Discusiones

Micro sd hc 4gb

Se le produjo una grieta y no puedo recuperar archivos de ella pues no es reconocida... Puede alguien ayudarme??? Realmente necesita la ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Deyey

Memoria sd

Tengo una memoria micro SD de 8 gb pero solo me deja descargarme 116 canciones, despues de esas canciones, puco los soporta mi celular, ¿como puedo so...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Pastillero20

El ventilador del procesador se acelera demaciado

Hola, necesito ayuda porque el ventilador del procesador se acelera MUCHO y no da señal de vídeo, no sube ni nada. NECESITO AYUDA ES URGENTE. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
davidcv

Pc enciende unos segundos

Hola estoy sin pc escribo desde el mpvil asi que escribire mal. Ayer apague mi pc de la corriente, directamente del enchufw y hoy solo se enciende un...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora portátil funciona gráficamente lento.

Tengan todos un muy buen día. Hace aproximadamente dos semanas empecé a experimentar uno de los problemas más molestos y extraños que he visto a lo...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
moraazuluae

Pc arranca por segundos

Hola, ire rapido y al grano perdonen si escribo mal pero estoy en un movil ya k estoy sin pc. Ayer apague el pc de la regleta o de la corriente como l...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Como desinstalar eset nod 32

No puedo desinstalar desde panel de control el ESET NOD 32, no me da la opción y cuando le doy clic aparece el cuadro de instalación pero no puede com...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil se apaga mientras juego ayuda porfavor

Hola a todos os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. En este pequeño vídeo que hice de...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Mi monitor no prende

Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi hp pro 4300 aio no se ve!

Mi HP Pro 4300 All-in-one no enciende! Bueno, si enciende, pero no se ve nada. Solo descargue un tema, se me olvido parchearlo y ya no funciona! No...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop no enciende para nada.

buenas, es mi primera pregunta en este foro espero y me puedan ayudar. Hace algún tiempo mi bateria de mi laptop dejo de servir, por lo que l a usaba...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Placa base q1vzc la-8941p

Hola, Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen,...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Formatear uno de mis discos duros

Hola, gracias por aceptarme. Tengo un PC con dos discos duros, cada uno con SO independientes. quiero formatear e instalar windows nuevamente en uno ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Poetinformatica

Recuperar mi codigo de facebook

recuperar mi codigo

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Macroi

Mi tarjeta sd se puede modificar en todos los pc menos el mio.

Ayuda, compre hace poco una tarjeta microsd con adaptador dee 16GB, cuando la probé con mi pc no sirvio, fui a la tienda donde compre la tarjeta pero ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
SuperSlayerJinx

Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
no

Pixma mp140 se encuentra con una letra e

Hola, mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hagoConfiguración: Windows XP Int...

62 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
gato

Web cam

 Resuelto

hola alguien tiene los drivers web cam del portatil hp compaq c50-135 em

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
forolio

Potencial compra portatil hp

Buenas, Vivo en EEUU y necesito comprarme un pórtatil y he visto el siguiente modelo a buen precio (o es lo que me parece). Es un HP 15.6 Envy x36...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

No me abre la bios???

He estado intentando instalar Windows 10 de 64bits desde la Bios y cada vez que prendo la pc presiono F2, F9, F11, F12 y no me abre ya probado con tod...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Camara interna laptop dell inspiron con windows 10

cuando quiero chatear con cámara no funciona cuando voy a la cámara me pone error y que me fije si la cámara esta conectada en medio de una pantalla n...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Acivacion de word2010

hola a todos donde consigo el codigo de activacion del word2010 que descargue de aqui gracuas chicos

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
joelrol

Mini hp 210 2060nr

Hola, tengo una mini lapto hp 210 2060nr funciona normalmente pero si la conecto a internet se reinicia... me dijeron que podia ser la tarjeta mad...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

Tv samsumg roto

hola tengo un televisor samsumg modelo un32eh4000fxzp que dejo de verse pero enciende normal y los canales se escuchan bien ,creo que el problema esta...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Portatil asus no reconoce tv samsung

Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Fallo con el teclado

Buenas tardes a todos!! Tengo un problema con el ordenador, y quería saber si alguien puede tener alguna idea sobre lo que le sucede al ordenador. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

No tengo una imagen

Hola, como con sigo una imagen de instalación de windows

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram

Buenas Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador potatil un DELL, no me encendia lo acabe de formatear y NO encendio la formateada...

