Discusiones

Quiero cambiar el disco duro de mi pc y no lo reconoce

Hola, Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Rafo Vital

Nesesito driver de red inalambrica: ecs 558

 Resuelto

Hola, nesesito esos driver para Intel PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection PCI

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Mikko Aguial

Pen drive con particion de cd

Hola, tengo un pen drive de 2 GB Y trae consigo como una unidad de CD que trae 128 Mb ocupados por un PDF que no necesito, como puedo quitar eso del c...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
joselin56

Mi pc no arranca

Hola, el problema es el siguiente mi pc no arranca, ya le probe la fuente de poder y si funciona, el disco duro tambien, al conectar la corriente y...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Tengo problemas con la mother board hp p4b-mx

Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

La bandeja de cd no cierra

Hola, mi laptop, expulsa la bamdeja ó charola y luego la cierro y me vota enceguida no medeja meter un cd, apagada le meto un cd y si cierra pero c...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Error system 32 hall dll

Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Mi pc no prende ayuda..

Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Problemas con el mouse

Hola, El mouse de mi netbook en los últimos días me ha costado mover, no responde al movimiento, no sé si sea el touchpad, además conecto otro mou...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Lenovo s10-2, drivers para windows xp

Hola, le di formato a mi netbook Lenovo s10-2 para sacarle el el tedioso windows7 que traia ya instalado y si bien encontre algunos driver nohe p...

9 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
turrymancia

Mi webcam no va :s

Hola, amm pues mu uenaz!! spero k os enconteris de 1o :D pues tngo un problema con mica de marca xphoenix modelo NO:ACM398 pasa k tengo el driver per...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Carlos

Como arreglo mi webcam borrosa

KMO ARREGLO MY WEBCAM BORROSA

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
joselin56

Mi compaq presario cq62 no se escucha que hago?

Hola, TENGO UN notebook compac presario cq62, la acabo de adquirir pero no se escucha, aqui dejo el informe de everest por si alguien me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Prendo portatil, me miran de mi camara desde otra pc

Hola, compre un portatil y me di cuenta que cuando loprendo me estan mirando en la camara en otra pc Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Sanji cook

Drivers para el motherboard p5bw la

Hola, Alguien tendrá por ahí los drivers para el motherboard P5BW LA saludos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar driver de video

Hola, tengo una acer aspire 4752 y tengo un problema con el driver de vídeo, lo que pasa es que lo instalo y reinicio la lap , a la hora de iniciar wi...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee toshiba, instalar drivers

Hola, soy juanjo, ayer formatee por primera vez mi portatil toshiba desde la Bios. En principio todo salio bien hasta que hoy me he dado cuenta q...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
juanjo_trivi_robas

No funciona mi webcam toshiba a205 - a4587

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar soy nueva en estas cosas XD yo tengo un problem con mi webcam tengo una laptop toshiba satelite A205-S458...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Eduardo Martinez 5f

Instalar epson tx125 en portatil pequeño

Hola, necesito instalar al portatil la impresora, tengo el cd pero el portatil es de los pequeños y e cd no cabem, como la instalo en el portatil...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar los drive

Urgente!!!!! Hola, Al tratar de instalar los drive que descargue via interet me dice que el controlador de impresora y/o las utilidades no se puede...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cd instalacion para impresora hp deskjet f2180

Hola, NECESITO EL CD DE INSTALACIÓN PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 2180, PARA WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para acer aspire one zg8

Hola, muy buenas, llevo casi una semana buscando los drivers de sonido de mi acer aspire one zg8. Me he vuelto loco buscando y descargando drivers, pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para dell latitide c610

 Resuelto

Hola, alquien pueded ayudarme con los driver de red de driver de red para Dell Latitide c610 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no arranca correctamente

Hola, hoy se me a apagado el portatil cuando me quede sin batería y al arrancarlo me salen dos opciones para elegir, la primera reparar errores y la ...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
gestec-video

No puedo instalar windows en mi pc nueva aparece pantalla azul

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y quiero contarles que recientemente adquirir 4 computadoras y estas son sus caracteristicas: https://www....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tomascot

Se apaga mi pantalla lcd lg m2262d

Hola, Enciendo mi pantalla y al cabo de un tiempo, el cual es indefinido, se apaga la pantalla, pero se sigue eschando... y reviso si todavia se v...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
nirvale

Driver! help

Hola, Tengo un Problema con sonido de mi pc, se me desintalo el Driver de sonido, estoy hace dia buscandolo pero estan rotos los que instalo, seria...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camweb acteck atw-800, si no tengo el disco

Hola, tengo una camweb acteck atw-800 pero perdi el disco de instalacion y no tengo como instalarla, me podrian por favor ayudar a encontar otra...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente los drivers video dell inspiron 1501

Hola,Tengo una Dell Inspiron 1501, la formateé y perdí los drivers de video, necesito que me ayuden con un sitio para descargarlos gratis ya que todos...

