Discusiones

Monitor se pone negro

Hola, El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Amuro

Activar driver de tarjeta video gfor 7200

Hola, me gustaria saber como hacer para activar los driver de la tarjeta de video jfor 7200 de 256

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Edward67

Mi pc ya no reconoce los dispositivos

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUENTE, HACE TIEMPO K MI PC YA NO KIERE HACEPTAR CIERTOS DISPOSITIVOS COMO LA WEB CAM Y MI REPRODUCTOR MULTIMEDIA, LO K NO ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
IXOYE

Problema realtek

Hola, formatee mi pc y no tengo sonido, utilize el everest y me dice que tengo una placa de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller( creo q es re...

11 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para la placa ecs p4m900t-m

Hola, me podrian ayudar a encontrar ese driver de audio ,formatee el pc y no hay sonido,la placa es ecs p4m900t-m ,nose como bajar ni que hacer grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Edward67

Necesito los drivers pavillon dv 1000

Hola, alguien sabe como instalar el sonido a una hp pavillon dv 1000 por favor si alguien sabe como se instala por que ya he bajado varios drivers y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
ardis9

Ayuda por favor tarjet foxconn

Hola, muchas gracias por leer este mensaje. Tengo una tarjeta madre Foxconn P4M800P7MA, he querido actualizar el bios por el utility que trae y medi...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
elrumro

Ayuda drivers informe everest

Hola, este es el informe q me dio el everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Zorry pero tengo un problema con el audio

Hola, disculpa la molestia pero formattie el mi computador de vista a angelical v4 y ahora no puedo instalar el driver de la controladora de sonido m...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara creative

Hola, me podrian ayudar a conectar mi camara ya que me la regalaron y no cuento con el cd de istalacion mi camara es MODL.NO.CT6840 PART.NO.110000...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
TONY

No encutro los drivers

Hola, Como estan, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers de la camara Cif single chip eye 110 de la marca genius, encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
xboxangel23@hotmail.com

Messenger

Hola, quiero instalar el messenger y no puedo......como hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
albert59

No logro instalar los drivers de sonido

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO EN MULTIMEDIA SI LO PUEDO ABRIR PERO NO TENGO SONIDO Y CUANDO QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME S...

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
NICE

Problemas con la fuente

Hola, tengo un ordenador de mesa y el problema enpeso en la unidad de cd-rom que no queria salir la bandeja pero eso esta resuelto y ahora el problem...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
herlan

Como instalar driver

Hola, alguien alguien me podria decir como instalar el driver de sonido xq solo lo he bajado pero no instalado, hice slo la primer parte de decomprimi...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Tusam

Gestetner 620d driver

Hola, alguien que tenga alguna pagina donde pueda bajar el driver de una fotocopiadora multifuncional, gestetner dsm 620d ya que se me perdio y me u...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
juankar

Help me, no detecta mi webcam

Hola, aaaa tengo un problema cn la webcam... que tengo el disco para instalar peero ya e querido instalarla pero pzz no se puede... cuando dise qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Leono

Controladores para cd lite-on ltn 486s

Hola, donde puedo encontrar unos controladores para una unidad de CD Lite-On LTN 486S 48x Max y uno para un OEM-CD-ROM F522E

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
jaime

Sonido

Hola, ya lo descarge, esta en una carpeta comprimida?? ahora hago click en en el rep de windows y me aparece el asistente para instalarlo, q hago??

7 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
euge

Se apaga el pc

Hola, bueno tengo ese problema le revise la fuente de poder nada la parte de las memorias igula probe una a uno.. lo curioso es que queda q no d...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Loreanne

Necesitos drivers para portatil

Hola, por favor necesito los drivers del Xp para el portatil Asus X50N-AP225A, tenia instalado el windows vista y ahora quiero instalarle el XP pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
ALBERT 59

Tengo una multifuncional y no tengo el progra

Hola, bueno quisiera ver si me pueden ayudar tengo una epson stylius cx8300 y no tengo el programa para intalarla espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Dai Ma ku

Necesito drive de una foxconn p4m00mo16lrs2

Hola, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE FORMATEE MI COMPUTADORA, LE INSTALE NUEVAMENTE EL PROGRAMA PERO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO NO, DEBIDO A QUE...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
briacca

Reinicio de compu

Hola,hace unos días tuve problemas con mi computadora (windows XP).Cuando está el logo de windows cargandose,al rato aparece una pantalla azul escrita...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Lycantros

Configurar para que funcione wireles

Hola, lo primero muchas gracias por leer mi mensaje, bueno pues tengo un router D'link DSL-G624T y lo querria configurar para que funcionase el wifii...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Amuro

Codesc de audio y voz para el presarioc700

Hola,Buenos dias a todos por favor necesito alluda esta noche pasada me iba bien el pc entro un troyano lo elimine y desde esa q no me van los disposi...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
pichon

Disco esclavo

Hola, Mi computadora no detecta el disco esclavo... que puede ser?

