Discusiones

Vaio enciende después de varios intentos

tengo una Vaio PCG-Z1VFP con Windows XP al presionar el encendido el led enciende pero se escucha como si el disco duro se apagara tengo que preci...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
acuapc

Necesito formatear hoy o mañana

Mi hermana tiene su portatil hecho carbonato xDD Y me toca a mi arreglarselo. He bajado el everest pero hay cosas que me lio y no las encuento. Por fa...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
malito23

Necesito ver los mensajes de texto eliminados

Hola, necesito que me digan como recupero mensajes e texto borrados de un celular de la firma personal, es urgente, si se puede ver por internet, o si...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
bambino

Ayuda drivers amd duron (tm)

Hola, Ayuda drivers amd duron (tm) alguien me podria conseguir estos drivers plis ( Logitech LogPoint ) ( SiS 900 PCI Fast Etherne...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Damazco

Instalar modem alcatel x060a en windows7 64

Hola, les agradesco su colaboracion de desirme la forma de instalar modem alecatel x060a en windows7 64 bist no e podido conseguir los drivers graci...

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
DanyCM

Mi notebook se reinicia constantemente

Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema!!! Mi notebook se reinicia sola constantemente. La mande a arreglar y me dijeron que podia ser un virus y...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores

hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo rastrear un número de móvil

 Resuelto/Cerrado

como rastrear un numero movil

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Borrar contacto del chat de outlook

Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Buscar personas

 Resuelto/Cerrado

quisiera encontrar datos de una persona como hago?

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Liberar mi módem huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, kiero lberar mi moden huawei imei: 869070010994740 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.22

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No reconoce el adaptador de red

Hola, resulta que mi pc de repente no me reconoce el adaptador de red, ni siquiera lo muestra en el administrador de dispositivos, solo muestra el ada...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
PC-Clean

Toshiba sattelite a215, prendo, se queda trabada

EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
SHAARLY RUUSH

Drivers de mi placa de sonido

Hola, espero que me puedan ayudar con este problemas que tengo. Mi problema es que instale una nueva placa de sonido pero no se que marca es ni nada,...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Angelotte

Mi pc enciende pero no da señales de nada

Un cordial saludo para todos en este gran foro, hoy vengo con un problema resulta que una de mis computadoras no da arranque o algo así al encender (a...

9 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
PC-Clean

Driver de audio para sony vaio pcg-41jp

 Resuelto

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto de los foros, mi problema es el siguiente: tengo una lap sony vaio modelo PCG-4J1P la formatee y le...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
yossem

Resolucion de pantalla

Buenas, esta mañana se me ha cambiado la resolución de la pantalla a 1024x768 y esa no es mi configuración normal del monitor, al intentar cambiar la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Valenciano96

Cambiar resolución de pantalla

Quien me puede ayudar la imagen de mi monitor se hizo grade FA de colores pastel como la regreso a su estado narmal ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

La imagen de mi pantalla, los íconos y los colores cambiaron

Los mismo q explico como le hago para regresar la así estado normal

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc con windows 8 se traba

despues de mandar arreglar mi pc le instalaron windows 8, desde ese momento mi pc se traba y me toca apagarlo para seguir la función que ejercía antes...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pantalla se enciende y aparece ''modo ahorro de energía''

Cada vez que prendo mi PC, prendo la pantalla y aparece el logo (LG) y aparece un cuadro que dice: ''MODO AHORRO DE ENERGÍA'' y se apaga, no llega ni ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi tablet rdr se bloqueó

 Resuelto/Cerrado

hola alguien que me pueda ayudar es que tengo una tablet marca rdr y se bloqueo quisiera saber que puedo hacer

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Controlador para memory card reader para windows 7

Hola Amigos necesito el controladpr para memory card reader para windows 7 y poseo un vaio pcg-7z4p que antiguamente tenia windows vista y hoy window...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Comunicación entre pc

Hola, podeis indicarme como se comunican los chinos con nosotros entre un pc con webcam y otro pc en china,gracias Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7: no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook

no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook con Windows 7.grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Angelotte

Como conseguir 12 mb de mem de video pa gta3

Hola, quisiera saber como hago para conseguir 12 megas de espacio para la memoria de video porque es lo ke me falta para poder instalar GTA III y he...

7 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
K.Reese

Mi laptop se pone completamente en color negro

Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Programa para camara sony handycam

Hola, necesito su ayuda, compré una camara sony handycam DCR-DVD 610, que traia un el software para instalarla, pero como mi PC tiene windows vista, y...

