Discusiones

Mi tarjeta de sonido no la reconoce.

Necesito un poco de ayuda! pues e intentado de todo e instalado drivers de sonido, abrí mi computadora para meter bien los cables de la bocinas, abrí ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Istalacion impresora epson stylus multifuncion para windows 10

Desde que he actualizado el WINDOWS 10, NO ME FUNCIONA LA IMPRESORA. QUE DEBERIA HACER PARA INSTALARLA DE NUEVO; ME DA MENSAJE "SIN CONEXIÓN". GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Bloque en bios toshiba satelite c55

tengo un computador Toshiba satélite c55-c5206s y no puedo acceder por que pide una clave que no tengo el equipo fue un obsequio y no tengo ningún da...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Cual es mi pantalla

Hola buenas, quería saber como puedo saber cual es la pantalla que tengo que comprar para mi portatil. La intención es comprar una nueva, pero del mo...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

¿garantía de equipo acer?

hola buenas noches, disculpen por hacer esta pregunta, bueno me gustaría saber si alguien de ustedes a tenido problemas con garantías de acer en equip...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Ordenador portátil no enciende

Hola, antes de nada dar gracias por vuestro tiempo. Desde hace unos días mi ordenador esta dando problemas al arrancar. Habiéndolo apagado por la...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
KY_WD  

Whatsapp para tablet coby kyros

Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
AlphaOmega1020

Mi tv no funciona?

Hola, tengo un problema con mi tv... Lo que pasa es que ayer hubo una tormenta (por suerte no hubo apagón) y yo salí un rato de mi cuarto y tenía la t...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
LarryCa

Se bloqueo mi pc

Ayer apague la pc, cuando la volvi a prender y aparecia como cuenta de usuario mi cuenta de microsoft. me pedia la contraseña. introduje la contraseña...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Controladores

Buenas tardes, disculpe es que formatee mi computadora y se me olvido respaldar los driver, lo e intentado por internet pero no los encuentro, me podr...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
cruxita

¿como saber que driver de sonido es correcto?

Hola Foro, espero se encuentren bien. Les solicito ayuda, ya que se que manejan un vasto conocimiento en estos temas. Hace poco formatee mi comp...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello

Batería integrada

Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello

Como descargar microsoft

COMO DESCARGAR MICROSOFT

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Que pasaría si instalo mal un drivers y sus pocibles soluciones

buenos dias una pregunta me podran decir 15 fallas de drivers y sus posibles soluciones

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
IsraelRojas

Mi pantalla cambia de color

De hace unos días para acá he notado que la pantalla de mi laptop cambia a un color rojizo al momento de conectarla a la corriente, no se que pueda ha...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
ciqr10

Taskscheduler

TaskSchedulerHelper.ddl no es una aplicacion Win 32 valida?¿

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Tv philips lcd. problemas de pantalla

Hola a todos, Ante todo me gustaría presentarme como un nuevo usuario en esta comunidad. Tengo un problema con mi televisor Philips LCD 37PFL5603D/1...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
yo

Enciende y dice sin señal y luego se pone en negro

Buenos días, espero alguien me pueda ayudar, cuando enciendo mi computadora el CPU suena como si le costara trabajo arrancar y enseguida el monitor di...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Bios no reconoce unidad de cd ni tampoco usb

Hola buenas tardes, tengo una laptop lenovo g460, la cual no tiene sistema operativo, entre a la bios para arrancar desde la USB o desde la unidad de ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
KY_WD  

Mi pc enciende y se apaga al instante

Hola, compré una tarjeta RAM CORSAIR- DDR3- 8GB-1600MHZ VENGEANCE LP CML8, ya que no estaba conforme con mi Kingston DDR3-4GB-KN1333. Luego instal...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
fredu11

Compre disco duro nuevo y no me lo reconoce la pc

compre disco duro nuevo marca hitachi de 320g, cuando lo conecto a mi laptop marca dell inspiron n4030, no aparece en la BIOS, cuando deseo formatear ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
fredu11

¿funcionaría ratón inhalámbrico en un adaptador de otra marca?

Buenos días. El caso es que llevo años usando el ratón y el teclado (ambos inhalámbricos) que vinieron de serie con cuando compre mi ordenador Pack...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
evergil71

La fotocopiadora se pego

 Resuelto

tengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son c...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
DiegoCabello

Me quede sin audio en mi pc, por favor ayudenme

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Sr.Bytes

Problemas con el puerto usb

intento ponerle un pendrive a mi notebook pero nisiquiera aparece en el equipo, es como si no tuviera nada conectado, de un momento a otro le paso eso...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
jocelynj

Pantalla

 Resuelto

tengo problemas con una lap top toshiba al estar trabajando se pone el monitor en azul o negro y deja de funcionar el disco duro, ya cambie el disco y...

