Discusiones

Netbook bgh, no puedo encontrar la webcam

Hola, yo tengo una nootbock bgh e-nova y no puedo encontrar la web cam... por favor ayudaaaa!!! graciass... besos

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers video/red para msi k8mm-v con win 7

 Resuelto

Hola, Tenia un windows xp sp3 y lo formatie, ahora tengo windows 7 y no he podido encontrar los driver de mi tarjeta de video y de red T...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
klous

Drivers video, ati mobility radeon 9000/9100

nesesito el driver de mi tarjeta de video es ATI Mobility Radeon 9000/9100 IGP (RS300M) dense una manito

10 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
arielventura7

Cd y mp5

Hola, ¿como puedo bajar musica de un CD de musica a mi MP5? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
lucia

No se que driver tengo que instalar?

 Resuelto

Hola, tengo un problema de audio con mi pc no suena nada, el que me la formateo no instalo los drivers de audio y como no tengo el disco de insta...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
dldias

No puedo desbloquear mi laptop

Hola, tengo una netbook y no la puedo desbloquear, la contraseña no la recuerdo que podria hacer..? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Mi disco duro externo

Hola, tengo un problema muy raro yo tengo un disco duro externo de 1 terabyte marca iomega en el que en mi portatil de marca samsung de windows 7 , no...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Disco duro

hola soy nuevo mi consulta es que instale un disco de 160giabytes y cuando voy a mi pc disco local d solo reonoce 32 gb y aparece como todo el espa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Instalar mi camara dr hank (live cam)

Hola, cO mo hago para instalar mi camara DR HANK (live cam) xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
FERDINANDVS

Mi monitor no se apaga

Hola, mi monitor no se apaga se queda verde el foco de encendido pero la pantalla parece si estuviera apagado y el pc si esta apagado porfa ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
pao

Controlador de video y audio

ayudenme a conseguir los controladores de video y audio este esl informe soy daniel Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil se me apaga cada dos por tres

Hola, tengo un portatil k se me apaga cada dos por tres seguro k es problema de la bateria por favor decirme algo muchas gracias aun tengo la garan...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
will

Perdí el disco de la camara genius look 316

Hola, necesito el driver de la camara genius look 316 porque perdí los discos por favor...... Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
angeles

Hp f4480 no reconoce cartucho original

Hola, les cuento que compre cartucho original de hp despues de haber usado uno recargado y no me lo reconoce,llame a hp y me dijeron que era por h...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
guille

Tengo un problema con los usb

Hola, he intentado todo pero no e sirve ningun puerto usb ni la de la tarjeta sd.ms que es lo que puedo hacer Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
lococrazy

Ayuda con mi ht-nano

Hola, acabo de comprar un mp4 HT-NANO y la verdad no se muy bien, todabia, como utilizarlo pero bueno eso no el problema lo que pasa es que cuando l...

13 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
juan

Perdi cd de mi scan canoscan lide 20

Hola, Hace mucho tenia guardado mi scaner, y cuando formatee mi compu se perdio el programa de mi scaner, y ahora no se como instalarlo,la marc...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi reporte q genero mi pc. x falta de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara genius e messenger 310

Hola, no puedo instalar el cd de mi camara, ya lo baje de internet pero luego conecto la camara y aparece un cuadro que dice asistente de hardware n...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Fallo al instalar conexant cx20468-31 ac97 au

Formatie Mi lapptop Hp Pavilion ze2000 y no tengo drivers de audio y baje este porque fue el que recomendo la pagina hp.com pero me dice al casi al...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
hil

Presario cq42, no reproduce cd y no quema

hola tengo una laptop compaq presario cq42 el quemador no m reproduce ningun cd y tampoko quema necesito su ayuda ojala puedan ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Descargar bluetooh para presario cq43-160la

Hola, eb que pagina descargo el bluetooh de mi pc compaq presario cq43-160la y como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Pantalla de mi pc aparece en blanco

Hola, estee pues mi compu no prendia tenia que prender y apagar variaas veces hastaa quee despues le desconecte el cable del monitor al cpu y despuue...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Formatee mp5, lo prendo sale pantalla blanca

Hola, tengo un mp5 i modo... un dia lo conecte a la compu para formatearlo, cuando realise todo lo quise prender y me aparecio la pantalla bl...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

No funciona unidad de dvd, no aparece

Hola, tengo pobremas con mi unida de dvd no la reconoce ni aparece en el quipo q puedo acer para poder recuperarlo Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Falla mi pc

Hola, el problema con mi pc es que lo prendo luego de una hora sin funcionar se apaga y el led de la torre queda prendiendo y apagando por mas que mue...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Dice disco duro esta fallando, se pega videos

