515)) Inserte Los Cartuchos y Todo Fluia Bien Y De Repente Hice Una Impresión de La Bandera De Colombia Y El Color ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
C.I.MP

Lenovo y 50 70

Hola . Buenos días. Soy nueva en el chat y agradezco la aceptacion. Mi pregunta es la siguiente: Compre hace poco una laptop Lenovo Y 5070 touch y l...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Unexpected_kernel_mode_trap

Hola, Tengo un portátil con S.O. Windows 8.1 y hace un par de días me aparece un mensaje de error que me reinicia el equipo y a veces suele hacerlo ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
Marcombr

America megatrends reinicio

Hola, Mucho gusto bueno últimamente experimente un gran problema. Después de un apagón mi ordenador me manda a America Megatrends me da la opción de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
Salamander23

Particion hdd no asignada.

Hola buenas. Tengo un disco HDD de 3TB con una instalación de Windows, el disco duro tenia 3 particiones, la de sistema de w7 (100Mb), la de Windows ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
R2D2_WD  

Para contactar a alguien

Còmo hago para llamar a mi hija en los ee.uu?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Sd

hola necesito formatear mi tarjeta sd y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Elección máquina fotográfica

Que máquina fotográfica, me permite, ver aunque tenga un reflector encima (poner ojo evitando interferencia de la luz exterior). Que pueda filmar M...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Problema con mi pc

Buenas tardes amigo tengo un problema sople mi computadora de mesa i5 y ahora no me da video le saque la memoria ram varias veces la limpie con un bor...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Placa madre

Buenas, necesito saber porque mi pc al prender el power da vuelta el cooler y apaga enseguida, pero hay corriente., que podria ser....

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no quiere iniciar de ninguna forma

Hola mira mi pc lo enciendo pero al iniciar aparece opciones de arranque de forma modo seguro, modo normal, ya intente con todos y nada, vuelve y se i...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Windows 10

No se carga con celeridad en una laptop. Qué hago, en la etapa de actualización , se tarda mucho. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo un amd a8-7650k y creo que le genere un cuello de botella

OLa. tengo un amd A8-7650k, la verdad esque porque no tengo tanto dinero parece que empeze con un buen procesador pero creo que la motheboar (placamad...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
interminatorXP

Mi primo un chapuza

buenos dias amigos...llababa tiempo intentando tener un vista para mi pc ( amilo notebook pi 3540)...para yo mismo poder formatar haber si podria deja...

6 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Monitor de laptop acer no arranca

Hola: Un día la pantalla de mi laptop se quedo en negro, al principio pensé que podría ser el chid de vídeo pero en otro día en que encendí la lapto...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
fredu11

Mi pc enciende, mas no arranca y no hace beeps

Buenas noches. Me inscribí en este foro porque vi que quizás podría obtener la solución a mi problema, y también podría ayudar a otros a resolver l...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
BleSkorpiou

Mi pc intenta arrancar pero se apaga

 Resuelto

Hola estoy preocupado hace un momento etube con mi pc y derrepente de apago no de por qué pero cuando lo voy a encender arranca y luego se apaga a qu...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
JairoRuby

Office

Hola buen dia a todos, soy nuevo en este sitio, gracias por aceptarme, y mi pregunta es; como puedo instalar el programa de office 2013 o cualquier o...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Que drivers necesito?

Hola, quiero formatear mi pc pero no se bien cual driver tengo que descargar, el de la placa de video ya se, pero tengo dudas con los de la placa madr...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2016 por
piratacrimson

Mi ventilador hace mucho ruido

Hola, miren hace una semana, estaba en clase y mi lap, se cayo d la butaca hacia bajo, pero solo se golpeo el ventilador, y desde ahi empezo hacer m...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2016 por
elejosesebastian

Pc se apaga sin aviso

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable Amigo mi problema es el siguiente son muchos la pc se reinicia sin mostrar pantalla azul ...

