Discusiones

Pc trabaja lento

Mi pc tarda mucho en procesar a pesar de tener antivirus, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
BIGRAPH

Mi pc no me deja formatear

eh estado teniendo problemas con mi pc estaba vieja y guardada asi que decidi arreglarla entonces cuando la intento formatear no me deja crear la part...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
RATAME

Driver acelerador de gráficos 3d vía/s3g unichrome pro igp

Hola, Necesito porfavor un acelerador de graficos 3D para mi tarjeta de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP, Tengo windows 7 Tipo de dac: Internal ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

¿ no se que le pasa a mi computadora ?

Ola amigos espero q me puedan ayudar estaba usando mi pc y derrepente se apago y se prendio sola pero no mostraba nada en la pantalla ... asi esta has...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Luis

Tengo un problema con mi usb.

Hola Chic@s; Lo que pasa es que al momento de conectar mi USB, aparece un cuadro que dice '' Formatear disco en la unidad E: para poder usarlo. ¿...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Luis

Controladora de video (compatible con vga)

Necesito encontrar la controladora de video (compatible con VGA) Maquina: Hewlett-Packard - Compaq dx2300 Microtower Procesador: Intel(R) Celeron(R...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Angelotte

Pc no arranca el micro

Hola a todos , pues tengo un problema y no se si alguien lo a tenido por favor si asii fuera pido una ayuda... la cuestion es que tengo 1 board INTEL...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
yusviel85

Samsung gt-c3310 y me pide contraseña

tengo un celular samsung gt-c3310 y me pide contraseña pero yo me la olvide como ago para q funcione denuevo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
soy yooo

Pantalla azul

tengo una duda acabo de ponerle un nuevo a display a mi laptop compaq presario cq50_102 la todo me funciuona bien pero cada ve que pongo una pelicula ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
raszek

No tengo sonido pero tengo los drivers bien instalados

Hola, desde hace unos meses que formatié mi laptop e instale windows xp, instale los drivers y todo iba perfecto asta ayer que encendí la pc y no teni...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Betsie

Configuracion de tarjeta grafica amd radeon hd 6400m series

Hola, necesito que me ayuden por favor con el siguiente problema: Mi PC es una i7, 2,8Ghz, 8GB de RAM y hasta donde yo sabia tiene una tarjeta de ...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Elenssar

Porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos

ayuda necesito saber porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos y en pantalla aparece este mensaje Initializing and establishing l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Cómo saber qué modelo es mi placa base

 Resuelto

como saber modelo de mi placa base

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Netbook: cambiar resolución

Hola, mi problema es que reinstalé mi windows 7, entonces perdí la resolución que tenía, ya que con >Ejecutar>regedit>Ctrl+B>Display1_DownScalingSuppo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué es el hardware?

 Resuelto

¿que es el hardware de un portátil y para que funciona?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Read disk error press ctrl alt del restart

Heyy!! muy buenas a todos gente, e tenido que crear una cuenta para poder preguntar un problema que tengo con la pc!! como pueden ver en el titulo ten...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Mi pc inicia y se le pone la pantalla azul o verde

cuando inicia todo esta bien y al minuto pum azul o verde o blanca o negra y en modo seguro me funciona muy bian que sera ayudaaaa!!1

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
DestinySpartan

Controlador de sonido, placa asrock 775i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio de mi maquina, no da sonido, seguí las instrucciones para este problema que dan aquí y efectivamente me apareció e...

8 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luisda

Mi notebook enciende pero no arranca

Hola. Les describo el problema: enciendo mi notebook, cuando windows comienza a iniciarse la pantalla se queda unos pocos segundos en azul y luego co...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Geaguilar

Ayuda con mis drivers windows xp

Hola, Tengo Un Problema que es el siguiente : 1_ Al ver mi tarjeta grafica Todo aparece desconocido! 2_ No sé que tarjeta tengo. 3_Tengo Win...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
LeonarMelendez

No lee ni usb ni tarjeta sd

QUE HAGO MI MINI LA ES TOSHIBA NB305 -SP1051M QUE HAGO ?? CONECTO DIFERENTES SD Y USB Y NADA!!

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luli630

Suma urgencia

hola disculpa nose si esto me servira lo quesa esque yo tube relaciones con mi novio el 26 y mi periodo se acabo el 24 puedo cçquedar embarazada lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Modulo de memoria ram ddr3 fallando

Hola, tengo el siguiente problema. Me compre dos memorias ddr3 de 4gb maraca Kingston de 1333mhz con 240 pines cada una (o sea ambas son idénticas), l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Mi minilap no arranca

QUE PUEDO HACE PARA REPARAR MI MINILAP HP, LA QUIERO ENCENDER Y ME SALE DISK ERROR OCURRED, PRESS CTRL+ALT+ SUPR PARA REINICIAR, LA QUIERO FORMATEAR Y...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Mi pc luego de un rato me deja de reconocer mi monitor

me esta pasando que después de un rato de encendido mi pc me deja de reconocer mi monitor y lo debo reiniciar para que luego me lo vuelva a reconocer....