Hola, en mi pc windows siempre me dice que el disco duro esta fallando y que si deseo hacer una copia de seguridad. ¿Que consecuencias puedo tene...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Kiero k me ayuden con mi problemilla

Hola, mi pc windows 7, al prenderlo se inicia autmaticamente en modo seguro aunke lo reinicie y ponga f8 y ponga la opcion de modo normal igual se i...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Problema con modem huabei173.no lee el modem

Hola, Como hago para que mi pc lea mi modem huavei173?!lo conecto a la pc,habro el programa administrador de personal,y busca el modem,pero nunca lo e...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Tecla enter arriba y abajo supr no funciona

hola: no funciona la tecla enter, las flechas arriba y abajo y el supr, de mi lapto hp pavilo dv6000, espero me ayuden, no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Problema grafica...

Hola, vereis tengo dos ordenadores uno de hace por lo menos 10 años y otro de hace 5. El caso es que en el que tiene 5 años un dia empezo a salir la...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

No detecta no instala el disco duro externo

Hola, Tengo un disco duro externo "SPC internet", lo conecte, lo detecta pero dice que se instalo mal. Entonces no aparece en ningun lado. P...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
speeder980

Memoria usb infectada y se vuelve disco local

Hola, Me podrían ayudar con mi usb? por favor!! creo mi memoria usb está infectada, porque a la hora de conectarla al computador me dice: Disco lo...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Mi cam solo funciona con videollamada

 Resuelto

hola: ps me pasa lo mismo '~' .. ya no sé cuantas veces instalar el msn.. no me funciona el 8.5 y el 9 la cam me hace lo mismo '~' ...(portátil nue...

25 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
ANDres

Driver audio para inspiron 1318 con win xp

Hola, nesesito los driver de audio para laptop inspiron 1318 para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Como hago para parecuperaruna memoria sd

Hola, quiero saber como hago para recuperar una memoria sd de 2 gb le pongo a mi pc me sale que windows no completo de formatear Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Mi pc se reinicia sola despues de un rato

Buenas amigos tengo un problema y decidí acender a este foro para recibir una ayuda de ustedes y se los agradecería mucho si lo hacen.. Bueno todo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Puedo ver fotos pero no descargarlas

Hola, cuando llego a ver las fotos hasta ahí todo bien pero cuando a la hora de descargarla no puedo y es urgente que me ayuden plisss se los agradec...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Portatil, escribe numeros en vez de letras

Hola, mi computador escribe numeros enves de letras es un hp pavilion dv4 x fa ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Como cambiar nombre de memoria

Hola, Necesito su ayuda, mi memoria de la camara al conectarla a la pc y al querer entrar para bajar las fotos me dice que su nombre esta mal y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Como enciendooo mi webcam??

Hola, quisiera saber como enciendo mi webcam de la notebook samsum modelo:SV 511 no tiene para prender mediante el acceso directo con la tecla fn y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Pc no puedo copiar nada a las micro sd

Hola, alguien sabe la respuesta, porque en mi pc no puedo copiar nada a las micro sd y la probe en otro pc y alli si que funciono. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Mi ordenador se apaga la pantalla

Hola, buenos días, mi pc se apaga la pantalla y se queda negra cuando quiere, esto se soluciona desenchufando de un extremo del cable de vga y se vuel...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Sobre el apagon del pc cuando se calienta

Hola,esto a mi me pasaba a menudo pero cuando lo fui a formatear se me apago y eso fue por que el ventilador que denia estaba sucia y por eso se me so...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
cesar

Intel 82801fbm ich6-m high definition audio

Hola, Por favor alguie sabe donde puedo bajarme estos drivers!! Desde la página de Intel no los encuentra. Gracias Silvia. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver de sonido

Hola, Aquii les mando los datos de la PC ayudenme porfa muchas graciasss me mandan k driver es para io descargarlo o la pagina O...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo es bueno?

hola solo queria saber si mi equipo es bueno ya que tengo dos y no se cual usar o cual sea el mejorcito este es mi equipo actual mi equipo es bueno os...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr

Rayas delgaditas horizontales en el monitor

hola a todos, tengo un monitor aoc de 22 pulgadas cuando lo prendo aparecen un poco de rayas muy delgaditas horizontales en el medio del monitor, desp...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr

Como se instala un microfono datavision

 Resuelto

Hola, necesito saber como se instala un microfono datavision!! muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
pawan

Tengo un laptop hp pavilion notebook dv4

Hola, Mi laptop tiene 2 años que la compre, me a funcionado de maravilla, pero desde hace una semana se me empezo a apagar der...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Juan
Resultados 26001 - 26050 de más de 50.000