Discusiones

Imagen de monotor distorsionada, temblorosa

Hola, La pantalla monitor adaptada a una hp de escritorio presenta la imagen distorsionada, temblorosa y titileante, es muy dificil leer los nombres...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
jmm9100

Q hago?

Hola, a mi me sale no hay ningun dispositivo de salida habilitado ... y no se q hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver camara zsmc star tec zs0211 w7

Hola, Busco descargar el driver para camara web star tec ZSMC usb pc (ZS0211) para windows 7 gracias todas dicen que es para w98 y hasta XP po...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sin querer borre el programa de audio en mi c

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius look 312p

Hola, me ayudas a instalar mi camara web es genius modelo look 312p no tengo el cd gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

A disk read error ocurred.

Hola, En mi ordenador me ha salido varias veces al encenderlo la pantalla de "Error de lectura de disco, presione Cntrl+Alt+Sup para reiniciar". Lo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
danndaniel

Impresión se demora como unos quince minutos

buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elduro

Se me tilda toda la computadora

Hola, mira tengo una camara wed .. shak-net paso que intalo el cd todo .. y luego anda unos minutos y luego tilda todo y tengo que reinciar :( xq po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio xp, asrock 939a8x-m

Hola, Tenia dos ordenadores viejos y los he fusionado poniendo el disco duro y el procesador de uno al otro, el problema es que al hacer eso se me ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce audio después de formatear

Que tal. Recurro acá ante un problema seguro muy común. Acabo de formatear una PC, reinstalándole Windows XP, el cual tenía anteriormente. Después d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi sony vaio

Hola, desde que un amigo me formateo mi sony vaio VGN-AR61E no me sale la barra de sonido cuando le doy a las teclas de aumentar este en cambio si lo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
CEDFAR

No puedo abrir las carpetas de mi usb

Hola, Me parece que a mi memoria usb le entrò un virus y AVG Antivirus lo detectò, me decìa que estaba en el puerto USB G: en fin, AVG me decìa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Jose_555

Travelmate 5510 esta muy lento, que hago?

Hola, Recurro a vosotros porque no se muy bien por donde tirar tengo un acer travelmate 5510 y lo pasé a Xp Ue7 (en principio con controladore...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elcri

Driver audio para presario f700 con win xp

tengo una compaq presario f700 mi problema es el siguiente: tenia window vista luego la formatee y le instale window xp y en una pagina consegui los d...

11 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Tigre

Problemas con la geforce 8600 gt 512mb y tv

Hola que tal escribo esta duda aca ya que no se donde meterla... la cuestion es que tengo la GeForce 8600 GT de 512MB DDR2 y el problema es que no se ...

10 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
maykel

No puedo lograr escanear una foto

Hola, no puedo lograr escanear una foto, las fotos se ponen como quiere uno o tiene una ubicacion que es la correctaConfiguración: Windows XP Internet...

16 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
amiga tuya

Instalar hp deskjet f380, no tengo el cd

Hola, tengo una impresora hp deskjet tf380 all on one y perdi el cd para instalarla .como hago?? podran ayudarme graciassss Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Asistenciaaa

Hola, q tal muchas gracias por los driver... pero lo acabo de descargar y mo veo ninun ejecutador,.exe,o setup q me permita instalar el driver de wire...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero conectar una laptop a un lcd

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
ximen

Necesito ayuda no se escuchan mis parlantes

Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
faku

Que marca es mejor entre asus, lenovo o dell.

Hola, quiero adquirir una laptop nueva pero no me decido por cual de estas tres marcas. (asus,dell,lenovo)No quiero un monstruo,me basta con una memor...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
edward

Mi teclado esta como bloqueado

Hola, tengo un problema con mi laptop, creo que se bloqueo el teclado y ahora cuando escribo normal en lugar de escribir se abre una pagina o otra ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
avilesluis

Drivers para packard bell mx52-f-091cl con xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
evelyn94

Pc no reconoce el disco duro...

Hola, Alguien que me ayude mi pc no reconoce el disco duro y el monitor no da ninguna señal cuando esta conectado a la cpu. ¿Qué debo hacer? a...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Oven07

No consigo los drivers

Hola, tengo un pc con placa base] jetway v623dm eh perdido el cd de los drivers y ahora no los consigo alguien me podri

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con router

Hola, tengo el router inalambrico D link DIR 600 pero no tengo acceso a internet el equipo irradia pero no logro conectarme ademas desde mi ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
dani.ar90

Mi tarjeta no funciona con los controladores

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente hace poco compre una tarjeta de ...

