Discusiones

Driver p/tarjeta de sonido forte media sp801

Hola, porfa .. necesito drivers para tarjeta de sonido forte media SP801 Para windows XP si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
coliflor

Driver sonido y audio, placa:medionpc mim2080

Hola, tuve que formatear el ordenador por culpa del avg, y ahora me encuentro que no tengo sonido y el video me asi asi. Asi que pido ayuda porque and...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
zanahoria

Canbie a xp y no se me escuxa nada

Hola, aver si em podeis ayudar porke yo no entiendo muxo de esto tenia windows vista y e kanbiado a xp y aora me dice ke no tengo dispositivo de sonid...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
lechuga

Drives xp par notebook pacard bell mh35-u-074

Hola,NECESITO LOS DRIVES DE XP PARA MI NOTEBOOK PACARD BELL YA QUE TIENE EL VISTA PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
makross_665

Mi lector de cd/dvd no reconoce los discos v8

Hola, MI LECTOR DE DVD/CD NO RECONOCE LOS DISCOS PEQUEÑOS DE MI CAMARA DE VIDEO SONY,COSA QUE ANTES NO SUCEDIA ,QUE LE PUEDE SUCEDER SI LOS DEMAS DIS...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Filip_ps

Monitor de laptop,se pone en color gris

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO LA PANTALLA SE PONE EN COLOR GRIS Y ME APARECE EN EL MEDIO COMO CUANDO LAS ESTACIO...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
bruno

Problema con mi laptop

Hola, Tengo un problema com mi laptop lo k pasa esk cualquier programa se cierra y en el msn no puedo tener una charla pork se minimiza las conversac...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Log4n

Necesito controlador de video, acer apse5654

Hola, Por favor necesito que me apoyen con esto no se nada de computadoras me di cuenta de que tengo k darle esta descripción, si necesitan algo más ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Mi compu no puede iniciar, se salio la pila

Hola, Hola tengo un problemon ayer sre le cayo la pila a mi laptop se la volvi a óner y jalo pero no la embone bien y se volvio a desconectar y desde...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Compre un controlador

Hola, buenas tardes compre un controlador de host ochi ieee 1394 no e podido instalarlo aparece en sistema pero sale un icono amarillo quisiera q se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
LentroSoft

No puedo conectar mi eye 110

Hola,TENGO EL CD Y NO PUEDO CONECTAR MI EYE 11O ,ME PODRIAN AYUDAR?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Amuro

System/config/sistem

Hola, no m arranca el pc.esta dañado o no existe.tengo cd pero no lo recono ce. me podeis ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Amuro

Sonido pc

Hola, me podriais ayudar??? Desde hace meses no se me escucha el sonido del ordenador, abro cualquier reproductor de musica y aparece como si estuv...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Giru

Ahi esta mi informe no se ue mas hacer

Hola, ESTE ES EL INFORME QUE ME SALIO LO HE COPÍADO TODO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
kaospuma

Hardware de sonido no m anda

Hola, bueno...yo qeria saver porque no puedo escuchar nada.. ni d ares ni de windows media player... porque m sale.. MEDIA ERROR: NO SE PUEDE REPRODUC...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
usuario anónimo

Los drivers audio y video: alc888 intel

Hola, necesito los drivers controladores o todo lo ke necesito este pc los de audio y video porfa ayudenme estoy entero urgio aki les dejo los da...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para controladora

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el driver de la controladora de interruptores del sistema ...tuve q formatear mi pc y no tenia los driv...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon 180

Hola, tengo una impresora canon 180 le recargue los cartuchos imprime bien pero me aparese con nivel bajo de tinta como hago para configurarla para qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
luarmi

No puedo encontrar mis driver de sonido

Hola,formatie mi pc y no puedo encontrar mis driver de sonido Via vt 8237a / 8251

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda driver de video, pcchips p29g

Hola, necesito ayuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me aparece que no tengo dipositivo de audio

Hola, no puedo oir ningún sonido y me aparece que no tengo dispositivo de audio,¿Qué hago?

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Lycantros

Como arreglo en pc un falso contacto

 Resuelto

Hola, Como arreglo un conector de lacpu que esta en falso contacto?

