Discusiones

Formatie mi pc y no tengo audio.

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace dos dias formatie mi pc y resulta que no tengo audio, busque algun driver para solucionar el problema pero mi equipo de audio no tiene. t...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito intalar camara creative vf-0040

 Resuelto/Cerrado

Hola,espero me puedan ayudar quiero instalar una web cam pequeña modelo creative vf0040 y no tengo los controladores por favor me los pueden mandar a ...

15 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
alejarios

Driver de sonido para placa msi kt6v-lsr

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatee mi pc y se me borraron algunos driver segui las instrucciones del everes y aqui les dejo la informacion espero que me puedan ayud...

6 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
cariñitos

Se a reducido rendimiento de la grafica

Hola, soy nuevo en esto, hace poco me compre un portati e instale cosas entre estas juegos que necesitan buena grafica y yo la tenia, pero con el paso...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
manu

Quiero crear una carpeta en la memory stick

Hola, Tengo un problema, tengo una SonyDSC-W35... Quiero crear una carpeta aparte de la que viene (101MSDCF)...para guardar ciertas fotos apa...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Luli Nuñez

No me anda el hardware de audio

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

Mi usb no resucita

Hola, mi usb no usa pila, ni bateria; lo cargo directamente al computador y todavia no resucita si me pueden ayudar se los agradesco de ante mano muxa...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

No consigo el driver para mi multifuncional

Hola, no consigo el driver para instalar mi multifuncional HP pcs 1315 all-in-one para windws vista porafavor agradeceria su ayuda Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

Descargar el driver de la impresora hp f4280

Hola, COMO DESCARGO LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HPF4280 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ge force fx 5500

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien podra ayudarme y decirme donde y como puedo bajar gratis el driver de la targeta de video Ge force FX 5500 DE 128 MB. ya me quebre la ca...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
choko

Mi cpu no da señal al monitor

Hola, tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que al momento de prender el cpu en el monitor me sale que no sigma y no se como arreglar...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juse

Problema con los fan de mi laptop

Hola, Mi problema viene siendo que sospecho que los fan de la lap (El del Cpu y el HD no arrancan o tal vez no correctamente) Decidi instalarme...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
pelotudo

+ de 2 puertos ide

Hola, Me encuentro en un problema no tan grave Tengo una placa madre Epox 8k3a+ Y no encuentro la forma de que reconozca los 4 puertos IDE Par...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
efren

Quiero saber por que el sonido de mi computad

Hola, quiero saber por que el sonido de mi computadora no funciona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Drivers de camara web creative cf-0080

Hola, Necesito ayuda perdi el cd de mi camara wed CREATIVE CF-0080, como las puedo instalar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

No me reconoce el usb de la impresora

Hola, tengo una hp 380 all in one. el notebook no me reconoce el usb. y necesito imprimir una tesis, les suplico me alluden. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc no entra al sistema

Hola, mi problema es el siguiente, mi pc empezo a reiniciarce 1, luego 2 y luego continuamente hazta que un dia ya no me prendio, la lleve a arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Drivers lenovo sl500 portatil

Hola, necesito los drivers originales para lenovo sl500 portatil, si es posible copia de cd original, yo cubro todos los gastos, saludos Config...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Amigos necesito de su ayuda priss controlador

Hola, por favor nececito controlador de sonido ibm 8133 ksc te agradesco mucho tu ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
el pana

No me veo en mi camara webcam

Hola, Les agradeceria me dijeran como se activa mi webcam. yo veo al contrario y lo oigo, el me ve y me oye, pero yo no me veo. muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
LQ

Formatie, driver audio/video, ibm 8313b7u

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como configuara mi camara web

Hola, tambien tengo ese problema , intento usar la camra web , voy a herrmientas -configuracion de audio y videros y m sale automaticamente "no es p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
JOP

Tarjeta de video, fuente 400w, pc no enciende

Hola, bueno mi problema es que akavo de comprar una targeta de video Gforce G210 y una fuente de 400W para q corra bn y al momento de poner la fue...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
AlAnTHE-KING

Driver de audio para placa msi k9n6sgm-v

 Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

El informe de mi pc

Hola, PERDÓN CARLOS POR LA TRADANZA.....MUCHAS GRACIAS POR TU PREDISPOSICIÓN!! ACA ESTÁ EL RESUMEN Y EL DMI.ESPERO PUEDAS CONTINUAR INDICANDOME COMO H...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sis mirages sis 671 windows xp

neecesito los drivers acutalizados aqui esta mi informe del everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora ethernet

