Discusiones

Disco duro

Hola buenos días a todos. El otro día conecté mi disco duro de un terabyte a la TV, y al ver que no lo reconocía lo desconecté (la luz del disco duro ...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
a.valenciag

Me pueden ayudar que procesador soporta

 Resuelto

Hola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Se puede meter una mother micro atx en un gabinete full tower?

Solo por curiosidad

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Driver canon 280

tengo una conon pixma mp 280 vajo el Driver pero no escanea quiero encontrar el original o que escanee

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi lap no prende lenovo g50-30

hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria

buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Pc se congela durante la instalación de windows

Buenas a todos/as, El problema es que tengo un PC un tanto "anticuado" a los de hoy en día. En cuanto a los componentes de dicho equipo son: - P...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Epsilon1

Quitar la protección contra escritura a mi tarjeta sd

Como puedo quitarle la protección contra escritura a mi tarjeta sd desde mi cel

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como puedo saber que modelo es mi laptot

Hola, SIRAGON LAPTOP necesito los drivers de video de mi laptot siragon por abajo dice zaa00128 ; x10-78428; 1n1c000011 ; kckn1001014 ; QCI C...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
lotroxs

Ayuda con mi notebook

Necesito ayuda con mi notebook , lo tengo hace unos 3 años lo utilizo para jugar ,etc. El problema es que hace unos dias empezo a apagarse solo , me d...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Maximimiliano

Instalación windows 8.1

Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
WetsUno

Algun driver

Hola, algun driver del eternet o wireles para una dell inspiron n4010 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
LeoPrieto

Ayuda con problemas en disco duro

Disco Duro SAMSING HM121HC 120,0 GB Hola tengo un disco duro con estos problemas que me recomiendan ya que e intentado repararlos con el HDD Regenera...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
winzero

Acer

Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
gaara223

Problemas con notebook positivo bgh c500

Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Leandro

Pantalla azul windows 10

Mi Pc tiene se reinicia y muestra una pantalla azul conel error 0cx000021a, ya intente con las 6 opciones que se muestran pero no he tenido exito, ayu...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
zeusm

No enciende la pc.

Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
ale240

Entrar a bios sin teclado usb ni ps2

Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al mome...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
chopechope

Recuperar los drivers de mi vaio

Hola amigos, Tengo una VAIO que me empezó a dar problemas. Luego ya no pude entrar y me la formatearon con software distinto del que traía. ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Zohar

Problemas con los drivers de realtek hd audio en w10

Al instalar los drivers en cuestión se me empezó a cortar el audio sin razón aparente mientras veo vídeos o escucho música, y mientras estoy jugando a...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Porque haora tengo tanto lag??

hola amigos de CCM... quisiera pedir ayuda acerca de mi computadora personal, ya que hace un tiempo podia hacer muchas cosas sin tanto problema y aunq...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con micro sd 32

Hola, acabo de comprar una memoria para mi celular de 32, pero cuando paso mis archivos (videos, misca, etc...) de la pc al telefono, no me reconoce l...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
KY_WD  

Ver 3d en tv desde pendrive

 Resuelto

Hola, esta es mi primera pregunta. Tengo un Tv Samsung 3D (UE40D6530) pero no tengo un magnetoscopio Bluray y me gustaría saber si es posible, y de q...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
KY_WD  

Restaurar bios toshiba satellite

Hola,el problema que tengo es que hice una mala actualizacion de mi bios, ahora mi portatil no levanta, enciende, carga, los led encienden, el ventila...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora no arranca no bootable device

Hola buenos dias a todos tengo el siguiente problema,Ayer por la noche estaba usando mi computadora y hoy por la mañana al querer prenderla me apareci...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi memoria usb

Hola, tengo un problema, inserto mi memoria usb al computador para ver mis imagenes y no me deja verlas, pero el computador la reconoce, pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Partición del disco duro

Saludos gente. Mi problema es el siguiente, me instalaron windows 7 en un disco duro de 750 GB, el problema es que ahora la unidad C: aparece únicamen...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No se cuales son los drivers que tengo que instalar!

