Discusiones

Mi pc o recopnoce mi disco duro

Hola, Tengo un disco duro extraible Toshiba de 1T habia funcionado bien pero hace una semana lo conecte de nuevo y el PC no lo reconoce, se pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Controlador de lexmark 1150 para windows 8.1

Estoy buscando el controlador de la lexmark 1150 para Windows 8.1 pero no se donde encontrarlo. Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Mi impresora epson stylus photo r265 imprime con fondo azul

Hola amigos, mi impresora, de buenas a primeras imprime con un fondo azul toda el area de impresión. ¿sabe alguien si esto tiene arreglo? Muchas...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Duda a la hora de comprar una pc

Buenas a todos. Me interesa comprar una pc y no estoy seguro de que la que me gusta sea la correcta. por lo cual molesto en este foro con su opinión. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos

mi impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos y nada mi pc la reconoce mas no la manda a imprimir la desarme y todo se ve aparentemente bien

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema con multifunción epson cx5600

Hola necesito ayuda! Tengo un multifuncional EPSON Stylus CX5600 y en mi computadora tengo Windows 8, pero no puedo escanear ¿Qué necesito hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

¿programa para bajar velocidad de ventilador de cpu?

Al prender mi pc ,el ventilador del cpu suena fuerte desde que lo enciendo hasta que lo apague, solo deja de sonar fuerte cuando no uso la pc por uno...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Como ver un disco rigido de una notebook asus k40ab en una pc?

Hola, Tengo un problema con mi notebook. No enciende, entonces quería ver el disco rigido desde mi pc de escritorio para guardar la infor...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
PC-Clean

Mi pc enciende pero no da imagen

mi pc enciende pero no da imagen, probe de todo, y el micro funciona, que sera.

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Problema con el monitor

Hola, mi caso es q ya probe la maquina en otro monitor y funciona normal, y cuando lo prendo con el mio no anda. cuando no esta conectado a la PC...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Mi lap pide contraseña de bios

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
AxxisTek

Cómo instalar impresora hp deskjet 3525

NECECITO INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET 3525 NECECITO LOS SOFWARD Y DRIVE DE INSTALCION ELIEZER R

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte

Como hago para instalar una web cam genius i-look 110 v1.2.

El cd rom de intalacion de la camara se rompio por favor me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte

Hp pavilion dv7 2277 cl

Hola, estoy teniendo problemas desde ayer con el driver de la compu, se actualizó algo y cuando terminó de reiniciarse la computadora, no tenía audio....

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte

Drivers toshiba intel

El Driver de mi laptop Toshiba Intel, no funciona hace tiempo, estoy segura que le falta unos Drivers pero no puedo asegurar cuales podrian ser, no en...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte

Driver para internet: ecs geforce6100sm-m2

Hola, Me gustaria dacarme una duda, solo queria contarles que estoy sin internet hace ya casi 1 mes por que no puedo encontrar los drivers para navega...

12 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
pc services

Driver, no lo encuentro y ando sin audio

Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Angelotte

Driver para camara web eurocase axiom

Estoy necesitando el driver de la camara web eurocase axiom 300 k, agradezco a quien me lo pueda facilitar.

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Pablo Castagneto

Mi pc no arranca

por que mi pc de windows 7 arranca y luego se apaga sola

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
PC-Clean

Le faltan 200 gb a mi disco de 1 tera

Hola, compre un disco seagate de 1 tera hace 2 meses, no me di cuenta hasta ahora que le faltan 200 GB. Cuando voi a propiedades del disco hay menos d...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Enciendo monitor lcd, no se ve imagen

Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un par de dudas que tengo, a continuac. te describo los detalles. 1.- Cuando enciendo el moni...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Por qué cpu no detecta puertos usb

Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un duda que tengo, a continuac. les describo los detalles. 2.- Referente al CPU, qué pasa...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Firmware para actualizar firmware de dvd philips

Hola, NECESITO FIRMWARE PARA ACTUALIZAR FIRMWARE DE DVD PHILIPS MODELO DVP3254K/55 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
elrikiricon

Actualizar codex de dvd phillips

Hola Favor como actualizar codex de video de DVD phillip Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

6 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
elrikiricon

Móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd

hace un tiempo mi móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd no se bien porque, no la trate mal ni la saque del móvil, solo empezó a fallar, ahora mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
S34F

Desbloquear un pc xp

ola amigos soy un poco torpe en esto es la primera vez que me pasa me han regalado un ordenador de esos que son pequeños que solemos ver en las ofic...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Pantallazo azul y después sólo modo seguro

 Resuelto

A ver si me podéis ayudar, hace un rato me salió la famosa pantalla azul.Se reinició pero cuando terminaba de hacerlo se quedaba congelado todo .He in...

