Discusiones

Ayuda con mi camara web:sony vaio vgn-fe730fm

Hola, a todos pues es te es mi caso recien formatee mi computadora es ina vaio vgn-fe730fm pero no puedo encontrar el driver de la camara ya que no s...

8 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
ivanel93

Driver sonido

Hola, necesito ayuda urgentemente formatie mi pc y tngo problemas con el driver de sonido me baje 2 pero no los detecta no puedo escuchar ni reproduc...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
tavo

Webcam fuera de uso

Hola, tengo una web cam X5TECH modelo XW-102 NO TENGO EL DRIVER PARA DARLE USO agradeceria si pueden ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
LudicoMantos

Sin sonido: hp pavilion dv4130us

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme no tengo sonido en mi pc,es portatil hp,pero soy ignorante a esto me pueden decir con palabras sencillas como instalar el dr...

11 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
calabaza

Extension pantalla

Hola, me gustaria saber si puedo hacer una extension de pantalla y ver dicha extension en la tv atraves del pc2tv para poner unos iconos en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Sarapertienso

Procesador

Hola, muchachos me paso algo curioso y es lo siguiente ! mi pc tenia un procesador celeron 2.40 Ghz, socket 478, aja la cosa es que lo cambie y le co...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Skeletini

Necesito drivers realtek alc888 @ viavt8237a

Hola, Estoy desesperada, no los encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe cuáles son? Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar el altavos

Hola, porfavor ayuda no puedo activar los altavoces de mi maquina me aparece la opcion de altavoces dispocitivo de high definition de audio no co...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Accelerador grafico

Hola, miren mi problem es q ami me funkaban los juegos too pro un dia se me empecaron a trankr nn c ke hacer y nesecito jugarm u os agradeceria mux o...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Angelotte

Driver de internet

Hola,me llamo bojard y necesito que por favor me ayuden a conseguir el driver de internet para mi windows xp

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lo mismo

Hola, tengo el msimo problema con mi notebook compaq y no encuantro ningun driver salu2

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hadware de sonido

Hola, porfavor alguien me podria ayudar a poder tener sonido en la compu porque cada vez que quiero reproducir un sonido me dice esto:no se puede rep...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video: compaq presario s5000nx

Hola, quiciera que me ayuden nesecito controladores de video compatibles vga gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como hago para intalar mi camara

hola como hago para intalar mi camara en el computador no tengo cd ,y no se la marca lo unico que dice la camara es.pc-2020r usb plug ,pass 05year mon...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
josemateo

Sale mensaje: no hay disco

Hola, Es que cada rato me sale no hay disco y cómo puedo eliminar

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Solecita

Al descargar programas se apaga la maquina

Hola, Un saludito...... intente descargar la nueva version de messenguer pero al guardar el archivo se agapa la maquina puede ser un virus o...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Solecita

Actualizar proscesador

Hola, quisiera saber si puedo actualizar el procesador. tengo una board rc 410-m con un procesador pentium 4 soket 478 que procesador me sirve

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Solecita

Ayuda dispositvo de entrada de sonido

Hola, mi ordenador tiene el microfono incorporado y ha dejado de funcionar, trate de volverlo a cnfigurar por el panel de control pero me aparece como...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
Diamarys

Ayuda sonido pc 20/05/09

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc espero puedas ayudarme paso el informe del everest por favor espero me ayudes en que esta mal gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de internet

Hola, tuve que volver a instalar el sistema operativo y se me an ido todos los drivers. ya los he instalado pero el adaptador de red (creo que es) no...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Compaton

Compaq cq50 115la alguien que me pase direcci

Hola, tengo una compaq presario cq50 115la ,alguien que me pase direccion para bajar los drivers de la misma xp,tengo la basura del vista y es ins...