 Resuelto

Hola necesito ayuda con esto. No se cuales drivers instalar! Desde ya muchas gracias muchachos! Les dejo el informe de aida: --------[ AIDA64 Extrem...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
razr

Mi pc no da video

 Resuelto

Hola, ya intenta limpiar la RAM y ahorita reiniciaré la BIOS quitándole la pila. ( Si alguien sabe otro método para reiniciarla tengo la GA-F2A78M-DH3...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
ELEGER

Como soluciono esto en mi laptop?

Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
JoseJuanCR1

Ayuda para instalar

hola tengo una epson stylus tx430w, quiero instalarla pero mi cd esta rayado... podre hacerlo desde internet?

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Recuperar info borrada de una memoria usb marca adata 32gb

BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
GARIBI

No funciona el arranque de mi pc

Hola. Tengo un problema con las opciones de arranque de mi BIOS. Os cuento un poco: Mi PC venía con Windows 8 de fábrica, pero no me gustó nada, por l...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Jorxy

No puedo usar toda la memoria ram instalada

lo que pasa es que tengo instalado 6 gb de memoria ram y me dice que solo son utilizables 1.56 gb y cuando checo el minitor de recursos me aparecen me...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
juliogarcia_76

No reproduce sonido windows xp

Hola, tengo una pc con windows xp el problema que tengo esque no reproduce sonido al abrir un juego me dice esto y si tiene tarjeta de sonido ...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cesara8amt

Tengo problemas con mi pendrive kingston

Hola, tengo un problema con mi pendrive de 8Gb Kingston, no se si sea un virus el caso es que no lo reconoce ninguna pc. la primera vez que lo conecte...

40 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
azaro

Instalar impresora epson stylus sx100 sin el cd

 Resuelto

como instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Lector de discos

 Resuelto

como puedo recuperar mi driver de lector d discos de mi dell latitude D610,un limpiador de virus y troyanos lo instale y lo borre sin querer como rec...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cesara8amt

Programa de instalacion de impresora epson stylus tx125

 Resuelto

Hola, nesesito el driver para impresion de epson stylus tx125 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Soledad_speranza

Tarjeta inalámbrica

Hola, El modelo de la tarjeta inalanbrica es WW P54 G

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Paqueteria offis

buena tarde en mi computadora desaparecio, word y lo demas como puedo descargar nuevamente la paquetria mi procesador es windows 7 al parecer tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

No puedo instalar la impresora

quiero instalar mi impresora

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Como arrancar desde una usb, en mi ordenador vaio viejito

holaa :P :P que tal como estan, bueno este es mi problema quiero formatear mi pc, es una Sony VAIO pero es de las viejitas :) no se burlen, el proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Disco duro

siacabo de formatear el DC y le agregue el programa Windows Xp, que drivers devo activar para poder usar el internet

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi netbook solo aparece la pantalla de inicio

Hola bue dia mi netbook es marca samsung modelo N210 plus y el problem es que mi novio descargo un programa para mejorar el sistema y desde entonses s...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pc dice que esta instalado mi pendive pero

hola, mi pc dice que esta instalado mi pendive pero, pero no aparece la memoria en ningun lado. solos en la occion de dispositivos e impresoras. y por...

11 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

¿no sé qué laptop comprar?

Hola, buenos días, tardes y noches; no sé a qué hora leerán esto. Este es mi primer post en este foro pero me ha ayudado muchas veces cuando tengo al...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema con disco duro sin partición ni volumen

 Resuelto

Hola, Tengo un disco duro Barracuda que antes venia en una base externa Iomega HDD Network DRIVE HOME MEDIA 1TB, resulta que la tarjeta de control...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Hp todo en uno

TENGO UN HP TODO EN UNO, A LOS 10 SEGUNDOS SE ME APAGA, RESULTA QUE EL VENTILADOR NO ME ESTA GIRANDO, YA LO CAMBIE Y CONTINUA CON EL MISMO PROBLEMA DE...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Problema con internet

Hola, alguien me podria ayudar con este problemita ? Ya me descargue los drivers de la pagina de nvidia los instale y sigue, nose que hacer.. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp
Resultados 14401 - 14450 de más de 50.000