Buscar : en
Por :

Motorola l7, eliminar archivos originales

Última respuesta el 24 nov 2008, 14:37:18 tuspi, el 6 sep 2008, 23:39:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

hola por favor necesito saber como eliminar archivos originales de mi motorola l7
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « motorola l7, eliminar archivos originales » en :
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles Ver A veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...
Eliminar archivos sin pasar por la papelera VerPor defecto, cuando borramos un archivo con Nautilus (el gestor de ficheros de Ubuntu), estos son enviados a la papelera. Esto muchas veces no es lo mejor, sobretodo para ficheros de gran tamaño. A continuación veremos dos métodos para eliminar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Descargar BleachBit para Linux VerEs un programa que nos ayuda a liberar espacio en nuestro disco, elimina archivos temporales, cookies, historiales de navegación y caché. BleachBit para Linux nos presenta los archivos según a que programa pertenezca, por ejemplo, de programas de...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

rodrig r, el 24 nov 2008, 14:32:22
  • +2

Tengo un problema con mi l7 motorola cuando inseto en cable usb para bajar musica e n la pantalla me sale un cuadro que dise inserte disco local g y no puedo bajar musica y lo peor es q cuando saco el cable se borran todas las canciones del cell

Responder a rodrig r

2

LimaNet, el 24 nov 2008, 14:37:18
  • +1

Para sacar los archivos originales de los Motorola se requiere flashear el teléfono puede esto ser riesgoso dado que puede quedar el teléfono inutilizable. y en cuanto a la otra pregunta tienes que tener una tarjeta MicroSD dentro del telefono, no se puede acceder a la memoria (bastante limitada) del teléfono ,salvo que lo accedas con el motorola phone tools.

Responder a LimaNet