Discusiones

Mi reproductor de dvd no reconoce el disco

Hola, Mi problema es el siguiente: Paso a dvd un vídeo grabado con mi videocámara JVC, y ahora mi reproductor de dvd (Samsung v6500) no lo reconoc...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
juan_dj

Mi modem zte se desconecta

Hola, tengo un Modem ZTE Modelo MF 110 que trabaja a una velocidad entre 150 y 200 KB/s, es buena. Pero se desconecta al yegar a 15 MB. de Datos recib...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Stif Allem

La bateria de mi laptop no carga

Hola, la bateria de mi laptop no se carga . como puedo solucionarlo? la laptop solo prende si le conecto el cargador . Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Stif Allem

Necesito un controlador porfavor

Hola, Hola como están necesito un controlador ojala me puedan ayudar porfa SONY CD-RW CRX320EE (Controladores mal instalados) Microsoft | Clas...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ALX

Lexmark 2300 series no qiere imprimir

Hola,tengo problemas con la impresora lexmark 2300 series no qiere imprimir ademas la luz de encendido parpadea constantemente y ademas no mequiere re...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
rox

Formatie mi pc y ya no se escucha nada!!!

hace unos días formatee mi computadora con XP y ya luego no quiso reproducir ningún tipo de sonido y le instale los drivers de sonido y todo!! que pue...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
welldo14

Tengo problemas con driver de audio

Hola, instale el servi pack 3 y tengo la tarjeta de audio al ordenador pero no tengo audio y no se como descargar los driver de la placa base (m7...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Converti usb en boot, no puedo darle formato

Hola, BUENAS NOCHES CREE MI USB KINGSTON DE 4 GB EN UN ISO PARA Q LO ARRANCARA DESDE EL BOOT FUNCIONO DE MARAVILLA Y FORMATE MI MAQUINA AHORA YA L...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
MichellciTo

No puedo abrir programa controlador vga

 Resuelto

Hola, es un programa de una camara que compre lo instale y cuando trto de abrirlo me dice: no ha sido posible iniciar razones posibles: 1su contr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
MichellciTo

Luego de instalarle el antivirus se apaga

Hola, cómo estan? Soy nueva por aqui pero tengo un problemita con mi computadora...El tema es que el antivirus que tenía caduo, lo desintale y le inst...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Beraca7

Necesito drivers para hp a6700la para xp urge

Hola, Necesito su ayuda, instale windows xp en una pc hp que traia el vista instalado de fabrica y no recupere los drivers, Alguien por favor podría a...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
fran23

No me funciona el audio alc888/1200 nvidia

 Resuelto

Hola, formatee hace 3 meses y conseguí descargarme lo necesario y me funcionó correctamente. Pero hace unos dias he vuelto a formatearlo y volví a ins...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
cheche

Pc montado a piezas no finciona bien.

Hola compañeros acabo de comprar un ordenadore nuevo montado a piezas, el ordenador tiene muy buana grafica y demas esta echo para jugar. Lo que pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam emachines e627

Hola, saludos a todos. al que me pueda ayudar se lo agrdeceria mucho, tengo problemas con la web cam de mi laptop es una e machines E627, anterior...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
juan_dj

Dvd o grabadora no reconoce algunos discos

Hola, porque razon mi dvd unas veces si y otras no, no reconoce algunos discos para su lectura???.Gracias Configuración: Windows Vista / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
MC

Controlador vga

Hola, cambie el win 7 starter (el que viene con la compu) lo cambie por el win7 ultimate y pues al querer abrir movie maker y un programa de la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porque esta tarjeta de sonido no tiene driver

Hola, Hola, pq esta car no tiene drivers para w7 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio. necesito los drivers

Hola, además en el nombre de la placa de base sale "desconocido", asi que no puedo seguir con lo de everts.... nfig>Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio, los borré sin querer

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar controladora de vídeo

Hola, me sería de gran ayuda si alguno de ustedes me puede proporcionar el driver que necesito para instalar la controladora de vídeo (ya he proba...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi usb sigue bloqueada

Hola, hey no encuentro, el StorageDevicePolicies que hagoooo y me urge para yaaaa snif snif Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Wen

Como instalo genius look 300

Hola, como conecto mi camara web es un genius look 300 sin el draiver,,,,,,,,,,,gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara lifecam vx-1000

Hola, buenas tardes mi camara dice microsoft lifecam vx-1000

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con bateria de laptop hp

Hola, Yo tengo una HP Pavilon 2009 y hoy en diciembre cumple los dos años, pero me esta pasando que se me esta descargando rapido la carga, en oca...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
lichu

Mi ordenador se desconecta sólo de mi red

Hola a todos. Tengo un problema que el informático de mi empresa no me puede resolver pero me tiene un poco harto. Tenemos una red interna (LAN)...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
compufacilperu

No tengo en~e en mi compu!

