Discusiones

Como hacer para que mi olidata vento12ct funcione normal

mi notebook olidata vento12ct no reconoce la camara web y como hago si no tengo el cd de activacion que programa requiero

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Angelotte

Ayuda pantalla azul

HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra

Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra y aparece las caricaturas de un juego se esta ejecutando todas la aplicaciones como adminis...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Archivos nos aparecen en mi usb

Hola, por favor alguien ayúdeme. Apliqué el antivirus a mi USB y después sólo me aparecen como 20 archivos cuando tiene muchísimos más. Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc no apaga

Hola. mi pc no quiere apagar, se cierra todo pero al final no apaga, queda en pantalla negra SO Windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
johnrivera40

Saber porque ddr2 a 533 de 2gb solo reconoce 1gb?

necesito saber por que mi DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB?

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Figarote

Mi portátil no muestra imagen la pantalla

Hola,tengo un toshiba nb 200 que no enciende le doy al botón de prender y no enciende antes me encendia pero se me ponia la pantalla en negro la única...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
leonnyx

Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa

hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Lector de cd de mi pc no abre, ni se enciende luz

el lector de Cd de mi Pc no abre, ni se enciende luz ni nada. Al apretar el botón, tampoco, ni luz ni accion. Lo he abierto manualmente, con un clip...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ISAI28

Ahora tengo menos de video

mi laptop se le daño el disco duro, y la mande a reparar, me le pusieron otro disco duro, revise todo.. y es igual.. la misma laptop.. solo que tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Junior Jhonson

Autoejecución mouse

QUIERO ELIMINAR LA AUTOEJECUCION DEL MOUSE, QUE AL COLOCAR EL CURSOR SOBRE ALGUNA FUNCION, SE ACTIVA SOLO. ES UNA MOLESTIA TERRIBLE, PORQUE BORRA COS...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2014 por
BULANTI

Mi pc no enciende y todo esta bien conectado

Hola, mi problema es que tengo dos computadoras y las abrí para limpiarlas del polvo, y para eso desconecte unos cables (Panel Frontal), luego al cone...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2014 por
ticowrc2013

Pc se enciende y se apaga continuamente

Hola, escribo porque tengo un problema muy raro, resulta que tenía el ordenador en suspensión, pues me había ido a cenar y se suspendió solo (como hac...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Helio11

Mi pc no responde

HOLA, ES QUE ENCIENDO MI PC PERO EN LA PANTALLA APARECEN UNA SERIE DE LETRAS Y UNA DICE QUE OPRIMA LA TECLA F1, PERO EL TECLADO NO SIRVE, QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

No veo cuando subo volumen -ajusto brillo en monitor de notebook

Estimados si alguien sabe. Formatie mi notebook samsung np305v4a el problema es que cuando presiono mayuscula, Brillo, volumen etc, desde el teclad...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

Via chrome9 hc integrated ?

Hola, queria saber cual driver tengo que bajarme, no entiendo nada, y esta compu, que ya tiene sus años, se esta rompiendo. Necesito saber que driv...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Angelotte

Cómo instalar el driver de epson cx3900

 Resuelto

tengo un scanner epsoncx3900 ¿alguien me podria ayudar? tengo instalado windous vista y no se como instalar el driver gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Troyek

Problemas con mi laptop sony vaio no pasa de pantalla negra.

 Resuelto

De antemano un saludo muy cordial para toda la comunidad, soy un poco nuevo así que para mi es todo un placer presentarme y pasar a ser uno mas, ahora...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2014 por
ISAI28

¿qué multifunción me compro?

tengo duda entre estas dos: http://comprabrother.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 https://www.dynos.es/ampliar/CZ152B/unerro...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
termodoro

El ventilador de mi laptop se detiene

Lo que pasa es lo siguiente: MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la b...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
crow99george

Driver microfono windows 7 para hp pavilion

Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si...

33 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Rol

Cómo instalar una multifunción epson stylus tx135

Hola, hola tengo que intalar una multi funcion epson stylus tx 135 en linux Configuración: Linux / Firefox 27.0

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
domingogil

Problema tsstcorp cddvdw sh-s222a ata device

 Resuelto

Hola, disculpen pero tengo un problema mi lector no lee ni graba cd y tampoco dvd creo que son los driver pero si alguien tiene los driver me los uede...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
max

Cómo descargar mecanet

 Resuelto

Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cuando desconecto el cable de mi router,no funciona mi wi-fi.

