Discusiones

La pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura

Buenas tengo un problema la pantalla de mi monitor cuando se enciende se ve por una milésima de segundo y de repente se ve oscura y se puede ver muy o...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ESTHONG

No sirve el cursor en mi laptop toshiba

Hola, tengo una laptop toshiba no hace mucho que la compre y en un momento el cursor paro y no se mueve y para poder usarlo tengo que usar el mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
ZAHAUST

¿cómo puedo iniciar windows si tengo estos fallos?

Inicio el computador, me dice que restaure el sistema (hasta me sale ''Recomendado'' entre paréntesis), se inicia la reparación del sistema al elegir ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
KILOSIM

Mi webcam perfect choide hd touch no muestra imagen.

Si no me equivoco el modelo específico es: Perfect Choice Camara Web Hd Touch Sensitive Keys PC-320449 Cuando la compré no tuve que instalar nada...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
KILOSIM

Netbook no reconoce disco duro (bios si)

Tengo una netbook Bangho -X0X1 que despues de hacer un formateo de bajo nivel no puedo acceder al disco duro, el bios lo reconoce, pero intento instal...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
COAXAN

Como se llama tu tio favorito

Lalo

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
BEATAZE

"directsound output v2.2.6 error"

"Directsound output V2.2.6 error" Bad direct sound driver, please install propers driver or select another device in configuration. Error code: 887...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Angelotte

Drivers para biostar p4m89-m7b

 Resuelto/Cerrado

Hola, mira yo no entiendo mucho y yo formatie y instale window yo solo pero no se q pasa con los driver ni idea si faltan no se no entiendo nada solo ...

11 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
xuncocos!!!1

No me funciona la impresora

Buenas tardes, Necesito su ayuda, Tengo una impresora hp deskjet 3745 y no imprime. los drivers estan bien, aveces la luz de encendido parpadea. me p...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
LOCAFOR

Me estan espiando

miren no se que es lo que pasa pero creo que me están espiando hay un fantasma que cuando abro el sistema o sea cuando la prendo se baja de la parte s...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
andino21

Conexiones

hola cerebritos: compre un cable de hd para conectar mi lop top a la tv, de esta manera estoy viendo peliculas del netflix, todo esta bien , pero a...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
carmelo12341

Controladores

necesito controlador para usb samsung pro gt 7510l

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
carmelo12341

Presario cq42, no puedo activar mi webcam

Hola, no puedo activar mi web cam , apenas compre mi lap pero mi cam no se activa que hago?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
pucca

Drivers para asrock conroe1333-d667

 Resuelto

buenas formatie la pc necesito los drivers les dejo la info gracias: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Doha

Controladora de almacenamiento para win 7

Como puedo conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
BYLYPSE

Impresora epson tx115

Hola: Tengo el cartucho azul (compatible) de mi impresora que no se porqué motivo me ensució los gabinetes de los demás cartuchos, se me terminó e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
SAURONG

Como sacar fotocopias atraves de la pc

como sacar fotocopias atraves de la pc

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
yefrisolers

Todos los drivers de ibm 8306-mbs

 Resuelto/Cerrado

Hola, mira te comento que una compañera tiene una pc que funciona bien pero el unico inconveniente es que no tiene los drivers de red pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
warao

Mi lap desde hace dias no carga bien

Holis, bueno amm tengo problemas con mi lap porque desde hace dias como que no carga bien, ocea se descarga muy rapido, que puede tener?

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
oscarrogelio

Como instalar controladores para msi rs480m2

 Resuelto/Cerrado

Hola, resete mi pc y se perdieron los controladores de sonido multimedia. controlador simple de comunicaciones pci controlador de video...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Leputoamo

Controladores de red

Porfavor necesito el controlador de red PVI_1039IDEB_0900ISSUBSYS80FF1043IREV_91para mi pc o donde lo puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Quiero instalar drivers para canon pixma mp 190

Necesito instalar drivers para canon pixma mp190 multifuncional. que me recomiendan pues no tengo los discos de instalación...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Tengo un portatil acer aspire v5

la verdad es que el portatil se me actualizo y no me detecta el solo aparece en el icono de la señal con una x roja y quiero saber si es que me le fal...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Tarjeta madre asrock pv530a-itx

ya tiene instalados todos los drivers pero no se escucha

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Controlador para mi dell

no anda mi tarjeta de red urgente plis

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Error cartucho

En la impresora HP Officejet J5780 All-in-one, desde hace un tiempo suele tener problemas con el cartucho izquierdo cuando aún tiene tinta. Este es...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Matriusca-2

Driver para celeron

Hola, Necesito saber como descargo drivers de internet para una laptop intel celeron s A80530

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
SANTIAGO

Borre el driver de wifi!!