10 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
The Angel

Controladores para acer aspire 5742g

 Resuelto

Hola compañeros,necesito con urgencia los controladores de video, ethernet,adaptador de red y tarjeta inalambrica de un portatil marca ACER ASPIRE 574...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carrijon

Problema con tarjeta grafica

Hola, Bueno pues tengo una tarjeta gráfica que le quiero poner a mi pc, pero a la hora de conectarla con la pantalla en la pantalla salen lineas v...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

Alguien me puede decir qué es pendrive

Hola, Me alguien me puede decir qué es PENDRIVE. Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.168

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
irmona63

Qué es un pendrive?

Hola, que es un pendrive Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
irmona63

Que es un pendrive?

Hola, ¿que es un pendrive? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
irmona63

Sigmatel ac97 audio driver, powermate ml4

 Resuelto

Hola, ¿Donde puedo encotrar gratis el diver SigmaTel AC97 Audio Driver, sin tener que registrarme y sin tener que pagar? Gracias Configur...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Eva

Busco descargar, controladora de dipositivos de almacenamiento

Hola, por favor si alguien me puede ayudar descargar, controladora de dispositivos de almacenamiento, de sony vaio de modelo VGN-AR61E, no lo encu...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
paul rachita

Sony vaio vgn-cr42z_r, no la funciona webcam

Hola, Hola no me fuciona hace un tiempo la camweb de mi sony vaio modelo VGN-CR42Z_R la use poco y no me figura en dispositivos puede ser un dr...

7 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
rocker29

Cargar podcast al walkman nwz-e453

Hola, alguien sabe como cargar los podcast al Walkman......!! saludosw Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

22 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2012 por
eduardo

Mi teclado, teclas numericas no responden

Hola, tngo un problema con mi teclado lo ke pasa es ke estaba haciendo unos trabajos y creo ke aplaste dos teclas al mismo tiempo no se cuales... per...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
las teclas alfanumericas me escriben todas

Problemas con el monitor

Hola, hoy accidentalmente arranque un cilindro de 5 a 3 cm aprox. De color marrón. La mother board tiene estos cilindros negros y la placa de video l...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
mr.helper

Mi teclado escribe numeros no letras

Hola, hola, me podria Ayudar? mi Teclado de mi portátil en Lugar de las letras uiol ñ m escribe numeros sí ACTIVADO EL Teclado numerico Pero El P...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Formxlatp

Driver epson lx 300 para seven de 64bits

Hola, driver epson lx 300 para seven de 64bits

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la multifuncional desjek 2050 j510

Hola, No puedo instalar la multifuncional Desjek 2050 J510 Configuración: Windows 7 / Chrome 6.0.458.1

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung r440, desinstale broadcom red, no tengo wifi

Hola, desinstale el broadcom adaptador de red de mi laptop y ahora no agarra el wifi que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.6...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Activar mi impresora en mi pc

Hola, estoy tratando de activar mi impresora en mi pc y baje un programa de ustedes y me sale lo siguiente operating sistem rum cs.. favor escri...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Investigacion

 Resuelto

Hola, que es un pendrive? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
rosydelasierra

Red inalambrica

Hola, tengo un problema en un portatil toshiba, hace una semana se me quedo bloqueado por un virus y lo fomratee con la putada de que al conectar la i...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Diriver de red intel celeron e1400

 Resuelto

Hola, quisiera saver donde descargar o conseguir nel drver de red para intel celeron e1400 grasias me urge porfavor¡¡¡¡¡ Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de la impresora multifunción hp deskjet f4200 s

Hola, no entiendo como sigue esto , tenia antes instalado el sofware de HP3200 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sis 900 fast ethernet adapter-win 98

Hola, Necesito el driver para win 98 de sis 900 fast ethernet adapter si alguien me ase el favor de pasarme un link o el archivo se los agrade...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23251 - 23300 de más de 50.000