Discusiones

Disketera no anda, 3 1/2 no lee diskette

Hola, Mi disketera de 3 1/2 ya no lee ningun diskete hay alguna manera de arreglarla?

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
cocolate

Instalacion de camara

Hola, como instalo mi camara web digital de marca rocker

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
yesiyens

Necesito driver,mi camara es td998 bowmann

Hola, necesitoinstalarmi camara web y notengolos driver mi camara es td998 bowmann

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
conchiflete_magico

Driver de red, dell modelo optiflex gx280

Hola, me indicaron en prodigy que la computadora había perdido los controladores de internet, la computadora es una optiflex gx280, me pueden orienta...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
cachavacha

Cuales son los archivos del cdrom?

 Resuelto

Hola, Cuales son los archivos de configuracion del cd rom? Espero respuestas Saludos

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
solo tu

Necesito todos los drivers para un portatil

Hola, ojala puedan ayudarme Resulta que compre un notebook compaq c700 y el problema fue que no me dieron los drivers. Ahora si alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
tutan k mon

Drivers

Hola, como hago para conceguir mi drivers ,de donde lo saco? mi paca es ALC662 @ nVIDIA MCP61 me podes comentar de donde lo saco y como es el drive...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
123pimp

Drviers sonido,placa base pcchips m925

hola hace dos dias atras formatie el pc desde BIOS y le instale el Windows XP PS2 EU version 6 y ya y todo iba perfectamente hasta que iba a poner mu...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas tarjeta sonido + output

Hola, He leido todos los comentarios del foro relacionado con este tema antes de nada, y también he seguido los consejos y nada. Mi problema entonc...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
wdenzey

Nesecito instalar una impresora

Hola, nesecito instalar una impresora compaq ij650 a mi laptop pero no se como me podria alguien ayudar

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
juan_unreal

Como bajo los drivers

Hola, ay porfa ayudenmeee lo que pasa es que ami compu no le encontraron los drivess y quiero saber qomo le puedo aser para bajarlos yo ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
albert

Mi pc no graba la unidad e

Hola,dime como configurar para que funcione mi unidad E

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
ChoRyuJin

" ayuda kiero controladora ethernet de compaq

HEY AYUDA!!! TENGO UNA COMPAQ PRESARIO F755US Y LA FORMATIE, ANTES ERA WINDOWS VISTA HOME PERO LA PÀSO A LA ULTIMATE. LO Q PASA ES Q ME FALTAN DRIVERS...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
ChoRyuJin

Mi computador no tiene sonido

Hola, mi computador no suena , que porque no tien tarjeta de sonido o algo asi, no se que hacer, que programa o que le hago para que suene.

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Nastar

Mi placa no aguanta el mitology

hola, me instale el mitology y me sale que mi tarjETA DE VIDEO NO ES COMPATIBLE CON EL JUEGO, TENGO LA PLACA PC CHIP 25, TENGO QUE COMPRARME UNA TARJE...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Zasas

Ayuda para instalar windows xp

Hola, tengo una gateway m6843 quiero instalarle windows xp necesito todo lo que sea necesario para instalarlo...que me pueden ofrecer para esto.

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22

No tengo sonido,presario a700

Hola, bueno yo tengo un compaq presrio a700 y m falta el programa de sonido lo buscao en internet y nada aver si alguen m puede pasar algo pa k pueda...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
LentroSoft

Necesitos los driver de una camara genius

Hola, necesito alguien que tenga los drivers de la camra genius me da el mensaje que falta cif single chip el cd se me perdio porfavor me los mandan ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para el sonido de mi pc

Hola, que tal soy mary la verdad es que necesito ayuda por que mi pc no reproduce sonidos de ningun tipo y pues no se que hacer para solucionar ese ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Lycantros

Placa de audio

hey...a mi me pasa lo mismo, no puedo escuchas musica xq dice q hay un error en el hardware...como hago para saber q placa de sonido tengo?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Tobulio

Quiero particionar mi disco duro

Hola, como puedo particionar mi disco duro, window xp

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Tobulio

Motorola l7, eliminar archivos originales

MesajeHola, hola por favor necesito saber como eliminar archivos originales de mi motorola l7

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
LimaNet

De k pajina puedo baja drivers

Hola, lo k pasa es k ya se el modelo de mi tarjeta madre pero en mi makina nose puede abrir el msn y por eso kiero saver de k pajina puedo bajar los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
juan_unreal

Tarjeta de sonido

Hola, iINSTALE UNA TARJETA DE SONIDO CON TODOS LOS DRIVER Y MI COMPUTADORA TARDA MUCHO PARA PRENDER Y A VECES NO PRENDE.. NO SABEN A QUE SE DEBE... M...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
JHGR80

Mi cam web startec 338 no la puedo isntalar

Hola, tengo un problma con micam web startec 338 tengo windows xp profesional ya tengo los drivers pero igual no funciona! por fa ayudenme!!! =S ya i...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
jinett

Porfavor ayuda con mi ordenador

Hola, necesito los drivers de audio y de la targeta gráfica, e pasado el everest y me sale esto: EVEREST Ultimate Edition ----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
albert

Ayuda con driver, placa base ga-k8vm800m

Hola, A ver quién me puede ayudar. Mi hermano me ha formateado el equipo y ahora no se oye el audio. Resulta que en Mi PC-Propiedades-Hardware-Dispos...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cd de webcam genius gf112

Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido, via vt8237a/8251

Mi problema es el siguiente me formetearon la pc y cuando habro el reproductor windows media me dice" El Reproductor de Windows Media no puede reprodu...

