Discusiones

Drivers de presario sr1719es

Hola, no consigo hacer funcionar los drivers de sonido de mi ordenador despues de formatearlo. Me e bajado los de la pagina oficial y tampoco funci...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
aigort

La pc no reconoce la impresora,escanea pero n

Hola, tengo una imp. epson tx 115 que la instalo con su cd correspondiente,queda perfecta, pero al otro dia se me ha desinstalado sola, a pesar de que...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lucaa

Grabador lg dejo de leer dvd

Hola, tengo un problema tengo un grabador lg en mi pc, pero dejo de leer dvd y cuando le pongo un dvd no lo registra me dice que no tiene nada en l...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
pantro

Para instalar una impresora hp lasejet 1000 s

Hola, tengo instalado Windows Xp y quiero instalar una impresora HP laserjet 1000 series que ya no tengo los discos de instalación, y no hay forma d...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Controlador inalámbrico 2200bg/802.11b/g

 Resuelto

Hola, no encuentro el driver para éste controlador. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
anrumi

Instalar webcam eye 312

 Resuelto

Hola, tengo la webcam eye 312 pero no se como instalarlo ayuda

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Mi ps no reconoce mi samsung yp-p2 como disco

Hola, desde hace unos dias tengo un samsung yp-p2 pero al kerer conectarlo a la pc para pasarle musica videos o X cosa no es reconocido como disco ...

26 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
nomadavirtual

Tarjeta de sonido: asus ptgd1-la (goldfish2)

 Resuelto

hola, hace un mes que desactive x error mi tarjeta de sonido, entonces me puse a buscar informacion sobre esto y pues no encontre nada, me dijeron so...

15 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
llopeza1968

Mi mp3 sony tiene la pantalla en blanco

Hola, hoy dia conecte mi mp3 a un dvd portatil y no lo reconocia, despues de un rato la pantalla se puso en blanco y no responde con ningun boton y ta...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
marcelo

Driver video, asrock k8upgrade-vm800 (w7)

 Resuelto

Hola Acabo de instalar el windows 7 y he descargado los drivers necesarios para buen funcionamiento del ordenador, pero los videos se ven terrible,...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
jose tecnico

Formatie memoria kingston 4gb, quedo con 2gb

Hola, amigo mi memora de 4gb tenia un contralador de privacy zone, ocurre que cuando lo formatie desde el contralador me quedo la memori no con 4 gb, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
hbs

Sony vaio vgn-tz25fn, driver camara integrada

 Resuelto

Hola, primero que nad quisiera saber como hago para descargar el driver de la camara integrada que tiene mi computadora sony vaio notebook serie tz...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
pive

No se oye por los altavoces: qdi kudoz 7x

 Resuelto

Hola, tengo un problema,no se oye nada por mis altavoces,y me gustaria saber el problema o los drivers que necesito,ya que se me formateó el ordenador...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Marco90

Tengo minicam pro ge 98756

 Resuelto

Hola, tengo una webcam minicam pro ge 98756, pero no tengo el cd, como puedo instalarla por favor estoy casi lokkkkkkkk de tratar y no eh podido pued...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
OscarArmenta

Driver incorrecto

Hola, he instalado un driver incorrecto d mi tarjeta de video ati y ahora el monitor no enciende y no puedo solucionarlo desde mi pc, tengo un p...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
zaba

Necesito c-media cmi8738/c3dx audio device

 Resuelto

Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

40 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
RoCkNaLd7

No reconoce mi tarjeta inlambrica de red

Hola, ¿Mi pc no reconce la existencia de una tarjeta de red inalmbrica? Todo ha surgido a partir de la instalacion de windows 7 en mi pc, un Thosiba ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no me reconoce el bluetooth de nokia 5310

Hola, Mi celular es un nokia 5310 y la pc no me reconoce el bluetooth del telefono... QUe podria estar fallando?Configuración: Windows XP Internet ...

23 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
el mejor

No puedo ver la pc en la tv

Hola, cuando conecto el tv a la netbook, lo único que aparece el la tv es el fondo de pantalla. Qué puedo hacer para que aparezca todo lo de la netboo...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
ulisess

Pasar peliculas o videos de la pc a la tv

Hola, que pasos tengo que dar para conectar mi computadora a la television y ver videos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
ulisess

Mandar la señal de video a la tv

Hola, Actualmente cuento con una maquina de escritorio con una tarjeta de video montada, la cual tiene salida VGA, HDMI, DVI y en la entradas TV ten...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
ulisess

Conectar computadora de escritorio a tv

mi computadora no tiene ni entrada s-video ni otra Vga nada mas 1 VGA donde conecto el monitor ;compre un cable VGA a RCA(que tiene a un lado entrad...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
ulisess

Como conecto mi acer aspire one d260 a mi tv

Me compre un cable de vga a rca y lo trate de conectar a mi tv sony weba trinitron, pero no funciono, se ve como muy mal como si la señal fallara y no...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
ulisess

Camara sony dsc-w130 steadyshot

 Resuelto

Hola, amigo tengo mi camara digital sony DSC-W130 SteadyShot...miraa concecto mi usb a mii pc..pero no me sale la ventana de bajar fotos nii tampoko l...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
xela

No escucho ningun tipo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

13 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
<--Marisco

Audio inhabilitado

Hola, ' tengo el mismo problema ...me dice que no hay dçningun audio instalado. ta intente instalar con el informe de everest pero nada...porfis a...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
sophia

Videocam trek v2.0 ppm5164

Hola, tengo una camara videocam trek v2.0 ppm5164,y he bajado de internet muchos driver pero no me funciona cn ninguno dice que vido capture device n...

