Discusiones

Cómo tomo fotos desde mi computadora

nochs porfa como tomo fotos desde mi computadora gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia: "pri master hard disk: s.m.a.r.t. status bad"

hola que tal mi problema es este me sale el mensaje al iniciar mi pc... PRI MASTER HARD DISK : S.M.A.R.T. -STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE. ya reem...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
MATRIXBOL

Des blokeo de celulares

como puedo descarga el programa flacheo de selulare

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

El controlador de amd a dejado de responder y se recuperó

Hola, miren me pasa lo siguiente y quiero saber como solucionarlo , lo que me pasa es que estoy un tiempo no definido jugando a algún juego, se me til...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Zoqueton99

El cotrolador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correc

Estuve viendo que esto pasa seguido, en mi caso es por un programa de animacion, la version demo que te envian para que la pruebes, en cuanto arranca ...

5 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
Zoqueton99

Pc se reinicia.

Hola, espero que me puedan ayudar con este problema que tengo, resulta que tengo un ciber y una de las maquinas que tengo se apaga sola, hay dias en...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2013 por
lmig87

Batería: ''no se conoce lo que queda''

Hola, mi portatil, un Acer Apire V5, ha dejado de mostrar de repente cuánto me queda de batería. Sale el icono vacío y oscuro. He probado a enchufarl...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
juvesito

Pc armada se reinicia

buenas tardes tengo una pc armada que la prendo y se reinicia cada 10 segundos,. no me manda ningun indicio del bios ni ninguna señal a mi monitor. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
mmercado9

Como instalar webcam xtatil belgrano

Hola, que tal quisiera saber como instalar Web Cam 640x480 C/ Luz Nueva Xtatil Belgrano, no tengo el CD, y tengo windows XP, desde ya muchas gracias :...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Sergio

Quitar password a la bios hp mini 110

Hola, mi bios es CNU938CYLO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Perreca

No puedo escribir en mi mini laptop

Hola, buen dia mi problema es que no puedo escribir con mi mini laptop el teclado se desconfiguro cada vez que apacho las letras u i o p j k l ñ m me...

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Pdc

Driver de red para acer aspire one d250-1283

 Resuelto

Hola, Acabo de cometer el error de volar el controlador de Atheros para mi maquina es la que se menciona en el encabezado y es el equipo de fabri...

12 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
ale

Al intentar reparar win xp pide contraseña

Al intentar repara el sistema operativo windows xp home edition me pide el pasword del administrador pero yo nunca le di el pasword que puedo hacer y ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
cravanal

Hp omni 120-1160la, problema después de formatear

Hola, hace dos días decidí formatear mi computadora debido a que empezó a trabajar de una manera muy lenta... Tenia windows 7 home basic, y fue el mis...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Ronal Acero

Formulas de excel

formula que llame el valor de una hoja a otra en un mismo libro, por favor no me digan copia y pega, formulas que yo al escribir un valor autmaticamen...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Ivanobishts

Ayuda que tipo de drivers nececito ?

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento 2.5.292.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Bucando actualizacion controlador

Hola, Estos son los datoa sde lo copntroaldores que me dan como malos Adaptadores de red A través del adaptador del Rin II Fast Ethe...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Dispositivo de sonido

no tengo audio porque borre sin querer el controlador de sonido

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Targeta de sonido

Buenas noches a todos, tengo un PC de un conocido que presenta el siguiente problema: ese equipo tenia instalado win XP y el sonido le funcionaba perf...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Angelotte

Se me apaga el monitor solo

Hola, Miren tengo muchos problemas con la Computadora asi que empieso 1_Tengo windows 7 y al iniciar la Pc (Despues de que aparece el logo de wind...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Radarxxl

Mi monitor se apaga solo

Hola, quisiera saber porque cuando dentro a navegar por internet mi monitor luego de unos segundos se apaga y luego se enciende y sale algo que dice e...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Radarxxl

Recuperar sonido y red: intel d845pemy

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya Parceiros mi problema es ke formatee mi makina y no hice backup de los drivers y los ke necesitos son los drivers de Sonido y tambien de Re...

7 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
liaf

Agregar impresora samsung 4300, sale error de controlador

hola quisiera me pudieran ayudar quiero agregar una impresora samsung 4300 y me sale error de controlador q puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
RX200

Que es un microprocesador

 Resuelto

Hola, para que sirve un microprocesador, urgente ayuda

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
fresita

No enciende mi dell inspiron 1501

Hola, pues un dia apage mi lap normal, al otro dia cuando la quise encender no encendio. encienden los ventiladores, la unidad de cds le enciende el...