8 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Mando55

Driver para lexmark multifuncional x1185

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que me regalen un drivers de istalacion para mi lexmark multifuncional x1185 gracias por las molestias Configura...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
pantera leal

Me robaro por abuebonaido

me robaron mi telefono como lo busco por gps

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
jose06915

Disco rígido de notebook dañado

 Resuelto

Hola, tengo un disco rigido marca Samsung de 320 Gb, que debido a un golpe en la notebook, dejó de funcionar. El problema está en que no es reconocido...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Blue7O

Cómo reinstalar youtube en mi tv phillips

Hola, quisiera saber como instalar nuevamente youtube en mi tv, Phillips Configuración: Linux / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Bios uefi no reconoce hdd ni dvd ni usb

Hola, Lo que paso es que iba a instalar un nuevo S.O. y al cambiar el boot de arranque a usb, al guardar y reiniciar inicio de nuevo dentro del bi...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Marlon Diaz

Problema en arranque de laptop

Buenas tardes ésta es la primera vez que publico algo espero y me puedan ayudar. Tengo con mi laptop ya como 6 años ( son bastantes pero no me había...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Francisco_bmz

Raya horizontal pequeña en monitor de laptop

Hola, tengo una raya pequeña horizontal en el monitor de mi laptop y no se quita con nada. Dicen que puede ser el calor.

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Dell inspiron 14r 5437

Buen día, Tengo una portatil Dell Inspiron 14R 5437, misma que la utilice exactamente ayer (encendio con normalidad y funcionaba bien) pero el dia...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla triste

hola, neescito ayuda para mi pc a mi me sale la carita triste y la pantalla cuando estoy en internet viendo video me sale tanrapido que lo unico que a...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Lenovo g450: no puedo activar bluetooth

 Resuelto

hola tengo una lenovo g450 no puedo activar bluetooh.me dice que el software no esta disponible.como hago?no puedo activar el fondo de pantalla,no ten...

87 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
unknown

Mi disco local (c:) aparece lleno, y no veo las carpetas

Buenas tardes a todos, espero que esten bien. Tengo un portatil marca Dell, cuyo disco local tiene capacidad para 97,5 GB. Se lleno y entonces decid...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
joelrol

Micro sd dañada. ningun dispositivo ni la pc la reconoce o lee

Hola, buen dia a todos. para solicitarles sus ayuda si alguien me pude decir como solucionar mi problema con la micro sd. la saque incorrectamente...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Lorenbus

Pantalla negra del wd943la

Mi compu funcionaba con todas sus limitaciones y cualidades propias de su modelo, CQ110, es una mini, pero resulta que se me aconsejo a darle una limp...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
1charlie2016

Relación memoria ram, microprocesador, placa base y disco duro

 Resuelto

¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Reemplazo

Memoria ram

Hola. Instalé 4 gb de memoria RAM teniendo en total 8 gb en una notebook. Windows 10 la detecta. El tema es que windows no funciona mucho mas rápido c...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11

El mejor

 Resuelto

Que sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11

Mis archivos de estudio y carpetas desaparecieron, ayuda!

Buenas les vengo a comentar un problema. Tengo un problema muy serio y grave con mis archivos resulta que hace unos días estuve trabajando normal con...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
diegoria

Tarjeta de vídeo compatible¿?

Hola a tod@s! hace poco compre un pc del cual de momento estoy bastante contento aunque quisiera cambiar la gráfica ya que para algunos juegos de hoy ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Sonido de disco duro.

hola buen día, solo hago esta pregunta para quitarme esta duda, bueno les comento y les explico: hace no mas de 2 semanas adquirí una laptop Acer mode...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi usb no responde :/

La situación es la siguiente, Me regalaron hace ya algunos años una memoria usb de 8gb la deje de usar por un par de meses y cuando la quise volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi conexión se vuelve limitada de a ratos.

Desde hace algunos días navego normalmente en Internet y derrepente dejan de cargar las paginas y me dice que puede ser un error de DNS pero en mi con...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop no da imagen en pantalla pero conectando un monitor si

Un Saludos amigos. les cuento que mi laptop ella enciende pero no se ve. se la conecto a un monitor lcd de 32 pulgadas y funciona se ve le conecto...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop se apaga sola

Bueno el problema es el siguiente. Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo c...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
joseenriqe19

Word2016

Hola, Necesito clave para word 2016.

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Solecito21282016
Resultados 12351 - 12400 de más de 50.000