9 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
lt.burgos

Disco duro se partio de 160 a 80, regresarlo

Hola,vino un primo y me partio el disco de 160 a dos de 80 resulta que no me gusta tenerlo asi y quiero volverlo a 160 como puedo hacerlo grasias de a...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
dani.ar90

Micro sd, dice no hay disco y no puedo format

Hola, como habro una micro sd si dice no hay disco y no puedo formatear Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
dani.ar90

Error con el driver del messenger 310

 Resuelto

hola , mi problema es que cuando ejecuto el driver (setup.exe) hace todo ese proceso de configurithing windows installer y todo eso y luego me aparece...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
magi

Mi laptop no quiere iniciar

Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
huqo

Sonido para windows xp

Hola, una ayudita por favor si alguien me puede decir que programa tengo que instalar para que mi windows xp tenga sonido. Descripción del disposit...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me falta un draiver.....no??

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE P...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam creative vf0040

Hola, me puedes ayudar con este modele porfa!! webcam Creative VF0040

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba l305d

 Resuelto

Hola, quisiera que me dieran un link para descargar los drivers de mi monitor, ya que eh buscado alli 2-3, y no los encuentro gogleando, tengo una Tos...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
ompr7

Mi pc prende pero no totalmente.

Hola, Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus. ya lo compraron y tam...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
DjAcross

Si uso usb como arranque,vuelve hacer normal?

a lo que me refiero es que si convierto mi usb en un disco de arranque ms-dos para usar el atapwd.exe (herramienta para desbloquear el hdd de un xbox)...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
DjAcross

Teclado, no escribe la r,q,w,u,i,o,y la p

Hola, tengo un compag pero me dejo de escribir algunas letras como la r ,q,w,u,i,o,y la p,que hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
DjAcross

Conecte mi pc en la tv, no se ve bien

Hola, E puesto mi pc en la tv x cable VGA y no se ve muy bien.Se ve algo borros. Que puedo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
dani.ar90

Mi computadora no se prende por completo

Hola, Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus. ya lo compraron y tam...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
estebanc

Una pequeña ayuda para un nobato gracias

Hola, por mas que lo intento no acierto a descargarme los driver del wifi de mi toshia satelite pro c660 una ayyuda gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
jmm9100

Quedo vació el disco duro, se borró todo...?

Hola,a Tengo el siguiente problema. Bajé un programa de internet para recuperar archivos eliminados por error... Bajé el File Recovery 7.5 parra wi...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Alfredo1234

Necesitos estos driver

hola necesito estos drivers eston son los nombres de ellos pero no los encuentro por ningun lado aguien me los podria pasar! nvidia_nf4intel_c19_wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lenovo 9277a51

Hola, como esta? saben, formatie mi pc una lenovo thinkcentro Mt-M 9277 A51 y no encuentro los drivers, no tengo ningun drivers instalado, y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Prolema con el audio necesito el driver

Hola, no me funciona el audio de mi pc: su informe es este: Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para conectar mi pc a mi tv

 Resuelto

Hola, Buenas tardes espero que alguien por acá me pueda ayudar, tengo una HP touchsmart 600 con windows 7 y tarjeta de vídeo nvidia, con salida de...

6 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
quimico

Mi computadora ya no emite sonido

Hola, tengo un grave problema mi computadora la formatiaron y no supieron como fue que le quitaron el audio ahora no puedo oir musica solo emite algu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
bladimil

Drivers para tarjeta de sonido p25g v1.0a

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar mi maquina no reproduce sonido, la placa base que tengo es una P25G 1.0A, realice un informe en Everest para ver si...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
PCMiguel

Encontrar los drivers de ibm 8183pcg

Hola, a todos si me pudierais ayudar a darme el link para descargar los drivers de la placa base IBM 8183 PCG mucha gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo scanear

Buenas tardes me podrian ayudar, no puedo scanear pero tengo el carucho negro con tinta solo e lde color esta vacio y me da el error code 2,114,0 que...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Mili
Resultados 24651 - 24700 de más de 50.000