Discusiones

Conectar ordenador portátil a tv

 Resuelto

Hola muy buenas noches a todos. El caso es que yo tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700, y no tiene entrada para HDMI. Y quiero conectarlo...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
bahrein13

Problema algo distinto

holsa señores.- mi problema es otro ... he intentado con todas las soluciones que he encontrado tanto en este foro como en otros ... yo nisiqu...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
jorsss

No se instala xp

Hola, tengo una hp 6200 pro ke originalmente vino con win7 prof pero kiero hacerle un downgrade a xp por ke tengo unos ekipos ke solo funcionan con ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
martin210484

Mipc no enciende y emite un bip

Hola, ENCENDI LA PC Y A LOS POCOS SEGUNDO SE PUSO NEGRA LA PANTALLA, ES DECIR, ESTABA ENCENDIDOPERO QUEDO SIN IMAGEN, LA REINICIE Y PASO LO MISMO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
ANA

Controlador de sonido, lenovo thinkcentre a55

 Resuelto/Cerrado

Hola, despues de haber formateado mi computadora de vista xp professional no aparecia la bocina del sonido entonces me di cuenta q no le aparecen los...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
CONDE

Notebook se recalienta, pavilion tx2500

Hola, ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN NOTEBOOK HP PAVILLION TX2500 Y RECALIENTA MUCHO POR MAS QUE LE CONECTE UN FAN Y Q...

9 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Kike77

No tengo audio (win xp)

Hola, no tengo audio: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
mikelting

Bocinas

Mis bocinas se escuchan con eco i no se que hacer D:

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
El_ibizado

Mi pc no arranca y mi disco duro no se deja f

Hola a todos, tengo un problema en mi pc y es q cuando la enciendo se ve el logotipo d la placa pero de alli en adelante el monitor se coloca d un col...

6 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
sabra_dios

Reproduce normal minilap pero no se escucha..

Hola, No sueña mi minilap, Mi minilap es acer aspice one, tiene mas de 1 año y nunca habia fallado hasta aurita, el problema es que puedes poner u...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Mauri

Perdida de unidades opticas

Hola, he leido el problema de el dvdrom o grabadora y yo estoy en la misma situacion no me aparece ningun lector y en mi caso borre ubicacion:HKEY...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
gocm

Nesesito driver de sonido urgente!!!

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
perrunosakreblu

Donde conseguir driver ati

Hola, amigos necesito los driver de video ati rs300m y el de soniso ati bs300c-ac-97auidio controler ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de la vie nec modelo pc-ll7509d

Hola, si alguien me puede ayudar necesito urgente los drivers de esta maquina lo que pasa es que busco y no encuntro todos los enlaces que apracen son...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius e-messenger 112

Hola, GENIUS E-MESSENGER 112 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers & formateo

Hola, Soy nuevo por aquí y tengo un problema con la conexion de internet tras formatear el ordenador. Pensé que podría ser un problema de driver,...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam en pc sin cd, creative vf0260

 Resuelto

como puedo hacer para instalar mi web cam sin cd vf0260

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
mici

Falla del monitor unas rayas que aparecen

Hola, PRIMERA VEZ QUE VEO UNA FALLA COMO ESTA.... el monitor le aparecen unas rayas verticales que se forman horribles y desaparecen cuando se le acer...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

Mi acer un problema

Hola, tengo una acer aspire 5542 no puedo hacer ningun trabajo sin gueardarlo cada 5 minutos por que se me apaga cada cino diez,nunca es el mismo ti...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

Mi pc no arranca

Hola, Mi pc me dice "reiniciar y seleccionar el dispositivos de arranque en una selección de dispositivos de arranque y presione una tecla, que debo...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

No carga al estar totalmente descargado

hola a todos, tengo un problema con una laptopo dell inspiron N5010 lo que sucede es que despues de un mes de haber comprado el quipo todo esta march...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

Mi memoria sd no me la lee en mi celular

Hola, bueno yo ayer copie unas imagenes y musica a mi memoria como siempre y hoy qe la quise ocupar mo me la leia e intente ver qe pasava desde la com...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

Mi pmp playe sony se queda en ling your life

Hola,Nesecito ayuda, una respuesta el problema es que mi pmp player sony se enciende pero no pasa de LING YOUR LIFE

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
MCmito

Driver de camara

Hola, como hago para descargar el driver de la camara acb tech, que el cd se me daño, espero que resivan mi mensaje se los agradezco gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Barca11

Problemas con impresora epson stylus tx420w

Hola, el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo esta...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Josue Herrera

Como se instala un microfono

Hola, esque no e podido instalar mi microfono por favor ayudenme

16 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Monica

No puedo instalar driver ac97 en mi pc

Hola, formatee mi pc y quedo sin sonido averigue que el driver es via ac97 pero no puedo instalarlo mi windows es xp si alguien puede ayudarme soy nov...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Por fabor me podria dar los codigos para tv c

Hola, me podria pasar codigo de un control marca quantum para television philiphs

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
chatita

Mi unidad c esta llena

Hola, Tengo un problema prendi mi maquina y al querer mandar impimir me salio un formato que decia que el disco estaba lleno y no se podia imprimir a...