98 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
bakan

Necesito encontrar unos drivers

hola,necesito encontrar los driver de controladora de red controladora de video en mi pc, ya que dandole a actualizar controlador, no los encuentra, a...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
Angelotte

Mi laptop hp no enciende

Tengo una hp pavilion dv4 2013la, un dia un amigo que no sabia le metió una memoria micro sd en la entrada del puerto de expansión 3 (que trae al lado...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
andymjia

Problema para aumentar la memoria dedicada

Hola! Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (con el driver actualizado), pero los juegos nuevos y no tan nuevos me van con muc...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
javitxin

Restaurar el sistema

hola aver creo q he echo muy mal lo q he echo quise restaurar el ordenador q iva mui lento es un hp pavillon wuindous xp ahora meti los cd y el primer...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
EPILAMA

Como rastrear mi lap robada

Alguien me podria ayudar a rastrear mi lap qu me robaron??? Estoy desesperada xq tengo ahi miles y millones de cosas. Por fiiiiiisssss!!!!!! :'(

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
BANMED

Problemas con resolucion de pantalla

Bueno tengo un problema con mi resolución de pantalla en win7 y es que no me deja poner mas de 1024x768 y en winXP si me deja cada vez que pongo esta...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
MAXITASH

Como subir fotos de cámara a pc

 Resuelto

No se como puedo subir fotos de mi cámara a mi PC. me pueden ayudar, muy claramente, porque no se nada de tecnología, recién después de jubilarme, com...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
YEATIA

Mi pc me pide que prisione f1 para continuar.

mi pc me pide que presione f1 para continuar, pero cuando intento presionar f1 mi teclado se bloquea le envie a un tecnico y me dijo que no tiene arre...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ELECTRAMA

No me reconoce la ampliación de ram

Hola, quise hacer una ampliación de RAM de 4 GB a 6. Compré una Kingston DDR2 6400 comprobando compatibilidades con mi placa. Pero después de a...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
EXOTWINE

No puedo acceder a mi usb

hola quisiera saber si puedo recuperar archivos de mi usb, ya que no puedo acceder por que solo dice "disco extraible" y cuando trato de acceder me di...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ELECTRAMA

Mi portatil se apaga con solo moverla

Hola, BUENAS NOCHES MI DUDA ES PORQUE MI LAPTOP HP 435 SE APAGA CON TAN SOLO MOVERLA SE MUEVE UN POCO LA PANTALLA SE APAGA PERO SOLO SE PONE OSCUR...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
EXOTWINE

Mi laptop lenovo ideapad s215

mi laptop lenovo s215 no agarra redes fiwi para nada y la verdad k no se k hacer ayudenme x favor. pd.: no em funka esa weba de fn+f5

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ANGERAPE

Mis discos duros cambian de tamaño

Hola a todos Hoy me he percatado de algo insólito en mi portátil. Tengo dos unidades de almacenamiento, una SATA de 500gb y un SSD de 24gb. Hoy sin...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ANGERAPE

Problemas con señal de mi monitor

¿por que mi monitor no recibe señal de mi cpu?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
AGEIWARE

Instalar webcam, lanix neuron lx3i con win 7

Hola, tengo un problema con mi webcam;intento abrirla pero no puedo antes tenia windows vista y funcionaba bien pero ahora ke tengo windows 7 no fun...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
wins

Esta motherboard corre lol ?

Hola, disculpen alguien podría contestarme si aguna de estas motherboards ASUS Chipset AMD A85X FCH o esta ECS Chipset Intel B75 Socket 1155, corren L...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
MACROGEN

Notebook, sale que la bateria está descargada

Buenas tardes, por favor podrían ayudarme necesito saber cual es el problema :la Notebook ,cuando la estoy usando me dice que la bateria está descar...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
RERIAN

El pc se me a apagado y ya no se me enciende

Hola a tod@s, el problema que tengo es que mientras estaba jugando de repente se me apaga sin mas, pensé que podía ser que se hubiera calentado y lo d...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
MANICOS

Como bajo un controlador de cable serial a usb?

¿Como bajo un controlador de cable serial a usb?

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2013 por
domlu

Pc a lcd tv 32"

Tengo conectado mi PC Windows 7 a un Panasonic LCD TV, e en este la imagen sale recortada. Como puedo solucionarlo ?

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
nmarpaer

Necesito ayuda, pc no arranca

Hola chicos, la verdad necesito ayuda, hoy al prender mi pc dejo de funcionar, primero lo encendía y todo bien hasta que aparecía el logo de windows y...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
claudiita

Batería nueva para laptop toshiba no carga

Hola, Buenos días Tengo un laptop Toshiba Satellite L305D-S5893, con apenas un año de uso normal en casa. Hace aproximadamente 3 meses la batería o...

15 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
hebert

¿gigabit ethernet significa que no tengo wifi?

 Resuelto

caracteristica de la pc: red: gigabit ethernet no detecta señales inalámbricas ¿es problema de un controlador o qué? si esto significa que no ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
quemasquetal

Problema con el inicio...

¡Hola! ¡gracias por aceptarme en este foro! Y... tengo que decirlo: entré porque era la forma de escribir una pregunta, esperando que alguien me la re...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
HAREDASS

Laptop se apaga sola

Hace unos dias mi laptop se esta apagando sola, la he formateado 2 veces y le he limpiado el abanico osea que no son problemas de virus ni del abanico...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2013 por
lwisarturo
Resultados 20351 - 20400 de más de 50.000