¡Hola! bueno tengo un problema,tengo un router "FiberHome" modelo HG110 de Telefonica,que cuando estoy conectada al cable amarillo (No se como se llam...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Cómo bloquear una pc para dañarla

 Resuelto/Cerrado

como bloquear una pc para dañarla sin que tenga arreglo

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como puedo arreglar mi laptop lenovo solo sale un cuadro que dic

Verán tengo una laptop Lenovo G480, lo que pasa es que cuando la prendo sale un cuadro que dice "boot menú" y abajo 3 opiniones para seleccionar,la pr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Nando2

Hp deskjet d2600 series, descarga el driver

Hola, cuando se si se hace la descarga del driver del la impresora hp

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Angelotte

Biostar k8m800 no prende al guardar configuracion en bios!!!

Hola, Amigos de kioskea tengo un serio problema y es que tengo mi computadora una biostar k8m800 con procesador AMD SEMPROM LE-1200, y el problema...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
ElectroteC

Me falta un driver de red de ecs geforce7050m-m

Buenas , la pc no me reconce el cable de ethernet y no puedo encontrar el cd de instalación alguien sabe de donde puedo descargarlo? La placa base es ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Angelotte

No puedo instalar mis drivers de webcam

hola , necesito su ayuda.. tengo una acer aspire one AOD255E .. y me aparece que tengo 11 controladores obsoletos.. pero en el momento que los quiero...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Angelotte

Como saber cuanta memoria grafica tengo?

Siempre he querido saber, cuando uno ejecuta el dxdiag, en la pestaña de pantalla, si lo que sale en memoria total, es un dato verdadero y neto o un d...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

El cable caliente puede causar daño al hardware?

HOLA A TODOS... TENGO UNA DUDA... ES QUE ESTABA EN MI PC NAVEGANDO EN INTERNET Y DE REPENTE SE APAGO EL COMPUTADOR.... LO REVISE Y SE ME DIO POR TOCA...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Paxel

Software para impresora hp psc 1410 all in one

Hola !!! Necesito que me expliquen como bajar gratis el software para impresora hp psc 1410 All-in-One, por favor. los pasos que debo seguir, desde y...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Epson stylus cx5600, mando a imprimir algo y no imprime

hola soy nueva necesito su ayuda!!!!NO PUEDO instalar mi multifuncion,o sea cuando mando algo a imprimir no lo hace,la impresora es una epson stylus c...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como reparar la pantalla azul de la muerte

Hola a todos soy de Honduras En fin Tengo una laptop resulta q ayer me salio una pantalla azul Lo curioso esq no me deja ni cargar el escritorio ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
mauritan

Cambio de w7 64bits a w7 32bits

Hola que tal soy nuevo en el foro decidí unirme porque son los mejores siempre me han ayudado con todas las dudas solo que no encuentro solución a est...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Angelotte

Buscar drivers

hola descarge un driver de aqui mismo que es realtek rtl8139 /810xfamili ethernet nic y no me sirvio me da coneccion nula o limitada mi tarjeta es re...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Angelotte

Cámara web sin disco de instalación

Hola, tengo una camara es una igual a esta https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYYeKvDZrkLZrFAfoMcUJO6KWwvFlOSXxr6fgq4LGiIoKNEN0w y ...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
kristhianfm

Mi pc no inicia

mi computadora no se inicia, tiene leyenda presione F1 o F2,

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Eliminar recycler de mi pc

QUE HAGO PARA ELIMINAR EL RECYCLER DE MI PC Y FLASH

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿programas no compatibles con mac?

 Resuelto

...Tengo una Mac Book Pro de 4 o 5 años que no me abre los programas como safari, ppt, etc....Qué puedo hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Apagado repentino que no tiene nada que ver con la temperatura.

Buenas, desde hace unos días se me apaga el ordenador de manera muy extraña: cuando estoy viendo un video o jugando a un juego, un sonido de como mini...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Oeste-Lan

¿para qué sirve cada una de las partes de windows?

 Resuelto

necesito esto para una tarea me ayudan porfa

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Laptop hp no da pantalla

buenos días a todos les comento que mi labtopk hp no da pantalla, prende pero se quedan los pilotos parpadeando

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Necesito controlador direct3d de video para esta pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito controladores de video que me activen el Direct3D por favor: aquí la información ---------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2014 por
pablo

Creacion de una unidad de recuperación

ME PIDE UN ALMACENAMIENTO DE 32 G. POR QUE TANTO ESPACIO?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
villazmt

Memoria micro sd no funciona

Saludos amigos, ojalá alguien me pueda ayudar para esta solución, tengo una memoria Micros SD de 32 gb pero no la lee mi table, mi teléfono celular ni...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2014 por
DemonicAngel

Qué tablets me recomiendan?

hola a todos. necesito saber que tablet me recomiendan, mi presupuesto es de $1500. Cuales son las peores marcas, las que más duran, lo mejor en...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2014 por
m.a.r.w

Mi computador no enciende

Buenos días me comunico con ustedes porque desde hace días mi computador no ha querido encender aquí le dejo los síntomas: - Al presionar el botón ...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
MAVVAND
Resultados 18401 - 18450 de más de 50.000