Discusiones

Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos

Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
alex799

Controladores nvidia geforce go 6200 en windows 7 no funcionan

 Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo una sony vaio con la tarjeta nvidia geforce 6200, y bien tenia windows xp instalado y todo muy bien con los contr...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2014 por
alex799

Tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada

Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
thoto-bravo

Cómo prender una lectora

Es que me compre 1 y no me aranca

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
genuino

Mi pc presenta problemas

hola mi amigo, mi problema es que adquiri una torre que me llamo mucho la atencion, parece bien profecional pero un poquito anticuada(aun asi con exe...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
leonnyx

Problemas con grafica

HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporad...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
antonio4632

Unidad reproductora de cd/dvd

Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Mi netbook enciende pero solo se ven rayas de colores.

Hola. Soy nuevo en el foro. Les escribo para hacerles una consulta, tengo n problema con una netbook marca Noblex. Lo que sucede es que al encenderla ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Los fps bajan cuando hay mucha gente en un mismo server ?

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 tengo una duda, los fps puede ser que bajen en un juego cuando los servers en los que estas jugando estan lle...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2014 por
Guuty

Cómo instalar webcam avatec cma-m116 sin cd

Hola, ayudenme porfavor tengo mi camara web avatec CMA-M116...y no tengo el cd,alguien sabe como puedo instalarlo ,ayudenme porfavor sii Con...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
kam

Intel 82801ib ich9 - high definition audio co

 Resuelto

Hola, necesito con urgencia el driver de sonido para presario CQ50-111LA para xp sp2,,, por favor llevo dias buscandolo y no lo encuentro

13 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
Fito Palalacios

No me bootea en usb hdd nada!!! tosh1ba

estaba formateando m toshba NB15 A1101KL CON W8 CRE1A PONERLE W7 SP1 Y EN OTRO FORO DEC1A Q D1ERA LOS COMANDOS PARA Q ACEPTARA EL CAMB1O DISKPART ...

10 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
leonnyx

Sin sonido en rs400

Hola esta es mi mother http://www.ibase.com.tw/mb877.htm formatee la pc y ya no tengo nada de sonido ya intente mil cosas y drivers hasta tengo el...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
cassmiku

Puedo usar un os de 64 bits?

Hola, es mi primer pregunta y espero que este bien publicada xD Queria saber si puedo usar un OS de 64 bits, tengo instalado WIN7 de 32. Los datos ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

Ruido desordenado a "rueda patinando"

hola, tengo una pc all in one de HP Pavilion. Al principio se congelaba al poco tiempo de encendida y luego también se apagaba. Le costaba encender. A...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
aleok

Acer travelmate no inicia

Buenas, despues de mi anterior problema con un portatil y su solucion, me ha animado a poner otro caso con otro portatil que me ocurre. Es un Acer ...

19 respuestas Última respuesta el 18 may. 2014 por
leonnyx

Problema con la batería de mi notebook (lenovo g405)

Hola, bueno explicar la situación podría ser un poco difícil, pero trataré de simplificarla lo más posible. El problema comenzó una vez que cargaba...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
genuino

Colaboracion

 Resuelto

me pueden ayudar instalar mi camra web longitech es 9 0 2 gracias y mi compu es un hp 2014

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

No se como activar la camara

tengo una sony vaio VGN FZ190 pero no se como activarla camara en el momento que realizo una videollamada yo veo a las otras personas pero ellos a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Porque mi nootebook enciende pero la pantalla no se

Hola, resulta que tengo un nootebook acer aspire y prende pero no se ve la pantalla, quisiera saber si alguien se le ocurre que podia ser. Yo la he pr...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
alex799

Mi cargador empezo a hacer ruido

hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
gerska98

Mi impresora no funciona

mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
Machuca_76

Recuperar archivo de un disco duro formateado

Hola, me gustaria saber si se pueden recuperar archivo de un disco duro formateado. Lo formatee para meterle el Windows 7 y me he dado cuenta de que n...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
PATO