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Localizar la ubicacion del celular

 Resuelto

necesito localizar la hubicacion del celular con el numero ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
angel carin

Ayuda con drivers

Me parece que tanto la zona como el titulo son los correctos, asique empezemos. Tengo dos ordenadores. El primero es un: Sony VAIO con Windows 7....

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Angelotte

Mi pc no enciende, y ya cambie la fuente

bUEN dia, el problema que tengo es que cambie la fuente de poder de mi pc, funciono normal, el problema es que un dia trabajando, se apago, probable d...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PLUTENET

Mi portatil no enciende

Buenas a todos, tengo un problema con un portatil que me han regalado ( estaba roto y quiero arreglarlo). La cosa es que le enchufo (no es un aegador ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
CATADONG

Pc camera

necesito driver vimicro corp pc camera

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Angelotte

Sonido para mi pc

limpiaron el disco duro, pero me quedé sin sonido

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Angelotte

Como descargar la controladora de athernet

 Resuelto

gracias por todo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Angelotte

Aplicación para rastrear teléfono

 Resuelto

Quiero rastrear un telefono que aplicacion puedo entrar Vika1

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas de instalacion de router

tengo un problema con la instalación de mi router porque no puedo acceder http://192.168.1.1, he intentado con todas la contraseñas por defecto y no p...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Activacion de los puertos sd

el puerto sd de mi laptop hp, no reconoce las tarjetas; como puedo activarlo?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Como acelerar placa de videos

Hola, quisiera saber como aumentar la velocidad de los juegos con ATI raedon 5450

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

Cómo evitar daños en un usb

 Resuelto

Hola, qué tal? Saluda Achernar Web Qué puedo hacer para evitar daños en mi memoria USB

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
ESCANE

Compu enciendo, dura como tres segundos y se apaga

mis amigo tego el siguiente problema, la compu la enciendo y dura como tres segundo y se apaga, revisando al desconectar el disco duro y encenderla el...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
SUBSTER

No puedo hacer nada sin la bios

Tengo un portatil, un hp compaq mini 110c-1040ss. De repente me ha salido que falta wininet.dll al inicio del sistema operativo y no arranca. El pro...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
NINCE

Mi teclado está fallando

Hola, desde hace una semana el teclado de mi laptop (acer) está un poco rara; primero fallaba un botón, al día siguiente otro y al siguiente otro. Si ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
CONCOLA

No me enciende el televisor.

Hace una año compre un televisor plasma te 50 pul, modelo 50PA500 pero hace un mes no me enciende, estaba viendo y se apago, la luz de apagado se enci...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
CONCOLA

Desbloqueo de unidad dvd rom

Buenas noches a todos y de antemano agradezco cualquier ayuda prestada. Tengo una laptop acer aspire 5040 la cual no me reconoce la unidad de dvd rom...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
UTODISM

Se queda en pantalla negra de inicio, no carga la bios

Hola buenos dias tengo un problema con mi computador, ayer estaba usandolo y estaba lento, luego se fue la luz y cuando vino y la prendì que intrro du...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PETTOR

Mi pc no da video cuando se paga

MI Pc funciona normal, solo que cuando se apaga, no da video al encenderla nuevamente, hay que dejarla horas incluso dias para que vuelva a funcionar,...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PETTOR

Que procesador me pueden sugerir?

 Resuelto

Buenas a todos!! Tengo una Dell Latitude D531 con un Procesador AMD Sempron (1.80 GHz) El punto es que me habian dicho que se puede poner otro ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
ARIEGRAPH

Como resetear mi pentium 3

hola necesito resetear mi Pentium 3 y no se que hacer cuando la prendo aparece esto : compaq (que es la marca) y abajo dice:f10 setup. ¿Cómo hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
AUTOREGE

Ayuda con ati radeon xpress 200m

 Resuelto/Cerrado

Hola, no encontro el driver de video ati radeon xpress 200m ojals que me pueedad ayudar a encotrarlo un ves lo vi en en este foro pero nose en cual oj...

14 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Neekoakado

Controlador de audio para hp presario m2000

Sabe alguien donde puedo encontrar los controladores o driver de audio y BIOS para una laptop HP Presario M2000.

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
gGeoObuUgi

Problemas de conexion

hola soy nuevo en realizar conexiones de este tipo deseo conectar mi lapton acer esprinone a mi tv panasonic lcd 32" y no se que cable puedo utilizar...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
GANCT

Informacion

buenos dias aquien me pueda ayudat existe algun programa para octimisar la tarjetas graficas de las pc ?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
PYTHALON
Resultados 20101 - 20150 de más de 50.000