12 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
edonen

Este dispositivo no puede iniciar: (código 10) gtx 470

Hola, buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad siempre he visitado esta pagina cuando necesito ayuda sobre computación y he aprendido mucho pero ahora...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Silverwolf147

Tarifa movistar 100 megas solo me baja 47 megas

muy buenas tardes:he instalado recientemente los 100 megas de telefonica y mi portatil no me da mas 47 megas ,me ha dicho telefonica que es problema d...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
mishagui

Instalar el driver de la web cam genius 110

He visto varias preguntas pero no encuentro la respuesta completa para mi caso.

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dorita 1

Problema administrador de dispositivos (red) conexión internet

Hola! Soy Rubén, tengo un problema con mi portátil hp Compaq 610 Ya que no puedo conectarme a Internet Mirando por Internet llegue hasta lo que c...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Angelotte

Mi grabadora externa de dvd no lee dvd virgen

Hola, aver este problema por lo que e notado hay muxos que lo tienen bueno pasa lo siguiente tengo una grabadora de dvd external que ya avia utilizad...

42 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Oscar1

Como instalar windows 7 sin que se reinicie mi portatil? gracias

hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
adrianmoreno

No arranca mi notebook

Mi notebook samsung np300e5e-ae2ar estaba cargando su batería como de costumbre Analizando con un programa qe siempre use en mis anteriores computad...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Desbloquear tablet noblex

Hola sucede que mi hno intento muchas veces el patron de mi tablet noblex y me pide una cuenta de gmail que no recuerdo ni mucho menos mi contraseÑa y...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ana paulamecha

Mi tv, identifica la usb pero no son compatibles los videos

Mi TV - HYUNDAi, identifica la USB pero dice que no son compatibles los videos, me parece extraño porque esos archivos son formato, wmv. y en otros f...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Memoria ram, empezo a andar mas lenta

Buenas gente. Tengo una consulta... Resulta que yo tengo 2 memorias RAMS kingston de 4 GB (un total de 8). Hoy limpiando mi PC, cambie de lugar las ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ivijulsc

Memoria sd, no se recupera ninguno archivo

Que hago por error formatie mi memoria no me di cuenta e introduje mas arghivos luego una chika la volvio a formatear para recuperar los amtiguos y ya...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
bevitalokiz

Lector de cd dvd no me lee

Amigos Kioskea.....gracias por existir....Mi problema es el siguiente. Tengo una HP PAVILION dv4-2111la. Mi lector de CD DVD estaba funcionando bien, ...

7 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
genuino

Consulta sobre placa de vídeo

Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
santifh

No puedo instalar mi epson stylus tx135

Hola ! necesito descargar el drvers o sofware para mi impresra Spson Stylus TX 135 ¡como hago?

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Angelotte

Disco duro no reconocido por el bios

TENGO VARIOS DISCOS QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL BIOS, POR LO TANTO WINDOWS TAMPOCO LOS RECONOCE.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Cristianmerpa

Instale service pack 3 y quedé sin sonido

Hola, no entiendo demasiado de informática, pero el caso es que me descargué un programa para editar fotos y al ejecutarlo me salía una pantallita que...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Angelotte

Intel sb82558b drivers

Donde puedo conseguir esto drivers para una Compaq Intel SB82558B? para windows 8? ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Angelotte

Problemas con monitor de la pc

Hola, Mi monitor enciende y a los pocos segundos se pone negro (no emitiendo imagen) pero continua encendido, si lo enciendo nuevamente repite la op...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Cristianmerpa

No consigo sonido en un acer travelmate 290 con todos los driver

Hola, He instalado todos los controladores multimedia y de sonido pero no consigo que suene nada. Acabo de formatear el disco duro para sustituir el...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Angelotte

Gráfica no envía señal

Hola a todos! Tengo un problema con un pc, al cual se le estropeo la tarjeta gráfica, y al comprarle una nueva, resulta que no se ve absolutamente...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Shiroikaze

No funciona mi unidad dvd-rw

Hola a todos, bueno mi problema se deriva de haber formateado mi laptop que tenia Windows 7 para colocarle el Windows 8 y para mi sorpresa la unidad D...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo desbloquear mi teclado

alguien k me ayude a desbokera mi tecldo de mi lap es hp-compaqcq45 al escribir x me sale x2 urgente porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 18601 - 18650 de más de 50.000