Discusiones

Driver de sonido para nf-mcp61-6a61kcdhc-00

necesito saber si me puden ayudar, no tengo sonido enmi maqina , necesito el driver de sonido , aca les dejo el informe del everest , gracias . ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cual es el drive que tengo que descargar?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, no se si estoy en el subforo correcto.Tengo un problema: no tengo sonido en la compu. Ya revise haber si tenia la configuracion en silencio esta...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me va la cam con el msn 9

Hola, desde que tengo el messenger 9 la camara me da muchos problemas con la mayora de la gente no me funciona, pero ahora es que no me funciona con ...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Alba

Driver para mi webcam gtc ribbon

Hola, porfa si alguien sabe donde puedo descargar gratis el softward para mi webcam GTC RIBBON. o si alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracia...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
suarez

Driver chipset intel springdale-g i865g

Hola, necesito urgente drives xp urgente aqui iunforme del pc EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Airis lm1w

Hola, Estoy buscando desesperadamente los drivers para este modelo de portatil, ya que despues de formatearlo no funciona la wi fi, alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 y controlador inalambrico

Hola, mi duda, o mi pregunta realmente, es ¿porque si tengo windows 7, que se supone contiene todos los controladores, no puedo conectarme de manera i...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
ISC. Jose

Problema con el bluetooth del ordenador

Hola, me he comprado unos cascos Beewi sin cables q funcionan por bluetooth , el problema es q no consigo activar el bluetooth del pc para conectarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
warkion

No se escucha el sonido en mi portatil

Hola, no me reconoce ningun dispositivo de sonido y hasta ahora el portatil se escuchaba y ahora no si me podriais ayudar os estaria agradecido ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
MaRiAn

No se escucha ningun sonido en mi portatil

Hola, cuando estaba escuchando musica y le cambie a otra canción y los altavoces de mi portatil dejaron completamente de sonar hasta ahora,nose si e...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Miguelito

Controlador de video, placa asrock k7s41gx

Hola, Requiero colaboración por favor para obtener un controlador de video compatible vga. El procesador del PC es AMD Sempron (tm) 2400 + 1.67 GHz. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
christian

Mi compu se apaga sola

Hola, quisiera saber por que mi computadora (cuando logra prenderse) se apaga repentinamente. A veces llega solo hasta la pantalla de usuario otras ve...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
caracol

El monitor no emite señal (luz naranja)

Hola, haber les comento el problema, me encuentro trabajando en mi equipo, de repente el monitor deja de emitir señal, se apaga (aparentemente) q...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
wog78

Necesito el software de sony ericsson z520

Hola, me pueden mandar el programa softwaer de sony ericsson z520 por que tengo que bajar fotos l fotolog i nu me las bajaaa dale apurencen

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
pale

Driver sonido para lenovo g550 con xp

 Resuelto

No puedo instalarle el driver de sonido a la note ...es con XP, si alguno me puede tirar una soga se lo agradeceria. les paso el informe del everest...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
grat_21

Tranferir fotos de easyshare c813 a la pc

Hola, por favor..necesito q alguien me diga como puedo hacer para tranferir las fotos de mi cámara(kodak easyshare C813)a mi pc!! responder a mi m...

12 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Gera

Problema con cámaratoshiba satellite a200-1c0

Hola, Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
lumm

Minilap acer aspire one d250...no funciona

Hola, bueno..lo que pasa es que cuando cambie el sistema operativo...la camara no aparecia...esto fue lo que hice: -instale como 5 veces la cam...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda pc que arme no funciona

Hola, arme una pc y no funciona! EL MONITOR NO DA IMAGEN NO SE VE NADA Los leds y ventiladores todos funcionan, el teclado no prende, etc, ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
pc-clean

Drivers para vga y bus, acer travelmate 2440

Hola, que onda,,,,instale el xp,,,ya casi tengo todo en orden pero cuando enciendo la laptop,,,me aparece un mensaje de los controladores vga y d...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
zaim29

Problema con el sonido

Hola, Bueno formatee mi pc esta semana.. e instale windows xp... (sin tener los respectivos drivers) bueno mi problema es que al intentar de colocar...