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2016 por
elejosesebastian

El portatil se apaga solo

Buenas noches, el portátil sin estar enchufado o estando enchufado al cargador se apaga solo, he mirado a ver si tiene bateria, pero cuando se apaga t...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Quiero actualizar el pc pero no se por donde empezar

Buenas, tengo un packard bell Ixtreme con unos añitos ya. En teoria a excepcion de la fuente de alimentacion y la tarjeta gráfica el resto de compon...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc crashea solo con mi monitor

Hola Me pueden ayudar en esto porfavor? Yo llevé mi pc a que le hagan una actualización de harware y cuando la tuve de nuevo no volvió a ser la mis...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se queda con la pantalla negra,no enciende el ventilad

Ayer vi un abri mi laptop para calentar y hecharle pasta termica a la tarjeta de video ya que vi un video en youtube y decia que si la laptop se queda...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
mayestik

Problema con la placa de red

Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
aztatzi

Problema de mother, disco rigido, o fuente?

Hace unos meces armé una pc CON UNA MOTHER ASUS AM1M, un disco de 1 tera y una fuente de 500. Al cabo de unos meses tube que cambiar el disco porque e...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Activación de bluetooth

 Resuelto

Necesito dela ayuda de alguien que me diga como activar el bluetooth de una Acer aspire . Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Errores en mi pc

bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Mucha temperatura en la cpu = fps bajos?

Desde hace un par de días a mi pc cuando le sube la temperatura a la cpu, al abrir un juego o algo por el estilo los fps me bajan como de 70 a 20 o 30...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Solicitud de drivers hp mini 110

Buenas Noches, quisiera saber como bajar los drivers de una mini Lap HP 110, principalmente de el de video, formateé la mini Lap y Bajo la resolución ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra en mi notebook(ni setup)

Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
R2D2_WD  

Laptop no reconoce disco duro

buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro(suena)

 Resuelto

Luego de investigar y de ver los problemas que tengo. Mi pregunta es ¿Se habrá dañado mi Disco Duro? Después de un repentino apagón siempre ha pedid...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
Salamander23

Toshiba satellite c840

Hola, acabo de formatear mi computadora, es una Toshiba Satellite c840, pero como tengo mi pantalla rota, tengo que usar un monitor diferente, el prob...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
fredu11

Drivers de inspiron n5030 win.7

Hola estoy arreglando mi pc INSPIRON N5030 Para win.7 y no encuentro los drivers. saludos y gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
fredu11

Driver wifi asus k53u

hola buenas hace poco formatie mi notebook marca asus modelo k53u y paso que perdi el driver de wifi cosa que ahora no puedo conectarme a una red inal...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
fredu11

Donde puedo consiguir driver para p4ge-mx windows 7?

ayuda... necesito conseguir drivers de video para mi windows!!!... busque pero solo encontre para windows xp nada mas y yo tengo la version del profes...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Que programa puedo utilizar para ver los archivos de disco duro

Hace un año se me descompuso mi laptop Dell y compre una Gateway, compre un adaptador para mi disco duro 2.5"HDD EXTERNAL CASE, la conecte a la gatewa...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
KY_WD  

Problemas con una mini samsung

Saludos tengo una mini samsung que no da video producto a que el bios está corrupto.....tengo un programador pero necesito el fichero para programarlo...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

La ram puede quemar una fuente de poder ?

 Resuelto

Hola bueno mi problema es que hace 3 días conecte una nueva tarjeta RAM y funciono de maravilla pero Hoy Estando jugando mi pc se detiene y procedo a ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga de repente

Buenas noche le acabo de cambair el procesador a minlaptop y ahora d repente se m apaga sera que el procesador este mal o k puede ser espero una pront...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda laptop bateria

Hola espero que me puedan ayudar, Mi Laptop está pasando por un problema extraño, lo googlee y no pude encontrar nada. El problema es con la conex...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Pc y windows arranca pero no da imagem..

Hola.. quisiera saber si me pueden ayudar.. resulta que mi pc estaba normal y de un momento a otro cuando lo encendí la pc arranca el sonido de window...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 12201 - 12250 de más de 50.000