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Tur-K

Desinstale programa, ya no detecta redes

Hola, ola, esta mañana por error dentro del panel de control desinstale un programa que me ponia atheros ..... y a concecuencia de ello me ha dejado ...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Bus pci 9, dispositivo 0, función 0

Hola,Bus PCI 9, dispositivo 0, función 0 deseo saber como hago para reinstalar el controlador de este dispositivo Windows no lo puede realizar y manua...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Log4n

Tengo celular v3, quiero bajar fotos

Hola, tengo mi celular v3 y quiero bajar mis fhotos y no puedo .....porfavor alludemen

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
pupi

Problemas dispositivos audio, ecs gf6100-m2

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda!! redimensionar disco duro, particion

 Resuelto

Hola, Estoy enredado porque no se redimensionar una particion del disco duro ademas que tengo temor de malograr y perder mis datos, necesito una e...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
manolomadrid

Correpcion

Hola, el ordenador tiene el windows vista

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
chompiras

Recuperar el sonido en mi pc

Hola, bueno sin querer elimine el software o hardware de sonido, ni se la diferencia, cuestion q no reproduce nada y cdo abro el reprod. me dice erro...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
kaospuma

Drever de audio y sonido

Hola, soy rover cambien el sistema operativo de mi pc que era window vista a xp y me falta el driver de audio porfavor si alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
mudai22

La pantalla se vuelve negro

Hola,que datos debo de agregar a mi maquina ..esque antes de q pasara esto ya estaba jugando un juego que le meti tiempo atras..

8 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
conmenius

Mi lap no reconoce ningun disco

Hola,tengo una lap top compaq f700la y hasta hac dos smanas todo iba bien pero ahora, no reconoce ningún disco ahora se trate de cd o dvd, el icono en...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
conmenius

E eliminado el programa de audio sin kerer

ola master una pregunta tu k eres el k mas entiendes x lo k e estado lendo m podrias ayudar,e eliminado el programa sin kerer creyendo k era otro y m...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
the gReench !! jaja

Sonido

Hola,mira mi ordenador lleva unos dias k no s oye nada ni la musica del toutube ni la de mi reproductor y no se k acer me pone k no tengo tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Solecita

No puedo instalar windows xp

Hola, YA DESHABILITE EL SATA.. PERO A UN ASI NO ME PERMITE INSTALARLO ME SALE UN MENSAJE, DICIENDOME QUE HAY UN ERROR Y DICE EL MENSAJE TAMBIEN QUE E...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Solecita

No anda el audio :s por favor alguien que me

Hola,hace unos dias tuve que instalar el xp sp2 ,y ahora no me anda el audio ! que puedo hacer¿?¿? Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200)...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
vaneepincha

Ooutube al celu.

Hola, que programa me recomiendan para sacar videos de youtube para ponerlos en el celu?

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Nostromodoso

Diferencias con mac y pc

Hola, La verdad es que estoy pensando en cambiar mi pc.... ya que Bill gates me dejo de caer bien. Ahora no se si elegir una mac... Cual es la difer...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
superlanga

Aaah, no hay controladores instalados

Hola, lo siento ya me descargue todo eso q me decis de la pagina de fujitsu pero ni se instala ni funciona ni na de na,desisto me esta volviendo loca...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
carmen

Necesito drivers de sonido para notebook pack

Hola, formatie mi notebook packard bell pa cambiarlo de vista a xp y no me manejo mucho me faltan toos los programas pero el mas urgent son los driver...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
sopa de queso

Driver parami targeta pci

Hola, quisiera saver quien me podria facilitar la informacion para bajar los driver de la siguiente targeta de comunicaciones simple pci 00c1-6020 nod...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
hijachi

Resonido ausente e invalidado en dispositivos

Hola, ha desaparecido el sonido en mi pc quedan anulados en los dispositivos del sistema y no sirve de nada actualizar el hi realtek ¿cómo conseguir...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
tropicángela

Buenas noches

Hola, buenas por favor me podrian decir como instalar una web cam genius look 110 no tengo el CD y no consigo los drivers o el hardwre que me permita...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
usuario anónimo

Nesecito driver de sonido

Hola, necesito driver de sonido Intel 82801GB ICH7 - SMBus controller [A-1] eh provado con varios dirvers y nada -.-" agradeceria su ayuda

9 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
kaospuma

Controlad de red inalambrica del aspire 1350

Hola,donde puedo descargar la controladora de red inalambrica de l acer 1350 o controladora simple de comunicaciones pci e estado buscando y no incuen...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Conseguir los drivers de mi pc

Hola, Bueno solo para ver si me podrian ayudar lo que pasa es que formatie mi maquina y queria encontrar los driver que nesecito ya que no se escuc...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
chulo27

Problema con exploradores de internet

Hola, que tal? pues tengo un problema con mi explorador, IE y con Mozilla tambien, ya que desde hace unos dias ninguno de los 2 me quiere dar acceso ...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Panding

Bajar drivers sonido, hp asterope2 rc410-m

Hola, no puedo bajar los drivers de audio para mi compu el tipo de modelo es una hp asterope2 rc410-m compaq no me pueden ayudar a bajarlos

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

No puedo prendre mi computadora

Hola, lo que pasa es yo desarme mi computadora y cuando la volvi armar se me olvido como ivan los cablesitos que biene de el boton de prender y rein...

8 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
pipinin

Driver de web cam genius gf112

Hola, DONDE DESCARGO EL DRIVER PARA ESTA CAMARA GENIUS GF 112

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Lagransh
Resultados 49451 - 49500 de más de 50.000