Discusiones

Drivers para hp compaq dc7100 sff

 Resuelto

Hola, donde consigo DRIVERS DE PLACA BASE HEWLETT-PACKARD HP COMPAQ DC7100 SFF(PC922A) portatil o portable Configuración: Windows XP / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como puedo cambiar la imagen secundaria

Hola, no comprendo como no tiene la opcion por fa ayuden!!!

29 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
gabriel

Como conectar una impresora hp a una laptop

Hola, como puedo conectar una impresora hp multifuncional mod. es hp photosmart c7280 a una laptop pero no tengo el disco es americana la compre alla...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2012 por
jesus ceballos c

Driver portable

Hola, necesitaría saber como puedo convertir a portables los drivers de un receptor usb de wi-fi. Es que en mi trabajo tengo wi-fi, pero mi pc está bl...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
kaleija

Via vt823x pci fast ethernet adapter windows 7

Hola, Acabo de formatear una pc de escritorio un tanto viejita. La tarjeta madre es ESC 651m v1.0 y todo lo pude instalar y configurar sin problem...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero driver de video, xp/2000

Hola, quiero lo draive de video xp 2000 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Configurar camaras para verlas por internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan, espero que alguien me pueda ayudar tengo una tarjeta geovision 650 la version del software es de la tarjeta es la 7.0.5, el proble...

86 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
gms2021

Toshiba satellite a205 envia señal bateria no cargada

Hola, tengo un portatil toshiba satellite A205 en uso ase como 5 años, de repente la batería envía señal de no estar cargada y se apaga, teniendo el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
camolli

Touch pad ni la memoric stick,vaio vgn-cs170f

Hola, Necisito ayuda con mi Sony Vaio Vgn-cs170f no me detecta el Touch Pad ni la Memoric Stick ayudaa!! Configuración: Windows 7 /...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Termipapel

Hercules dualpix exchange

Hola, OS AGRADEZCO LOS DRIVERS DESCARGADOS PARA MI CÁMARA HÉRCULES DUALPRIX,PERO AUN NO E PROBADO LA CÁMARA,ESPERO QUE FUNCIONE BIEN,DE TODAS FORMAS ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
leopardoafricano

Sony nwz-b142f, queda en el logo de walkman

Hola, tengo un problema mi sony walkman NWZ-B142F se queda en el logo de walkman y salen los puntitos de carga pero no sucede nada mas cuando lo reset...

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
kike

My pc esta mala

Hola, hola a todos Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como conectar camara web perfect choise

Hola,me pueden ayudar a conectas mi camara web perfect choice ami computadora por que no se como aselo celos boy a gradecer mucho gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de bluetooth de acer aspire 4320 (win 7)

Hola, descarge Driver de bluetooth de Acer Aspire 4320 (Win 7) pero en la computadora no me sale nada k ago Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar un controlador y no lo encuentro

Hola, Buenas noches comunidad kioskea, les escribo para informarles que tengo una copiadora marca SHARP AL-2030 y tengo una PC WINDOWS 7 y no es compa...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para epson stylus cx3900 con win 7

Hola, tengo una epson stylus cx3900 y windows 7 y me deja cargar el sofware que hago gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Reinstalar un software o controlador de red

Hola, no puedo accesar a internet, al parecer debo reinstalar un software o controlador de red, no se como hacerlo y no tengo ningun cd para hacerl...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para iniciar

Hola, tengo el preblema q la prender la compu me pide f1 despues me da las opciones:iniciar modo seguro con codigos la ultima q funciono o c...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Se me apaga el ordenador

Hola, Pues llevo con el ordenador 3 años y nunca me habia pasado, cuando juego a algun juego como el LoL o veo algun video o cualquier cosa que use m...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Hp 530, bateria me dura 10 minutos

Hola, hoy gan yo tengo una hp 530 y cuando la prendo solo me dura 10 minutos la vateria (conectada) y lugo me aparese k nada mas tiene 0% y se apaga ...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Mi procesador es de 64 bits?

