Discusiones

Como puedo borrar un disco duro si la pc ya no funciona?

Hola, lo que pasa es esto: mi computadora ya esta dañada ya no prende mas, pero el disco duro un amigo me lo quiere comprar pero tengo mis datos pers...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
jessuss

Drivers lenovo 3000 n200 0678

Hola, ... recién integrándome a vuestro foro. Me alegro poder ayudar en lo que sea. Tengo problemas con estos drivers para win xp (sp3). Vista siem...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
carbull

No me funciona el teclado y el raton

Hola, ULTIMAMENTE NO ME HAN FUCIONADO EL TECLADO NI EL RATON DEL PC ESTO A CAUSA DE QUE YO BORRE ACCIDENTALMENTE UNAS CLAVES DEL REGISTRO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Mervic

Mi laptop se apaga de repente

Hola, Mi nombre es alfredo y estoy desesperado tengo una dell inspiron m5030 y se apaga de repente al principio fue de repente y me dijeron que c...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Yugo7

Drivers xp para m748lrmt

Hola, a todo aquel q quiera los driver xp solo envienme su direccion de e-mail y con gusto se los paso... cuidense adios.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Andres Machemicall

Me falta el driver controladora de bus sm

Hola, que tal amigos necesito de su ayuda, me falta un driver que es el siguiente "CONTROLADORA DE BUS SM" no lo encuentro por ninguna parte es el uni...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
itoferreo

No tengo audio y error 10, placa pcchips p17g

 Resuelto

Hola, Compañeros queria ayuda para salir de este problema Hace dos dias que no tengo audio. Paso derrepente, estaba funcionando todo y poof ya no...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Neoporto

Mi ordenador se apaga solo.

Buenas a todos. Como estáis? Pues veréis os explico. Hace 1 semana el ordenador empezó sin más a apagarse. Se apagaba y le costaba volver a inicia...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
juandgo

Raya aparece en mi monitor

Hola, una raya negra aparece en la aprte supeiror de mi pantalla y luego cuando tengo una pagina cargada y lo scroleo (subo de arriba hacia abajo...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
gordito2008

Descarga de wireless network adapter

Hola, Buenos dias, quisiera saber para q sirve y como funciona este adaptador? como lo descargo gratis? Gracias por su respuesta Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora hp f4280

Hola, driver de impresora hp F 4280 Configuración: Windows 7 / Chrome 19.0.1084.52

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de memoria

Hola, Tengo un problema y no sé cómo resolverlo. Les cuento el rollo brevemente: Mi PC tiene doble partición de disco duro, si bien tiene poco ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Angelotte

Hp laser p 1006 me imprime tramado

 Resuelto

Hola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
c.l.k.

Driver red para placa gigabyte ga-k8nf-9

Hola, no consigo bajar el driver de la placa base gigabyte ga-k8nf-9,lo necesito para instalar en una pc que no tiene internet,agradeceria una pagin...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Error en impresora canon mp140

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Sos lento

 Resuelto

Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

(consulta)placa madre asrock g41m-vs3

hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Marco letras y me salen solo numeros

Hola, tengo un problema marco algunas letras y solo salen numeros como por ejemplo marco la o y sale el 6 como puedo desbloquear esto en el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Pantalla acer en negro!

Hola, tengo un problema que me ha surgido de imprevisto. La pantalla de mi portatil no se enciende, el portatil arranca pero la pantalla se queda en n...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Nose como cambiar password de noebook toshiba

Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
mauricio calela

Camara olympus x760, como bajar las fotos?

Hola, buenas queria saber si alguien me puede ayudar y decirme como encontrar un programa para instalar de la camara olympus X-760 porque no puedo ba...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

No funciona grabadora dvd-cd en acer 5739g

Hola, TENGO UN ACER ASPIRE 5739G Y LLEVABA EL WINDOWS MEDIA Y LE HE INSTALADO EL WINDOWS 7 FUNCIONA TODO PERFECTO MENOS QUE NO PUEDO NI LEER NI GRABAR...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Hp deskjet 3050 j610, empieza a correr la tinta

Hola, les comento que tengo una impresora HP Deskjet 3050 J610 series, funcionaba bien, siempre compro cartuchos originales. Resulta que ahora se empi...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Webcam no funciona

Hola, buenas tardes: mi intecion es poder solucionar el problema que tengo con el controlador asitente de mi WebCam, es lamentable el no poder hacerla...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desgargar driver de epson stylus cx5600