Hola, no tengo la letra n~e en mi compu y quiero ponerla en alguna tecla del teclado pero no se como, tengo windows 7, espero me contesten. Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
compufacilperu

Problema con usb

*hola * amigos tengo un problema con mi usb es de 4g marca kingston se me callo y ahora no me la reconoce ningún ps si alguien sabe como ayudarme q l...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
johnzootyko

Necesito conectar mi camara

Hola buenas tardes como puedo conectar mi camara microsoft ? perdi el cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Consulta

Hola, tengo problemas con mi compu no puedo ver los videos ni de mi pc ni de internet tengo arnet 3megas y el sistema operativo que tiene intalad...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, ando buscando un controlador de cd dvd porque el mio dejo de funcionar y queria ver si ustedes me pueden ayudar Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido ibm net vista

Hola, por favor necesito que me ayuden con el driver de sonido de una ibm net vista Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam

Hola, hace dias resetearon mi laptop ahora ya no tiene el programa de la webcam,como le hago para volverlo a poner,no me sale nisiquiera el icono ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara el nombre es trust

Hola, no puedo instalar mi camara el nombre es trust y el ordenador es windowsxp me gustaria k me alludaran gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para msi p965 neo (ms-7235), con win7

Hola, necesito los drivers (video, audio y lan) para msi P965 Neo (MS-7235) Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar software rtl8187b_wlan_adapter

Hola, quiero descargar el software de RTL8187B_WLAN_Adapter por que se extravio el disco para adaptarlo ala computadora

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ironia

Camara sin disco y no se como instalarla

Hola, me regalaron una camara sin disco y no se como instalarla la mia dise detras q.c passed s Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que driver me falta ayudenme

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
asds

Mi unidad de cd no funciona que devo hacer

Hola, mi unidad de cd no funciona no lee nada despues de formatear y se instalo windows 7 que devo hacer para que funcione nuevamente gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Gabriel

Mi monitor gateway no funciona

Hola, buen día a todos, soy nuevo en el foro jeje discúlpen sí no es la categoría correcta... Bueno éste es mi problema tengo un monitor GATEWAY FPD...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ulenoe

Formateé y no me va el audio

Hola, Os cuento. No tengo mucha idea de ordenadores, pero el otro día formateé el ordenador y ahora no me encuentra la tarjeta de sonido, ni siquie...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Ivyean

Portátil se congela

Hola. Hace días tuve un problema, creo, generado por un virus que pillé. Al iniciarse Windows salía una ventanita que decía: rundll32.exe error ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
pleamar68

Ayuda compatible vga

Hola, ..! A Todos Porfa Ayuda Necesito El Driver Compatible VGA DE mi pc ! ( VA 368 SD RAM. ASI DICEN LAS LETRAS QUE TRAE LA TARJETA... AYUDA PORFA ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
rosalinda lara

Instalar webcam megapower, no tengo cd

Hola Carlos Mira necesito instalar mi cam web pero no tengo el cd el modelo es megapower solo dice eso Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Conexion hdmi led-portatil sonido distorsiona

Hola, Acabo de comprarme un televisor LED de la marca LG y tengo un portil HP pavilium, he conectado el televisor al ordenador através de un cabl...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Carlos

Mi unidad de dvd-rw no lee lee nada

Hola, Tengo un problema, mi lectora es casi nueva, en mi pc aparece perfectamente, al usar la opcion de expulsar, sale perfectamente, el problema es q...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
jaime

Coca cola

Hola, ¿si me tomo una coca cola con 3 aspirinas y 1 taza de cafe (doping) tocare mejor la guitarra electrica?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
pc-clean

Placa base sin tarjeta grafica de serie

Hola, mi problema es que quiero armarme un PC. el caso es que la placa base no tiene tarjeta grafica de serie: no tiene salida ni entrada de VGA, HDMI...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
pc-clean

Tranferencia dvd a usb

 Resuelto

Hola, ¿TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS DESDE DVD A UNA USB?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
pc-clean

Lapto lenovo 3000 n200

Hola, tengo una lapto lenovo 3000 n200, se me daño el disco duro ya lo compre, estoy instalando todo de nuevo y perdi todos los driver por favor si ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
amarux

Drivers placa foxconn n 15235

Hola, nesecito los drivers de la placa foxconn n 15235 por favor

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
El GRAN ALI
Resultados 27501 - 27550 de más de 50.000