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

la bios tiene un error

Hola, Tengo un problema con mi computador de mesa, cuando presiono el botón de encendido a veces prende y otras no, cuando prende muestra informaci...

7 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

La pc no me reconoce el dispositivo de sonido

Hola,quisiera solucionarmi problema para escuchar musica pero yo cero de pc , descargue el program,a everest pero ni idea como manejarlo , lo quiero e...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tiburonsin

Drivers par laptop acer aspire 5315

Hola, necesito los drivers para una laptop acer aspire 5315 y si saben si cuenta con tarjeta de red inalambrica

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se que tarjeta de sonido tengo

Hola, tengo un problema con los drivers de la tarjeta de sonido, los he perdido y no se que tarjeta tengo instalada en el ordenador, al abrir en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Problemas de deteccion de quemador

Hola, mdarkslide por los comentarios que todos hacen se nota que eres la pura autoridad en el tipo de problema que tengo. mi equipo tienen xp sp2 y l...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
abc

Busco sofware para telefono

Hola, alguien me puede auxiliar perdi mi disco de istalacion para mi pc de mi telefono sony ericsson w810 y me formatearon mi lap lo necesito para v...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Windou

Problemas con mi multifuncion,hp psc 1500

Hola, he cambiado de ordenador con vista y ahora la multifuncion no me vale, como encuentro unos dryvers para hp psc 1500series que sea compatible co...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me aparece un hadware que no tengo

HOLA LES CUENTO ESTUVE HACIENDO UNOS TRABAJOS EN MI PC Y SAQUE LA PILA ALKALINA DE LA PLACA MADRE CUANDO LA PUSE DE VUELTA AL ENTRAR A WINDO...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LentroSoft

Mi disco duro no arranca

Hola, Quise limpiar mi pc portátil pero cuando la arme el disco duro no arrancaba no creo saber el problema de a situación por el cual este muerto el...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LentroSoft

Drivers webcam logitech

Hola, Hola, alguien me puede ayudar?tengo una wepcam pero no tengo el disco instalador y necesito los drivers, solo se le marca es una logitech,.

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Amuro

No me abre la disquetera

Hola, mira cuando inicio la compu tarda un ratito se queda en las letras blancas me pone conecting ide drivers despues se inicia pero no me abre la di...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
ema

Mi compu no tiene sonido

Hola,mi computadora no tiene sonido le doy en di´positivos de sonidosa y audio,pero esta congelada esa pajina si aparecen las opciones pero al mome...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
ronny180

Software impresora multifuncion stylus dx3800

 Resuelto

Hola,nesecito software de impresora multifuncion epson stylus dx3800 con escaner gracias y un saludo a todos y todas ayudarme porfa hasta otra

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
genue

Necesito drivers controlador de video amd

Hola,como estan como ago para saver y descar el drivers controlador de video del amd athlon windo xp 2002 servipack 2 se los voy a agradeser si alguie...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi tv al portatil

Hola, mi problema es que no puedo conectar mi televisor Sony LCD a mi portatil por medio del cable HDMI y utilizar mi televisor como pantalla cuando a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
albert

Perdi cd instalacion: epson cx5600

 Resuelto/Cerrado

Hola, extravie l cd de instalacion de mi multifuncional es una epson cx 5600........alguien k pueda ayudarme.....tengo win vista. fire fox 2.0

16 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores para modems

Hola, necesito que me ayuden a encontrar dos controladores para modems en administrador de dispositivos me salen esrtos datos el priemro es PCI/VEN_...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
el busca controlador

Pantalla azul

Hola, lo que tiene mi pc pantalla azul con letras blancas me dice algo de harware pero no se nada en ingles que me sujire la pantalla dice thesytem...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Log4n

Mi lapno reconoce cd y dvd vacios solo llenos

Hola, resulta que mi laptop marca toshiba satellite no reconoce cd ni dvd vacios. No reporta que existan unidades en la computadora. tengo sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2008 por
edgar

Donde descargar gratis los drivers de cmedia

Hola,tengo un problema con el audio del pc. He formateado y he instalado el windows xp los altavoces utilizo los que tengo instalados en el monitor, c...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Controladores de audio

Hola, he intentado descargar los drivers para la acer aspire 5520 que son en total 22 para poder tener audio y al final de la descompresión me da una ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Operar sin monitor

Hola, Como puedo operar la pc sin tener un monitor? porke no me anda y tengo que arreglarla!

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

Se calientan los botones de mi cpu

Hola, A veces se calientan las teclas de mi cpu... me parece que es porque tiene muchas luces y adorno... puede ser?

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
watai
Resultados 49401 - 49450 de más de 50.000