Tarjeta de video, fuente 400W, pc no enciende

Cerrado
AlAnTHE-KING Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010 - 1 jun 2010 a las 06:27
AlAnTHE-KING Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010 - 1 jun 2010 a las 19:31
Hola,
bueno mi problema es que akavo de comprar una targeta de video Gforce G210 y una fuente de 400W para q corra bn y al momento de poner la fuente la pc no me enciende regreso a la anterior de 250W y si enciende y al poner la targeta de video de nuevo no funciona xD que puedo hacer ahurita la tengo funcionando con la fuente de 250W mi pc es una hp pavilion p6100la pc con procesador intel pentium incide a 2.5GHz, 3 GB de RAM, 2 M de cache, disco sata de 500GB espero que me puedan ayudar mil gracias a quien me ayude bien


Consulta también:

2 respuestas

La HP (todas por lo general) tienen una fuente de poder diferente a las ensambladas por eso tu fuente no funciona con tu HP.

Asi, tambien, las tarjetas de video por el tipo de conector (a veces) en las HP las hace incompatibles... desgraciadamente, como te toca a ti puede que tengas ue comprar directamente con un agente de HP.
1
AlAnTHE-KING Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 19:31
mm bueno lo de la fuente si lo creo pero la entrada de mi pc es PCI-E y la targeta es PCI-E intentare probarla en otra maquina aver q onda gracias por responder
0