8 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
la bolanta enN Cotizeew

Satellite pro l300

Hola, quero utilizar mi cam y que viene integrada y no encuentro la aplicacion o hay ke instalar un programa?? Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se quedo sin audio

Hola, Alguien me puede Ayudar??? Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya n...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
pain2.0

Como instalo mi cam..

Hola, necesito saber como puedo hacer para qe mi camara de la notebook funcione.. es 0 / 1.2 Mpixel CMOS eso dice.y la verdad no entiendo nada d est...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Halion ha-052

Hola carlos, el nombres: halion modelo : HA-052 espero q me ayudes Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver da audio ayuda por favor.

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie la pc y no puedo jugar ningun game!!

Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me dieron esta pc (es de un amigo) me dijo que la habia formateado y que le instalara drivers de video ...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
erick

Mi lectora atapi ihas124 y no me lee dvd+r

Hola, hay alguna foma de que mi lectora ATAPi iHAS124 Y lea un dvd doble capa?? es q tengo un juego alli y no me lee el dvd. me lo lee cm si fuera un ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2012 por
the poison

Problemas varios de video: imagen/drivers

Hola, tengo una PC en la cual constantemente se ven rayas horizontales verdes y rojas que titilan, aparecen con mayor o menor intensidad además al rep...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
Tomu-Pc

Como hago para que prenda mi mp5

Hola, tengo un mp5 y se tildo, espere que se hagote la bateria y ahora no prende que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4

7 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
arian

Encontrar controlador grabadora

Hola, hace un tiempo formatee mi torre. Ahora no se si tengo el controlador de la grabadora instalado o los drivers necesarios. Cuando le introduzco u...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
shaitan_kyuk

Mi lap se apaga siempre a la misma hora

Hola, lo q pasa es q tengo una dell studio 15 ,y desde hace 3 dias se me apaga sola a las 10:35 es muy raro porq la puedo prender a las 10:00 y se...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
juan

Memoria micro sd pide contraseña

ola me enconte una memoria micro sd y la puse en mi telefono mi telefono es un nokia pero cuando quise entrar a la memoria para ver lo que tenia d...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
edk

Como trasnferir video de pc a camara ex-zr10

hola,quisiera saber si mi camara exilim ex-zr10 necesita algun programa para transferir videos de mi pc a mi camara . por faavor

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
luisito

No hay sonido en el pc

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que entro en un foro, un saludo para todos. Hace mas de un mes deje de tener sonido en el pc, no se oye ni musica ni pelicu...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
celoan

Que memoria ram es compatible con mi pc

Hola, Necesito saber que memoria RAM Es compatible con mi pc mi trajeta madre es: Nombre del motherboard----- Hewlett-Packard Presario CQ43 Notebook ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
yamaharashi

Driver sonido desinstalados para aspire e360

Hola, me he equivocado y he borrado los controladores de sonido de mi ordenador, ahora no se cuales eran los que tenia, quisiera saber si alguien podr...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesesito los controladores de sonido multimed

Hola, Buenas tengo un problema con 2 controladores uno de sonido multimedia y el otro de video (compatible vga) esos 2 controladores sale de una p...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente drivers para pcchips m758lt

Hola, nesecito ayuda urgente !!! con los drivers , software todos para mi computador porfavor !! si me pueden ayudar gracias ojala sea a mi mail si no...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
brother

Veo pelis con usb pero no con hdmi

Hola a todos, mirad mi problema es que tengo peliculas descargadas y se oyen pero no se ven en la tv, si las paso a un pen si las veo y oigo online ta...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
peliculas HD

Windows 98 y conexion a internet

Hola, tengo un Pentium 3 con 128 megas de memoria en el que he instalado Windows 98.No me puedo conectar a internet ni puedo instalar nada porque o no...

12 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
Pilarsrv

Mi pc al encender me marca dos errores

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi pc al encender me marca dos errores 1: alert sistem battery is low. 2:hard drive fan failure, como puedo resolver este probl...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
yagi1234

Mi cumpu no tiene el sonido ni auto.

Hola, señores estoy muy triste no tengo sonido ni audio de pronto se me quedò muda mi compu. es pentiun 3 2000. he intententado por todos l...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
dieguirom

Driver para el audio de mi hp d530 cmt

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
pilloloco
Resultados 24951 - 25000 de más de 50.000