Discusiones

Como hago para que jale mi cam web de nuevo

Hola, como hago para que funcione de nuevo mi camara web? ya la puse y agarro y hoy no quiso por que? por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hoola necesito el drivers de hp deskjet f4180

Hola, Necesito el drivers de mi impresora HP DESKJET F4180 urgente gracias,,!!! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No instala dispositivo audio, biostar k8vga

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
alets

Driver de webcam mic w312

Hola, porfavor si alguien me pueda ayudar en obtener el driver de micronics avanty mic w312 no lo puedo conseguir por ninguna parte agradezco anteman...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jfjifgfg

Formateé ordenador,sin sonido,hp compaq 6730b

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 nose que hacer para recuperar mi sonido, dejo mi formato everest y el nombre de la placa base...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Activar cam portatil asus z92j series

 Resuelto

HOLA,QUE TAL? TUVE QUE FORMATEAR EL PORTATIL,Y AHORA NO ME FUNCIONALA CAM QUE ESTA INTEGRADA.SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA,SERIA GENI...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Vista home premium y nvidia geforce

Hola, mi Laptop trae dos programas Windows Vista Home Premium y Nvidia Ge Force FX 5200, pero no comprendo si ambas deben estar activas al mismo tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como reistalo mi webcam y controladores origi

Hola, como se llama el modelo, y cómo instalo de nuevo la cámara, sonido y controladores originales de Windows Vista Home Premium, compatible con HP?...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi notebook

Hola, tengo un problem mi notebook esta masomenos, pero funciona algo, el punto es qe no tengo audio no se que pasa... Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers

ayudenmepor favor nologor encontrar los drivers de audio. Aqui estan las especificaciones. Placa base: Tipo de procesador ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
leghozt

Ayuda recibir señal antena

Hola a todos! No sé si este es el lugar mas adecuado para preguntar esto, pero no he encontrado otro, asi que ahí va mi pregunta: acabo de trasladar...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
edwin

Driver de audio

Hola, Formatie la pc y perdi el audio totalmente... Mi pc es una hp pavilion a1253w desktop. He tratado de bajar los updates de los drivers del a...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Por que no funssionan los jugos

Hola, soi florencio quisiera saber por no se puede jugar los demas juegos de euro truck, bus driver, Configuración: Windows Vista / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
nacho

Impresoras hpdeskjet 2180 all in one

Hola necesito configurar mi impresora hp deskjet 2180 all in one prodriais decirme los pasos que debo dar gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Necesito los driver

fomatee mi pc, no tengo los driver, me alludaria. la placa de base es: intel la crose D865GLC

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Camara blaze que tengo que aser para instalar

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
angie

Nesecito usar mi camara

Hola, NECESITO INSTALAR UNA WEB CAM SKYHORSE PERO NO TENGO CD DE INSTALACION NI LA CAJA PARA VERIFICAR LOS DATOS QUE HAGO ME VOY A VOLVER LOCO NESECI...

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
eli2222

Mi pc no muestra los discos extraíbles

Hola que tal?. resulta que hasta ayer yo había "mi pc" y me salían todos los discos extraíbles (Disco extraíble E, F, G, H) así estén en funcionamient...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Marcia

Hp pavilion dv5-1235la

Hola, estuve leyendo algo de ayuda sobre ustedes y ademas tengo es dilema de poder cambiarme a xp kn mi laptop. En si el uniko error que se me presen...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
RyuK

Mi pendrive(kingston de 8gb) no formatea

ayudenme a soluccionar este problema tengo un pendrive: kingston de 8GB y cuando lo conecto no me sale reproduccion automatica ni nada lo voy a abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
MoiiSezz

Toshiba tecra m1

Hola, tengo un toshiba tecra m1 y cuando arranco el ordenador me pide un password, que supongo que será un password de la bios, pero no recuerdo haber...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
fran

Mi portatil se apaga con 100% y cargador pues

Hola, tengo un portátil hp pavilion dv2423la Notebook, hace poco cumplió 1 año y 2 meses el icono de carga aparece con un símbolo pequeño rojo en la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
loco

Pantalla negra cursor parpadeando

Hola, chicos te observado la valiosa informacion de este foro, yo tengo el mismo problema de que al iniciar windows xp intenta cargar el SO pero sale ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
leo

Problemas con controladoras

Hola, Yo tengo un problema similar. Me aparece el signo de interrog. amarillo en donde dice; otros dispositivos, tanto en la controladora de video(c...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Distribuidora vega sa

Hola, que debo haser para continuar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Laptop logic play 1600

Saludos. El problema es con un laptop marca Logic Play 1600 mini -8 pulgadas- (yo tampoco sabía que existía esa marca), se bloqueó completamente por ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Como receteo el bios

Hola, y como receteo el bios? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gula7925

.