Hola, tengo HP Pavilion dv4-1413la. Vino con Vista, le instalè XP. No pude poner la Controladora Ethernet, por no tenerla. De donde la descago ? Graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

No se habren los programas de mi pc

Hola, por fa necesito que me ayuden mi pc no habre los programas esto a que se debe y que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Por favor ¡ayuda! (controladora multimedia)

Hola, tengo un intel y medice que no tengo el controlador de: la controladora multimedia. que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido, placa pcchips m925lr

Hola, estoy sin sonido Ordenador: Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Pow...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con los sims y los parlantes

Hola, tengo un problema, formateé la compu y no puedo enstalar x ejemplo LOS SIMS cosa q antes jugaba tranquila, ni RESIDENT EVIL. Aparte d esto los p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cd de instalaciòn de monitor samsung

Hola, Donde puedo descargar el controlador para el monitor Samsung SyncMaster 943, se desconfiguro y no tengo el Cd de instalaciòn Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Necesito controlador para touchpad windows 7

Hola, Tochpad windows 7 Portatil Toshiba ????

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para win xp

Hola, SOY TURULECA Y NECESITO LOS DRIVERS PARA WIN XP3, HACE FALTA ESPECIFICAR EL MODELO DE PC? O DA LO MISMO? TENGO EL DISCO PERO NO ME LO LEE, ES D...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Usb walkman no enciende, lo cargue con pc

Hola, estaba cargando mi usb walkman y cuando estaba listo lo quite correctamente de mi pc y cuando lo fui a prender no me encendia, no entiendo que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
????

Elimine "realtek" y no tengo audio!!! auxilio

Hola, me pueden ayudar? yo instalo muchos programas, y queria desistalar los que no me sirviesen, pero sin querer desinstale el Realtek, que despues...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como bajo un driver de la lexmark x2250

Hola, Donde puedo bajar el controlador para la impresora lexmark x2250 ya que no tengo Cd, gracias Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problemas con lectora de dvd lg

Hola, hola tengo un problema con MI lectora de DVD lg super multi secur disc resulta que mi lectora modelo GH22NS50 le instale nero 7 essentials y m...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Mi raton no responde

Hola, mi mouse no funciona, al cambiar de windows... de vista a xp. me dicen que es por que recibio un golpe pero creo mas bien que esta desactiva...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
no

Maquina inicia, pero solo alumbran las teclas

queridos amigos: tengo un problema con una laptop, marca toshiba de primero tenia el windows vista, lo actualice y me puso el windows 7, pero pasa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Portatil enciende pero los ventiladores no

Hola, mi portatil carga le doy al boton encendido encienden los ventiladores pero al segundo se paran y el ordenador sigue cargando y el boton de ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Se reinicia solo q hago??

hola,mi nootebook dell se me esta reiniciando solo cada 20 minutos,por q pasa eso y comop puedo arreglar el problema??gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
beto123

Driver sonido ac97, msi km2m combo

Hola, ayuda con driver de tarjeta de sonido VIA AC97, VT8375 ProSavageDDR KM266 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con pc c queda en ibm y no me hace nada

Hola, tengo una ibm la prendo normal pero se queda en la pantalla ibm y de ay no me hace mas nada me da la obcion de presionar esc y f1 pero mi tec...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JAIRO

Porque se apaga mi pc

Hola, bueno mi pc se apaga cuando empieza a entrar a windows algunas veces llega hasta el escritorio y de ahi se apaga completamente en uno d...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
JAIRO

Driver placa de red 802.11g usb 2.0 wlan dong

Hola, necesito por favor driver Placa de red 802.11g USB 2.0 WLAN Dongle, para windows vista, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿como hago para descargar los drivers de un a

Hola a todos tengo un portátil Acer aspire one que formatee e instale windows 7 y no consigo los controladores ni siquiera entra a internet

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Yo tenia el mismo problema

me imagino que no tienes el cd de los driver a mi me paso eso con un cpu que me regalaron le puse windon xp y no podia conseguir los driver lo que pas...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Prendo pc, se congela antes iniciar s.o.

Hola, tengo mi computadora la prendo y arranca todo el disco duro, el CD-ron, el flopy y abre la pantalla pero c queda en ibm el monitor eso es ant...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
el desafortunado

No me deja poner la cam

Hola, yo tengo la cam instalada i todo me puedo hacer fotos con ella i todo..pero cuando la pongo al messenger me sale el icono pero no me deja.....

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
tom
Resultados 37201 - 37250 de más de 50.000