Hola, como hago para desgargar los drivers de una epson stylus cx5600 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Una tarjeta de vídeo económica y buena

Hola, Tengo una duda quiero comprar una tarjeta de vídeo para juegos pues la mía es malisima pero no se mucho de todo este y me gustaría saber que ta...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Problemon con commodore

Hola, Formatee mi commodore que tenía windows vista y ahora tiene un 7 pero me está fallando el controlador de video, la compré usada y la etiqueta...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Placa biostar h61mhv, instale win 7, no arranca

Hola, Por favor alguien que me ayuden compre una motherboard Biostar H61MHV y al rato q se finaliza la instacion del win7 la maquina ya no arranca ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

El pc no ve lo que tengo en el pendrive

Hola, tengo un pendrive kingston de 8 gb tiene fotos le conecto a mi pc y me dice que esta vacio esto me pasa con varios pendrive he conectado la ca...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Recomendacion de recuperacion de contaseña

Hola, hola quisiera saver como recuperar la contraseña de mi mama porque lo que pasa que no se acuerda cual es que puedo hacer Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Ordenador me lee tarjeta sd como bloqueada

Hola. No se como ha podido pasar, pero mi ordenador lee mi tarjeta SD de la cámara de fotos como que está protegida contra escritura. Ya he mirado a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Puse tarjeta de video, ahora no tengo sonido

kiero desaogarme resulta k tengo una kompu ke akabo de arreglar por un problema kn el kernel...volvi a instalar windows,despues tubo ke pone...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Bonecr7

Controladores para acer travelmate 210

Hola, necesitaria los controladores (sobre todo el de red), para un pc con sistema windows xp profesinal. Sus caracteristicas son estas: EVE...

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carrijon

No tengo audio en mi lap

Hola, Tengo un problema con windows 7 32 bits, de un momento a otro se dejaron de escucharse los altavoces (tampoco se escucha con audifonos), est...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo ploblemas audio y sonido

Hola, me aparece desaparece audio y sonido windows xp un dia si otro no que puede ser . muchas gracias para el que me pueda ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de red admtek an983

queria saber si pueden conseguirme los driver de mi tarjeta de red, Driver para Tarjeta de Red ADMtek AN983, gracias de antemano.... Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Blacklinkzj

No tengo sonido en mi pc, placa pcchips m952

Hola, por favor alguien puede decirme como bajar el dirver de los codecs de sonido de Via AC/97 para una maquina que tiene una placa base PCChips M952...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
socorro2266

Como quito la proteccion contra escritura?

Hola, tengo un problema..quiero poner musica en mi celular desde el adaptador de la micro sd y me dice q quite la proteccion contra escritura.ya inten...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
angie

Sonido con ecos walkman nwz-b142f

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi duda es lo siguiente .. un dia estaba escuchando de lo mas bien mi walkman onda las pistas se me escucha...

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
gabriel

Driver de audio de pcchip m925

Hola, es un honor pertenecer al grupo....pido ayuda sobre el driver indicado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfa con el sonido de mi pc

Hola, 1h8bo5w Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para la impresora hp deskjet f380

Hola, quiero bajar los driver para la impresora hp deskjet f380. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Canon pixma mp140 escaner.

Hola, que tal baje el programa aqui mismo en kioskea :D (https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5328-driver-de-la-impresora-canon-pixma-mp140/#30)!...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

Hola, tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc . agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2

75 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
JHIMY

Camara samsung 4mp, no puedo cambiar la hora y fecha

Hola, no puedo cambiar la hora y fecha de mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
jota52

Disco duro externo ha perdido una de sus particiones

Hola, resulta que tengo un problema con un disco duro externo, no se si sea posible que tenga solución. Hace un tiempo tuve que cambiar el disco dur...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
allyssyah

Formatee, no tengo sonido, placa asus p4s8x-x

 Resuelto

Hola, hice un informe con everest pero realmente no tengo idea de esto , aqui os dejo un resumen y si pueden decirme las pautas a seguir: ------...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
BOCU

Driver tarjeta de red: broadcom bcm4401-a1

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los driver para la tarjeta de red broadcom nextreme bcm4401-a1 fast ethernet controller pci, en el everest aparece además este dato: ...

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
cancerbero600

Hp deskjet f4280 driver compatibles con windows 7

Hola, Tengo una impresora: hp deskjet F4280 y Necesito los driver que sean compatibles con windows 7 ¿Quien me podría ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red de optiplex gx270

Hola, como descargar el driver de red de optiplex gx 270

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23401 - 23450 de más de 50.000