Hola, mi camara web es una eye 110 genius y no se como instalarla sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
el mulato

Problemas de sonido, placa pcchips p53g

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un pequeño problema con mi audio y lo que realmente pasa es que mis bocinas no me las reconoce, me faltan los drivers; pero no se cual...

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
anime forever

Problema con webcamgenius para windows 7

Hola, mi problema es el siguiente: me acabo de comprar una Lapto Compaq(HP) su procesador es amd thlon dual core de 2.0 gh, memoria ram de 3gb y co...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Raulinho

Hola mi compu no tiene sonido no audio device

 Resuelto

Hola, mi compu no tiene sonido y se apaga constantemente.. le he intentado bajar un programa de sonido a traves de internet pero nada funciona.. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Driver sonido f754la win 7

Hola, necesito el driver de sonido para compaq presariio f754la pero para windows 7 y lodemas esta listo Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Como recuperar mi contrasena msn y hotmail

Hola, ose q quise hacer el cambio de contrasena en el momento me decia q esperara de 24 a48 horas y ahora no se q pasa pero trato de entrar al msn o a...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
segurito

No aparece unidad a

Hola, que hago si en el administrador de dispositivos de almacenamientos locales no me aparece registrada la unidad A ? cuando abro mi pc no apare...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
sam

Disco externo sin unidad lógica

Saludos, Tengo un disco duro externo de 500 Gb particionado en dos unidades lógicas de 250, resulta que la primera de las unidades particionadas ap...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Instalacion de hp deskjet f380 con win 7

Hola, TENGO EL SISTEMA WINDOWS 7 Y NO PUEDO INSTALAR LA HP DESKJET F380 QUE DEBO HACER LUIS CHAVARRY Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tipo de cable

Hola, Y si tengo en el portatil salida vga, solamente, y en la tv entrada euroconector y cables blanco, amarillo y rojo....QUE UTILIZO????? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Problemas con drivers, placa intel d945gccr

 Resuelto

Hola, formate el pc, pero cuando veo en adminstrador de dispositivos, aparece con signo de interrogacion 3 cosas: Controladora de bus SM ...

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Ruben_guti

Cargador de laptop, se daño

Hola, necesito ayuda tengo una laptop que su cargador se daño y funcionaba a 18.5 voltios 1 amperio ..... ahora tratando de buscar un cargador nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Forma mas facil para formatear

Hola, kisiera saber la forma mas facil para formatear el ordenado pues tengo un folleto de instrucciones y cuando pongo la pagina para formatear es t...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Se apaga el monitor de mi maquina

Hola,amigos porfa ayudenme mi maquina se apaga el monitor y deja de cliclear la luz verde no se apaga tan solo el monitor y el teclado y el mouse que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Problema del monitor

me gustaria saber como solucionaste el problema del monitor

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Instalara impresora compaq

Hola, NO PUEDO USAR MI IMPRESORA INSTALE UNA NUEVA TARJETA DE USB DE 4 PUERTOS PUES LA QUE VENIA INTEGRADA EN EL CPU SE MALOGRO Y AHORA SOLO LA TAR4...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Driver audio, dell dimension 4500, con win 7

 Resuelto

Hola, instale windows 7 professional y no se que driver de sonido deba de instalar ni de donde bajarlo , si alguien me pudiera ayudar y decirme si me ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Puedo pasar mis fotos con la memoria

Hola, quisiera saber si puedo pasar mis fotos sin el cable usando solo la memoria muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Drivers de audio, ethernet

en que parte puedo conseguir los drivers de audio para una pentium 4 con motherboard INTEL DESKTOP E210882 N232 al igual que el de WIRLESS LAN NETWORK...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Mi monitor no prende

Hola, amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
wil

No aparece icono de la camara, aspire 4720z

Hola, mi inquietud es con respecto a mi camara de mi portatil acer aspire 4720z, resulta que ya la tengo instalada con drivers y funcina en el messeng...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
reduan

Mi pc no sube y se frizaba

Hola, Ultimamente la pc se me friza y se pone como si estubiera apagada pero no lo esta, pero no hace nada, cuando la reseteo me pone la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Driver de audio para placa msi 945gcm5

Hola, como le hago para poner los drives que le faltan a mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37101 - 37150 de más de 50.000