hola queria pedirles ayuda por qe borre el driver de wifi de mi toshiba NB205-NB210 necesitaria qe alguien me pase un link como para bajarlo directame...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Nesesito drivers de red

La marca es compax...Atheneas modelo:c411A windows 7 ultimate .porfa urge

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Drivers para laptop gateway ms2273

BUEN DIA NECESITO TODOS LOS DRIVERS PARA LS LSP TOP GATEWAY ms2273 PERO PARA WINDOS 7 ULTIMATE 32 BITS, YA QUE LA FORMATEARON Y NO ME PUSIERON LOS D...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Angelotte

Instalar hp deskjet f4200 all-in-one

Hola, Como instalar mi impresora sin cd, de instalacion, ya que lo perdi y no puedo hacer uso de esta. Mi impresora es una multifuncional HP ...

16 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
youmen

Toshiba: ratón congelado

 Resuelto

Tengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Programa para internet gratis en pc

es que tengo la antena pero me an dicho que nesecito unprograma que tiene muchos numeros y que ayuda a saber nose que del satelite si alguien sabe e...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Israel Ayala  

C-media ac97 audio device

Hola, amigos necesito bajar eses drivers para mi pc ya q hoy lo formate y me quede sin audio a ver si me ayudan bala

33 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
tigger

Programa para impresora hp deskjet f4180

ola a todos a ver si me pueden colaborar con un programa que se pueda descargar impresora hp deskjet f4180 para un portatil windows 8

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Fae Bloodneto

Problemas con el teclado

hola tengo algunos problemas con el uso de mi teclado ya q la mitad funciona de las letras "qwertyuasdfghjzxcvbn" todo va bien tras pero la otra no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
arianamedina28

Cable hdmi no funciona con televisor toshiba

hola muy buenas compre un televisor Toshiba y se me veía con el ordenador con cable hdmi y ahora no se me ve cual será el problema me podrían ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Acer aspire 5251 muy lenta

Hola, el tema es asi, mi esposa tiene una acer aspire 5251 con win 7 ultimate. no tiene mas cosas que las normales, solo la usa ella y no es uuufffff ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Ordenador con contraseña: ¿cómo quitarla?

 Resuelto

ayer me dieron un ordenador] que hace mas de dos años no se utiliza y tiene contraseña ¿como puedo quitarselo? tiene un sistema operativo gnlinEX 200...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Posible virus o deterioro del archibo hiberfil.sys

Por favor mi ordenador me esta martirizando en el arranque se queda en estado de hibernación y tengo que reiniciar muchas veces hasta que arranca, alg...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
javierjm

Drivers bluetooth hp pavillion dv7 2277 cl

Hola, no logro vincular mis auriculares bluetooth con mi notebook hp pavillon dv7 2277 cl. no logro actualizar los drivers. gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
aguskoi92

Drivers de audio,ethernet,pci

 Resuelto

Hola, les escirbe una desesperada inexperta de red... he estado leyendo y navegando en foros en busca de un poco de ayuda pero nada!! ... :( mi compu...

15 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
roger

Impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad

impresora hp f4280 solo me imprime a la mitad,, no sale toda la hoja, se queda como atorada

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
viberos

Wifi no conecta, pide pin de router

Hola, tengo un problema con mi notebook, hace un tiempo instale un router en casa y funciona de 10, pero ahora estoy en un hotel, y si bien aparece ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
DardoArg

Cual es el hardware mas confiable para guardar informacion

¿Cual es el hardware mas confiable para guardar mi informacion personal?

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Denizse

No tengo adaptador de red

Hola, He formateado mi maquina, y el problema es q no me aparece los adaptadores de red, la placa de mi computadora es M955G Pc Chip, sabes de donde ...

7 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
clarin

Mi pc no reconoce el cd

Pues hace 2 días formateé mis dos pc's con un cd windows 7 y todo bien. Lo intenté con la tercera y no hay manera de que reconozca el CD, simplemente ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
hozes

Que hacer para instalar drivers controlador simlple comunicacion

Mi pc antes tenia sonido, la formatie a windows 7 y me quede sin sonido, pero me sale en la pantalla que ya hay sonido pongo una musica y me sale todo...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2013 por
viberos

Cuando enciendo la pc no tiene volumen porque

 Resuelto

cuando enciendo la pc no sale el icono del volumen cuando lo apago y lo enciendo vuelve el volumen ,casi todos los dias lo hace yo creo que es por ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2013 por
viberos

Tengo una hp mini 110 se cayo y la pantalla esta en blanco

Hola, Mi nombre es carlos y quisiera que me ayudaran tengo una hp mini 110 y se me cayo ahora cuando la enciendo la panatalla me sale en blanco si a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
it
Resultados 20151 - 20200 de más de 50.000