Driver de red nvidia nforce placa foxconn m61pmv

 Resuelto

Hola amig@s de Kioskea, Tengo un problema con una PC y me gustaría solicitar de su valiosa ayuda. Es una PC viejita la cual tiene 3 discos duros...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
WAY

Disco duro que no avanza su formateo desde cmd

Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
isra066

Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar

hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2014 por
Sr. Normal

My pc no me deja desinstalar los drivers de la grafica integrada

hace poco me compre una tarjeta gráfica y a la hora de desinstalar los drivers para poder cambiarlos, no me deja y no se que hacer he pensado en forma...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2014 por
Sr. Normal

Taejeta madre rexburg 2 d845gerg2

Hola, Gracias de antemano. Infinidad de veces he formateado mi PC sabiendo exactamente cuales son las drivers correspondientes. Un dia al enc...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
Zeneca

Como recuperar la informacion del disco duro

bueno el caso es que a mi profe de universidad se le cayo su disco duro quisiera saber como repararlo y ya no le agarra y que le dijeron que metiera e...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7/8

cuanto cuesta aproximadamente el disco de instalacion del sistema operativo windows 7 u 8

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
leonnyx

Problema al instalar driver de video

bueno , todo partio cuando decidi hacer un server minecraft para mi y hermano , pero nos dio el problema de que necesitaba mas RAM para que funcionara...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
gartbjeg

Mi disco duro no es reconocido por el bios

Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Artenson

Pc lentisima

Tengo un Acer Aspire con 6 gb en memoria y 500 gb en disco, el procesador es un Intel Pentium y uso windows 7. Tuve un rocqit que logre sacar con el P...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Artenson

Driver epson cx3900 con windows 7

 Resuelto

Hola, Podrían ayudarme con el Driver para Windows 7 de la Epson Sylus CX3900? De antemano mil gracias,

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
liokinc

Ayuda con drivers

como reparar controladores de medios extraibles

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
leonnyx

Driver de sonido, dell optiplex gx270 (vista)

 Resuelto

Hola, necesito un driver de sonido use el everest y me salio esto: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...

13 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
el loquendo

Mi notebook compaq presario no prende

hola!! les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Mi computadora suena como ambulancia

Encienco mi computadora y luego de cargar el sistema operativo se bloque y cominza a sonar como si fuese una ambulancia ( es decir pitidos continuos) ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Mi pc ensiende y se apaga

Hola, Mi pc se apaga solo Me deja trabajar unos minutos y despues se apaga q puedo hacer si ya sistema operativo: windows xp

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Se puede pasar los drivers de un disco rígido secundario a otro?

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me presento: Me llamo Federico y soy de Argentina, tengo una base de conocimientos pero no estoy experimentado pr...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Windows 8: driver video para intel d101ggc

 Resuelto

Hola, porfavor alguien me ayude de verdad necesito contralodor de video para intel D101GGC su controlador se llama ATI Radeon Xpress 200 (RC410) ...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Nitroxito

Impresora me imprime en simbolos

ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
correal

No puedo formatear mi pc

REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Guuty

Impresora hp deskjet d4100 multifuncional no imprime

Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Johana73

Me olvide la clave

hola les hago una consulta tengo mi notebook que me olvide la clave de ingreso... alguien me puede ayudar!! es windows7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Driver para multiuso epson stylus tx133

 Resuelto

BAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

¿cómo hago para poder hacer mi propia página virtual?

Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
LaTrixie

Problemas con el pc

hola muchachos tengo un portátil es de ram 2gb y lo compre de segunda pero no me había fijado que se lagueava mucho. después lo formatee y se me quito...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
deybimorales

Tengo dos unidades de cd, ¿cómo selecciono la unidad que quiero?

 Resuelto

Hola buenos días, tengo un problema, resulta que tengo 2 unidades de cd/dvd, una funciona y la otra no. Cuando voy a quemar un disco siempre busca el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Compatibilidad placa base cleveland-gl8

Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx
Resultados 17901 - 17950 de más de 50.000