10 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Desconocido

Sin drivers después de formatear

 Resuelto

Hola, he formateado mi portátil por un virus y ahora la resolución de pantalla ha cambiado, además entreo en "administrador de dispositivos" y los sig...

15 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
decarcomputacion

Perdi el cd instalador de mi web cam sark

Hola, mw llamo Rolando. Mi tema es que perdi el cd instalador de mi web cam Shark Cinema. intente bajar el driver de la pagina me instala todo bien to...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Rolando

Necesito ayuda sobre la webcam porfa. = )

Hola, Tengo este problema : lo q pasa q formatie mi pc y instale windows 7 ultimate lo demas anda todo bien los driver de sonido me funcionan perf...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
fioder

Necesito los drives biostar p4m800 para win 7

Hola, Si me podrian ayudar a encontrarlo serian genial xq en ningun lado los encuentro........ muchas muchas gracias......

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Kenny6389

Realtek rtl8102e/rtl8103e

Hola, Realtek RTL8102E/RTL8103E Family PCI-E Fast Ethernet NIC porfavor nesecito ese driver lo mas rapido posible :D gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion webcam creative-labs vf-0040

Hola, Como puedo instalar la webcam, pues he formateado el PC y no tengo el disco. mi camara es : Creative-LABS INC-- VF-0040. Gracias y le...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie y no tengo driver ayuda!nose q hacer

Hola, tengo un problema con mi pc, recien la formatie a win 7. y el win 7 instalo drivers a la pc pero no me agarraan algunas cosas y creo q son los...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara integrada en portatil xp

Hola, la camara integrada de mi portatil xp se ha desconfigurado y no tengo cd de instalacion como hago para volver a instalarla gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas, error que no hay nada conectado

Hola, hola tengo mi compu pero lo que pasa es que el c.p.u no es el original del monitor y la entrada de las bocinas si se conecta bien al c.p.u...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp psc 1315 para w7 starter 32b

Hola, necesito ayuda por favor con el drivers de la impresora hp psc 1315 all-in-one no lo consigo por favor alguien que sepa que me AYUDE Conf...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
ezequiel

Instalar webcam trust wb-1200p 13405-03

Hola, me gustaria que me ayudaras en poner mi webcam sin cd!! nombre:trust Nº:13405-03 Un cordial saludo y gracias por ayudarme x) Co...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie hp pavilion dv6000, no tengo drivers

 Resuelto

Hola, formatie mi laptop instale xp y le quite 7 el problema es que no tengo ningun drive ni siquiera entra a internet, ni el de la pila me funcina me...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con disco duro

Hola, gente..!! Bueno espero me puedan ayudar y agradecerles de antemano. Bueno la cosa esta haci tngo un HD tipo SATA de 280gb y otro tipo IDE de...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
eysv

Tengo un problema con mi pc, se apaga sola

Hola, Buen Dia Para Todos. Les cuento desde ayer mi pc empezo a apagarse totalmente solo, estoy en el y de un momento a otro se apaga, no hay un p...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
eysv

No hay sonido computador

Hola, use everts y envio el infome que este me dio ya que los controladores multimedia y raid no funcionan aparecen como no dsponibles --...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
naty vi

Acer, no me funciona el touchpad

hola, me acabo de comprar un acer y no me funciona el touchpad, así que no he podido iniciar el pc, probé a apretarle a fn y f7 como ya he leído en ot...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
EUGENIOMONDEJAR

Buscando solucion a la falta de sonido

Hola, he buscado solucion al problema de audio en mi pc ya corri el everest y no me indico problemas en la placa C-Media CM19739A/9761 ya vi y apliqu...

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
paraacuñar5

Driver cont. e ethernet para ibm

Hola,quisiera saber donde puedo descargar el driver controladora de ethernet para un ibm thinkcentre gracias por su ayuda Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como encuentro los driver de red

Hola, mi nombre es alejandro y utilice everest para identificar los drivers, pero el de red no lo detecta, apararece controladora eternet, los dri...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi lector de sd

Hola, Tengo un netbook acer aspire one ao532h y no sirve el lector de mis memorias sd que hago para que vuelva a funcionar?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores para pc emachines l4030

Hola, necesito los controladores para mi pc que acabo de formatear, les envío el informe del hardware. si alguien puede ayudarme les agradesco de an...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000