15 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Jorgenandez

Pantalla no enciende, solo se ve imagen

Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Mi computadora portatil no arranca

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una computadora ACER y cuando la enciendo se me queda negra la pantalla, no da imagen en ningun mo...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

No me imprime

Hola como estan , tengo una impresora HP 1410, recibe la orden para imprimir toma la hoja , sale la hoja en blanco. gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
SDClaura

Teclado

Hola, mi teclasdo se ha desxconfigurado. Ejemplo: xc si presiono x cx si presiono c sd si presiono d que hago?

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
SDClaura

Mi pc no enciende :(

 Resuelto

Hola necesito ayuda… soy Nuevo en esto de las computadoras …hace poco compre una computadora de medio uso y me dijeron que de vez en cuando le de mant...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Cara_de_papa

Problema con una tarjeta madre bios

Buen dia a todos mi tarjeta madre Bios 945gc M7, tiene 2 capacitores inchados, los reemplace por otros nuevos pero al soldar uno de estos note que hab...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
miguelbrusco

Cuando conecto una 2da tarjeta ram no arranca la tarjeta de vide

Buenas amigos mi problemas es el siguiente mi pc es bastante antigua y decidi ampliar la memoria ram Estas son mis especificaciones actuales Si...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla y ventilador no encienden después de limpieza

Hola, les comento mi triste caso. Por ayudar a una amiga a limpiar su ventilador abrí su laptop, una Dell inspiron 1464. Al desmontarla noté que tenía...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
AleGM

Él mouse no quiere moverse

El mouse de mi laptop no quiere caminar, ya lo reinicie y todavía no camina. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Posible virus

hace un mes yo jugaba fifa 15 sin problemas en mi notebook y ahora resulta que cuando quiero jugar o ver vídeos en youtube noto que la CPU sube al 100...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Desbloquear bios de laptop

HOLA, POSEO UNA LAPTOP "TOSHIBA QOSMIO F45-AV11", QUE UN AMIGO LE ACTIVÓ CONTRASEÑA EN EL BIOS (CMOS), Y NO LA RECUERDA. ¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR ESE PA...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Se me apaga la portátil

 Resuelto

Buenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
dabian

Mi portátil se apaga solo

 Resuelto

Tengo un acer aspire 5741(como portátil terciario)con windows 7 home premium y cuando lo enciendo conectado al cargador se apaga solo 10 segundos apro...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
dabian

Problema con mi tarjeta grafica

Buenas amigos, tengo una tarjeta de vídeo GIGABYTE Geforce 210 DDR3 1GB que compre de segunda mano hace un par de semanas. Todo iba bien hasta que la ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
iPelirrojo

No se enciende

Hola, Tengo un portatil toshiba Satellite C660/C660D. El caso es que he tenido que reinstalar el sistema operativo, windows 7 x64 bytes, y tras inst...

11 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

No puedo istalar winxp

hola tengo un problema esto esta asi antes tenia windows 7 pero mi pc trabajaba muy lento con ese sistema operativo y como no podia degradar del windo...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
AlexisGracian

Problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer.

Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Conexión laptop - tv con hdmi

Hola, Hasta hoy no habia tenido problemas con la conexion de mi Lap HP Pavilion dv5 con mi TV de plasma LG mediante cable hdmi (llevo 4 años viendo...

24 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
zkorpio1985

Se derramo cocacola en el teclado

tengo una dell inspiron 5420 que le cayo cocacola en el teclado. cuando se quiere encender hace un corto con la fuente y quema uno de los voltajes d...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
tecnico-mc

Mi raton no funciona que hago estoy desesperada

hola chicas y chicos tengo un super problema mi ratón es uno óptico y esta super lento y eso me desespera mucho ya que aveses tengo tareas y por culpa...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
fatirodriquez

¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?

mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de l...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
antropo

Quiero saber saldo de mi tarjeta

me urge saber el saldo de mi tarjeta como lo consigo

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
KhayLa13
Resultados 12501 - 12550 de más de 50.000