13 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
LimaNet

Quiero bajar las fotos de mi cel

 Resuelto

Hola, quiero bajar las fotos de mi celular a la computadora, y no se cómo, mi celular es un samsungE215 , alguien me podria ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Marcos

La camara web no funciona

Hola,como estanel problema que tengo es que la cuando instalo la camara y luego la enciendo me hace apagar la PC. Desinstalo el programa , vuelvo a in...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Angelotte

Necesito los driver de packard bell ga-t671mg

Hola, necesito los driver de audio para xp sp3 de packard bell GA-T671MG es urgente los busque por todos lados y no me pesca nada xfa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Activar wap nokia 2630

Hola, alguien m podria ayudar a activar el wap de nokia 2630 porfa

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Tur-K

No consigo poner en marcha el escaner

Hola, al fin encontre el cd de la impresora epson stylus dx 4800, pero no consigo poner en marcha el escaner, podeis ayudarme.....gracias.... suen

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Sentou

Necesito los drivers de hpphotosmart c3100 en

Hola, por favor ayudenme para win xp y en espanol

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop hp pavilion dv4-1125nr

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA LAPTOP HP PAVILION DV4-1125NR ESQ VENIA EN INGLES Y LA PASE AL ESPAÑOL Y CUANDO LO HICE ME DESINSTALO LA WEB CAM...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Isthar

Porfa ayudenme el sonido de mi pc no funciona

Hola, el sonido de mi pc no se escucha porfa recomiendenme algo no se k poner de informacion asi k pongo esto: --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona

Hola, no me funsiona la cam en el msn

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el icono del sonido

Hola,tengo un problemita con el icono de sonido que sale en la barra me dice que tengo q intalarlo lo extraño es que tengo sonido alguien me puede ex...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Angelotte

Mp-xpx-20

Hola,como instalo mi camara MP-XPX-20

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Angelotte

Necisito saber tema de audio

Hola, acabo de conoceros y estoy leyendo, me pasa al igual que alguno de vosotrso. Me han formateado el Pc y no tengo audio, no se como hacerlo. No m...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video: compaq presario s5000nx

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de wi fi ret8187b_wlan_adapter

Hola, necesitaria el driver de wi fi RET8187B_WLAN_ADAPTER . bueno gracais espero que me auden porque no puedo usar mi notebox

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, ola a todos,necesito ayuda,formatee el ordenador y aora no ay forma de instalar draiver de tarjeta de sonido,e consegido poner todos,el de vidi...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microsoft uaa bus driver

Hola, tengo problemas con el Microsoft UAA Bus Driver. He descargado varios programas pero ninguno de ellos me sirve. Tambien he leido que primero hay...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Turdela

Problema conexion pc con lcd

Hola, tengo un probolema enorme.. tengo un cable por un lado hdmi y por otro salida d monitor de pc conecto el hdmi a la tele y salida d monito al o...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Aracanto

Ver camara ip con jmf por internet

Hola, Quisiera si alguien de Uds. tuviera codigo para ver por internet una camara axis o cualquier camara por ip, esto lo quiero lograr con JMF he es...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
LeMar

Instale de vista a xp: hp pavilion dv9000

Hola, lo que paso es que instale windows xp en mi ordenador hp pavilion dv 9000 y la tarjeta de sonido no me funciona!!! le he probado con varios dri...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucha mis bocinas: creative sb pci128

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
montagnis

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Flontipantro

Varias participaciones

Hola, Nesecito ayuda resulta que mande a formatear mi pc y me pusieron otra parcipacion del windows de mas quisiera borrar la participacion que ma so...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Martiso

Drivers hp pavilion dv1000

Hola, Alguien sería tan amable de enviarme los drivers de sonido y del Wi fi del HP Pavilion dv 1000. Los de su Web no valen para nada.Tengo Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
vicandew

Archivo usbvm31b

Hola, Amigos, por favor por razones desconocida mi cama Siragon 350 no me funciona, lME dice que para que funciones necesito instalar el archivo...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
anomino

Dispositivomezcladoras de audio

Hola, no anda es sondo de la compu... cuando abro el acceso directo de control de volumen.. dice no hay dispositivo mezclador activo... como hago p...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de asrock

Hola, hola necesito a un esperto y sabio ser humano que me haga el favor de enviarme los controladores del PC AMD ATHLOM tm XP 1.01 GHERZ la placa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drives de audio correctos para placa

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a instalar los drivers necesarios para mi placa..Estos son algunos datos de mi placa, espero que me sirva......

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se borro el adaptador de red broadcom802.11g

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000