10 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Monitor se ve negro

Mis estimados: Espero que me puedan ayudar, enciendo el computador y monitor, pero no se ve nada, desenchufe todo y aún así sigue igual...no da pant...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

No puedo formatear

Hace poco tuve un problema con mi compuatdora de escritorio es una HP 18 se reinicio y al momento de prender decia que no reconocia el disco de arranq...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Mi lapto no se que tiene

Mi lapto se apaga casa hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Necesito su opinion y consejos con respecto a mi procesador x.x

hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Problemas con el encendido

Hola que tal ! Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la enví...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Tras formatear wifi ni se conecta, nec versa

 Resuelto

Hola, he formateado mi portátil (en qué hora) y ahora no me conecto a internet ni por cable ni por wifi, no detecta las redes. Tuve que formatearlo e...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
Jey Peanuts

Instalar xp sp3 en sony vaio vpcw12j1e

Hola, tengo una Sony Vaio VPCW12J1E con Windows 7 Starter y me gustaria saber si es posible instalar Windows XP SP3, y si fuera posible donde podria c...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
pichagorda

Ayudeen mi lapto se apaga solo

Mi lapto se apaga cada hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Alguien me ayuda para saber que borre?

Hola gente,bueno hace poco estaba borrando programas en panel de control y nose que borre por que ahora entro a youtube o alguna pagina y de repente s...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Problemas con micro sd

hola tengo un celular samsung el cual le amplié la micro cd de 16gb a 32gb pero al pasar los archivos a la nueva micro dc no los puedo ver o simple me...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2014 por
chepoporro

Vaio enciende después de varios intentos

tengo una Vaio PCG-Z1VFP con Windows XP al presionar el encendido el led enciende pero se escucha como si el disco duro se apagara tengo que preci...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
acuapc

Necesito formatear hoy o mañana

Mi hermana tiene su portatil hecho carbonato xDD Y me toca a mi arreglarselo. He bajado el everest pero hay cosas que me lio y no las encuento. Por fa...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
malito23

Necesito ver los mensajes de texto eliminados

Hola, necesito que me digan como recupero mensajes e texto borrados de un celular de la firma personal, es urgente, si se puede ver por internet, o si...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2014 por
bambino

Ayuda drivers amd duron (tm)

Hola, Ayuda drivers amd duron (tm) alguien me podria conseguir estos drivers plis ( Logitech LogPoint ) ( SiS 900 PCI Fast Etherne...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Damazco

Instalar modem alcatel x060a en windows7 64

Hola, les agradesco su colaboracion de desirme la forma de instalar modem alecatel x060a en windows7 64 bist no e podido conseguir los drivers graci...

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
DanyCM

Mi notebook se reinicia constantemente

Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema!!! Mi notebook se reinicia sola constantemente. La mande a arreglar y me dijeron que podia ser un virus y...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores

hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo rastrear un número de móvil

 Resuelto/Cerrado

como rastrear un numero movil

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Borrar contacto del chat de outlook

Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Buscar personas

 Resuelto/Cerrado

quisiera encontrar datos de una persona como hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Liberar mi módem huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, kiero lberar mi moden huawei imei: 869070010994740 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.22

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No reconoce el adaptador de red

Hola, resulta que mi pc de repente no me reconoce el adaptador de red, ni siquiera lo muestra en el administrador de dispositivos, solo muestra el ada...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
PC-Clean

Toshiba sattelite a215, prendo, se queda trabada

EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2014 por
SHAARLY RUUSH
Resultados 18551 - 18600 de más de 50.000