Problemas con lectora de dvd LG

Cerrado
solega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 1 jun 2010 a las 03:43
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 1 jun 2010 a las 04:00
Hola,
hola tengo un problema con MI lectora de DVD lg super multi secur disc resulta que mi lectora modelo GH22NS50 le instale nero 7 essentials y me da error al leer el archivo C: documentos and settings/all user/datos de programas/nero/Drweb/DRWEBASE.VDB
compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso a el.Tengo xp y eh tratado de instalar otros nero y no andan que le falta algun drivers

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 jun 2010 a las 04:00
el quemador en si no necesita drivers aunque te mandan unos en el cd pero por lo visto el problema es de el programa para quemar es decir el nero tienes que desintalar por completo el nero utiliza el revo unistall o ahi una utilidad para desintalar el nero no recuerdo el nombre por ahi la tengo pero desintala el programa pasale el ccleaner y prueva instalar de nuevo otra vercion del nero
0