 Resuelto

Hola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Al prender portattil, no pudo encontrar programa myweb

hola, Tengo un problema que cuando prendo el portatil se desmora mucho y despues sale un mensaje que dice problemas a iniciar no se pudo encontrar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Conecto portátil a tv por hdmi, no emite sonido

Conecto mi portátil por medio de cable HDMI a televisor LCD y no se emite el sonido. Realicé muchos intentos activando y desactivando opciones de soni...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

No tengo cd

 Resuelto

Hola, no tengo cd y quiero intalar mi camara Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
txusma

Cámara sin cd

Hola, tengo una camara web CP, se me perdio el cd. cual es el link para descargarlo? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Yasmín Hernández

Driver de red

Hola, Mi pregunta es la siguiente donde puedo descargar el driver de internet ahora trngo uno llama realtek pci family , pero las paginas abren ...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Software de impresora hp deskjet 4400

Hola, Quiero un software de impresora hp la deskjet 4400

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
j.man

Driver para hp 3325 con windows 7

Hola, Tengo una impresora 3325 y en hp me dicen que me baje drivers y controladores de la de 3600, pero mi windows update no funciona. Como m...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
salabort

Driver hp deskjet 840c

Hola, Quisiera recibir link descarga directa - Driver - w7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Ecotech40

Problema con drivers

Hola, en mi pc no tengo bluetooh ni puede ver archivos de video que hago.. solo los videos los escucho pero no los veo.por favor alguien pudiera ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
panderilla

El ordenador no me lee una microsd 4gb

Hola, Me he comprado la ez flash vi, para mi dsi. Me trae una tarjeta micro sd de 4gb kingston con su adaptador para conectar al ordenador (portatil ...

13 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
AndrewLuvin

De 8gb paso a 0.97gb

Hola, tengo una memoria de mi telefono micro sd de 8gb la quice dividir para pasar todas las apps pero tenia que rootear el telefono y aborte la m...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
tdsa

Como configuro impresora pixma mp190?

Hola, Con la configuraciòn de la PIXMA mp140 puedo utilizar el escaner Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

No tengo sonido d:!!!!

Hola, mi pc se me hecho a perder y le pedi prestado el pc a mi tio y este no tien sonido. Le he instalado algunas drivers para el sonido pero o se esc...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
defpoetry

Intalar camara lifecam vx-1000 sin disco

hola ,,, quisiera saber como instalar una camara web NO DISCO Microsoft*LifeCam VX-1000

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, como instalar mi webcam Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para instalar el drivers de wifi atherons

buenas, como hago para instalar atherons wifi a mi acer one si le cliqueo al instalador y me sale un aviso que me indica que debo hacerlo por panel de...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Charly101

Ayuda para ser tecnico

Hola, a todos, me registre en este foro hace muy poquito tiempo, pero hace mucho que lo conozco por demas problemas que me ayudaron a solucionar, grac...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cruz9520

Grabadora de dvd no abre

Hola, quisiera solicitar ayuda mi grabadora de dvd no abre y todo el tiempo esta intentando abrirse sola pero no logro abrirla si alguien puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cruz9520

Mi dvd rom no lee dvds sólo algunos cd

Hola, Hola, Tengo un note Lenovo G450 2949 Dss con SO Win7 starter. Lo formatee a 0 cómo de fábrica sin embargo al tratar de leer los dvds (pelic...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Presario c700, problemas con el lector cd/dvd

Hola, tengo problemas con el lector de cd/dvd en mi presario c700(lectura de audio y video entre cortada,)no se mucho de esto,podran ayudarme? ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Monitor quer no funciona bien se prende y apa

Hola, mi monitor samsung se prende y apaga cada rato porque sera? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Pc se reinicia cuando coloco 2 memorias ram 1gb

Hola, Buenas. necesito una pequeña ayuda con mi PC. El problema es que mi PC tenia 1Gb de RAM pero decidi aumentarla a 2Gb. Compre 2 memorias ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

La batería de mi portatil no funciona, ¿qué puedo hacer?

Hola, Hace unos días mi portatil HP se calentó demasiado y saltó la luz, desde entonces el cargador no me funcionaba porque cada vez que lo enchufab...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Mi compaq mini se reinicia y manda pantalla azul

Hola, El problema es mi compaq mini cq10, enciende todo bien inica windows y despues de usarla un rato sale un pantallazo azul que dice qe window a de...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

No enciende mi mp4philips

Hola amigos tengo un problema : tengo mi mp4 philis q un dia sin saber se me malogro lo q paso fue : un dia estaba escuchando con mi mp4 ,ya era...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Unidad de cd, no saca el disco cd

Hola, tengo un problema con mi unidad de cd no saca el disco habri la unidad y me di cuenta que tiene en la parte de arriba como una rueda de pla...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

La señal de mi antena parabolica se pierde en la noche

hola, hace unso dias me compre una antena satelital, lo instalaron en la tarde y aproximadamente en la noche ( 8 de la noche) se me perdio la senial a...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Se me borro todo de la pc , que puedo hacer para recuperar

Hola, Me encontraba eliminando algunos programas del panel de control y al reiniciar la pc no cargo el sistema , y me salia una ventana de dialogo c...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Cambiar la pila de la placa madre

Hola, como se cambia la pila de la placa madre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22
Resultados 23601 - 23650 de más de 50.000