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Geovanny630

No puedo conectar mi sony walkman a mi pc

Hola, NO PUEDO CONECTAR MI SONY WALKMAN A MI PC AYUDA Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
RIVAS

Controlador multim. placa abit ix38 quadgt

Hola, no tengo instalada la controladora multimedia. Tengo problemas con el sonido ya que no oye cuando inicio el PC, encambio cuando inicia el Media ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para windows 7

Hola, QUE PENA MOLESTARLOS PERO NECESITO ESE CONTROLADOR DE REALTEK FAST ETHERNET PARA WINDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
MichellciTo

Acabo de formatear mi compu y no tengo sonido

Hola, como le hago si no tengo sonido por que accabo de formatear mi compu y no tiene sonidos ni en youtube ni con ningun cd Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
MichellciTo

Mi juego ava se lentean o se paralisa

Hola, como estan a todos tengo un problema con 3 pc que tengo de antemano les agradesco x su ayuda, bueno aca mi problema cuando entro al juego ava...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Drivers vieo y sonido

necesito porfavor si me pueden conseguir unos drives de video y sonido abajo le describo mi pc Manufacturer : AmSavS Creation's 2008 Mainboard : MS...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
rpelvin

Encontrar drivers para hp pavilion 7942

Hola, porfavor ayudenme soy nuev y pues no encuentro los driver para mi pc como dice el titulo es una hp pavilion 7942 les agradeceria mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Ayuden me se me perdio el cd de camaraweb 8mp

Hola, se me perdio el cd de mi camara web omega de 8.0 mega pixeles windos xp 32 biss

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

"el controlador de pantalla dejó de responder

Hola, Tengo un problema con el monitor se apaga y al reiniciar-se me aparece este mensaje "El controlador de pantalla dejó de responder...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Laptop, ya no funciona huella digital

Hola, un gran favor, mi la top tiene un problema, me lo trajeron de E.U, cuando lo configuraron a español, su huella ya no funciona, llevo ma...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre por error el adatador de red atheros

Hola, necesito que alguien me ayude por favor, borre por error el adptador de red ahteros AR5007EG wireless network adapter, y hoy no tengo red si m...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
el virus

No tengo dispositivo de audio ni sonido en xp

Hola, no tengo dispositivo de audio Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Microfono inspiron 1525 con pitido

Hola a todos, Tengo un molesto problema con mi microfono que viene incluido con el portatil Dell Inspiron 1525, cada vez que lo uso para grabar vid...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Alejandro

Drivers

Hola, les cuento formatie mi maquina como una super entendida del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maquina, y no puedo ver v...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
pc-clean

Instalaciòn de impresora

Hola, Necesito instalar la impresora HPC-3180 pero no tengo el CD, còmo lo descargo para activar la impresora Gracias Miro Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Portatil acer aspire 9410 no funciona

Hola, tengo un portatil acer aspire 9410 (windows xp)con web cam que no funciona, nisiquiera la detecta, como la puedo instalar o reparar? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius modelo eye 110

Hola, mi kamara es Genius modelo eye 110 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius slim 1320 es compatible con windows 7?

Hola, Queria saber si la camara genius slim 1320 es compatible con windows 7, y si se puede descargar el driver! Un saludo! Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam onida on-051

Hola, carlos mi webcam es onida modelo ON-051 Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
MichellciTo

Star tec q.c. passed s

Hola, por favor necesito el controlador de la camara star tec Q.C. passed S gracias!!! Nota es la negra clasica

7 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
kike8511

Drivers y utilerias para dell altitude 100l

Hola : Necesito descargar lo drivers y utilerias de una laptop marca DELL modelo ALTITUDE 100L. Espero alguien me pueda ayudar, GRCIAS.

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
MichellciTo

Drivers para placa as217121_n68-s

Hola, formatie el disco y necesito los drivers. la placa es as217121_n68-s Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Necesito el driver de VIA Chrome9 HC IGP Family (64 MB)

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sonido tengo pero hace ruido feo

Hola, hice todo lo que dice en este link y al buscar el nombre de la placa madre no sale... sonido tengo pero hace ruido feo https://es....

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc

Hola, Ayudenme, porfa! Nopuedo oir nada en mi computadora. El sonido no funciona! Gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

Formatee pc, dejo de sonar,placa intel dg43nb

Hola,como estan necesito un driver o controlador para mi pc q despues que la formatee dejo de sonar :S estos son los datos: ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
shadowdc

La copia de windows no ha superado el proceso

Hola, quise actualizar windows y primero me pidieron que mande mensaje telefonico para que me manden la clave li hice, me pidieron que lo repita y me ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
agapito

Drivers de audio y video, intel d845grg

Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ECONTRAR LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO.. ACONTIACION DEJA RESUMEN DE EVEREST! ESPERO SU AYUDA Y PRONTA R...

6 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
**LALO**14
Resultados 27451 - 27500 de más de 50.000