10 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
grego

Ayuda porfa me falta draiver asus broadcom

Hola,AMIGOS DEL SISTEMA RUEGO A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON EL DRAIVER DE TARJETA DE RED DE LA LPACA aSUS A7V8X DRIVER DE RED PCI/PNP asus broadc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Ayuda con drivers

Hola,hace poco formate mi pc e instale los drivers que me bajo el programa driver genius,sin embargo, me parece que no quedatron del todo bien ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Driver º_0

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Problema en la seguridad

Hola,al encender la cpu en el monito sale sistema de seguridad dice ahi un problema de riesgo el sistema de protencion desactivado symantec Endpoint...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Driver de dv5-1002la

Hola, a todos, necesito los drivers de dv5-1002la he intentado buscarlos pero no los encuentro si alguien los tiene les agradeceria que los enviaran ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
puchipu

Necesitoo instalr mi camra

Hola, necesito instalr mi camara pero preste el cd para instalarla y no me lo regresaron pero la verdad no se que modelo ess pero si me ayudan se los...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
puchipu

Combat automatique !

Bonjour, Je sais que je suis pas sur ccm mais j'ai besoin de savoir comment on fait des combats auto a CCM Ptdr vive mon pays :) Au revoir...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Barra

Buen dia,necesito driver modem presario f754

Hola, le pregunto lo siguiente tengo un presario f754la y lo pase a xp e instale todos los drive, pero lo unico que me falto fue un icono en el admin...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
la diva

Problemas presario cq50-102la

Hola, TENGO PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES DE UN COMPAQ PRESARIO CQ50-102LA TENIA SISTEMA OPERATIVO VISTA Y AHORA XP

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers de sonido no se escucha nada

Hola, nesesito drivers por q formatee mi disco alguien me puede decir, mis controladores de sonido no funcionan y nesesito sonido rapido

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de toshiba satellite a105-s4

Hola, me ghustaria que me ayudaran lo que pasa que baje el everest pero no le entiendo muy bien segun no me detecta lo drivers y en informacion dire...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda¡¡¡¡, borre el driver de sonido

Hola,A ToDos ps tengo un problema con el sonido de audio de mi pc. esque por accidente borre el driver de sonido y cuando quiero escuchar una canci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers mother (red, sonido,etc)

Hola, nesecito saber donde puedo bajar los drivers para poder hacer funcionar la placa de red y sonido de mi PC q acabo de reinstalar. Intente bajarlo...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Yoi

Ayuda! con el dispositivo de sonido

Hola, amigos por favor me pueden ayudar con un problema que tengo con mi dispositivo de sonido formatee la computadora pero no tengo sonido de mi co...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Manuel_angelpc

Drivers toshiba satellite a105-s4084

Hola, PORFABOR AYUNDEME A ENCONTRARA LOS DRIVERS DE MI PC SE LOS AGREDESERIA MUCHO SI ME AYUDAN

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
anonimo

Driver de modem

Hola, muchachos necesito un controlador del modem de un compaq presario pc sg3014 por fa lo necesito urgentisimo por favor se lo suplico amigos graaa...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
jose

Problema con drivers

Hola, POR FAVOR SOLICITO AYUDA PORQUE CUANDO QUIERO BAJAR LOS DRIVERS VIA AC´97 ME TIRA EL SIGUIENTE PARRAFO ¨POWER POINT NO PUDO LEER C:/DOCUMENTOS...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pantallas en negro

Hola, tengo un problema con el monitor tenia puesto el windowsxp sp2 y trabajaba normal ahora puse el sp3 y tengo problemas con el monitor, la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Asurin

Pc sin audio, compaq presario f756la

Hola, saben ke tngo un hp compaq presario f756LA y venia con vista pero me pedia permiso para todo asike lo cambie a xp prefesional le instale algu...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
MICHELANGHELO

Mi pc no detecta el monitor

Hola, tengo un problema con mi pc ya que no detecta el monitor todo esto empezo despues de que nos dimos cuenta que la corriente electrica de cpu ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Asurin

Jumpear disco 80 a 160 còmo hago

Hola, tengo un disco de 160 pero sólo puedo utilizar 80 dicen que lo tengo que jumpear cómo lo hago??? ayuda!!!

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Nostromodoso
Resultados 49601 - 49650 de más de 50.000