Discusiones

Socorro... mi portátil no arranca

Tengo un HP Pavillion dv6000 8aunque en la etiqueta del s/n pone dv6500) y no me arranca. Si intento arrancar con la batería puesta (creo que está d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
gliterman

Mi pc no reconoce las pendrives ¿que debo hac

Hola, Mi PC no reconoce las pendrives ¿que debo hacer? Los felicito por la página. Atte, OSA

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
osolisa

Pongo el cable de usb en la pc y no sale nada

Hola cuando pongo el cable de usb en la computadora no sale nada y nose que hacer que tengo que hacer me puedo ayudar porfavor?

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
niud

Mi pc no tiene sonido me pueden ayudar

Hola, me formatearon mi pc pero ahora no se escucha nada, ya intente en bajar varios archivos pero nada, estoy desesperada es la compu que uso para ay...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Lily

Como recupero mi sonido

Hola, hice un resumencon el everest y me salio esto, que hago por favor. Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Blinden

Compaq presario cq40

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN...COMPRE UNA LAPTOP PRESARIO CQ40 Y LA LLEVE A QUE ME LA FORMETEARAN Y YA NO RECONOCE LA WEBCAM QUE TENIA INTEGRADA...ALGU...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
damian

Que tarjeta de video compro

Hola, quiero comprar una tarjeta de video y por fin me decidi por ver los precios de unos modelos que ahora ya son muy altos queria saber que tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
riddick_142

Cuales son las partes del pc q usan driver

 Resuelto

Hola, MI PC ES EPSON ES UN PC DE ESCRITORIO Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS PARTES DEL PC Q USAN DRIVERS Configuración: Windows 7 / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
BELLAAVEFENIX

No me aparece el icono del cd

Hola, hermano no m aparece el icono del cd, tngo una pentium 4. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
carlosfercho13

Mi hijo borro el wifi de mi hp pavillin dv600

Hola, mi hijo borro el wifi de mi laptop hp pavillon dv6000 ayudenme ya que para la universidad se me hace dificil conectarme porque uso el internet ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
A L

Me faltan algunos drivers, aspire 7720

Hola, haver si me puede ayudar alguien, e formateado el portatil acer aspire 7720 y en la pagina de hacer no aparecen todos los drivers por que los e ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
thekrax

Necesito instalar impresora y no tengo cd

Hola, necesito instalar una impresora hp1006 y no tengo el cd que hago?? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
j.man

Mi camara no enciende

hola tengo una pregunta????mi cámara kodak easyshare c140, le puse a cargar las pilas ;una vez cargadas le coloque a la cámara y me prendió; pero al s...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Chitorkop

Necesito driver red: pc net ht2001-9926

Hola, antes que todo quiero decirles que su pagina esta estupenda por la gran variedad. bueno si alguien tiene los drivers para una bki810 de la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
picozo

¿que targeta de video me recomiendan ?

Hola, tengo un pc con 1 gb ram, 160 de disco duro,targeta de video integrada 64mb,procesdor intel celeron 1.6GHZ,especificacion de la placa en est...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
ElFili100

Incompatibilidad de windows 7 con mi tarjeta

Hola, mi maquina es dell de un 1GB de ram viene con windows vista...le instale windows 7 ahora esta mejor pero la calidad de video esta muy mal....

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no tiene audio, lenovo 3000 n200

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar! mi laptop es una lenovo 3000 n200 y no tiene audio, tenia windows vista y me la formatearon para ponerle xp pero no tie...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, no tengo sonido despues de formatearlo que debo hacer--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Jash12

Problemas con audio windows ue 7

Hola, instale wiondows Ue 7 pero mi computadora no emite sonido alguno antes tenia windows xp y se escuchaba, ahora ya instale drivers de sonido Real...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
TheEmaax

Programa para tener audio en mi pc

Hola, quiero un programa para tener audio en mi pc y no se descargar uno por internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
juan

Problema con mi pc

Hola, QUIESIERA SOLICITAR AYUDA . DESDE HACE UNOS DIAS SE ME PRESENTA UN HERROR .AL MIRAR EL ADMON DE DISPOSITIVOS ENCUNETRO CON SIGNO DE ADMIRAC...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
richard

Bluetooth de acer 5536-5236

Hola, Tengo un problema con el bluetooth de mi notebook (Acer Aspire 5536-5236). Cuando quiero instalarlo, me dice que no se puede porque es compati...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Emilio

No funciona microfono

Hola, TENGO LAPTOP TOSHIBA A215-S5837, EN EL PANEL DE CONTROL APARECE EL MICROFONO PERO NO FUNCIONA AL CONECTARLO, EL PANEL DE REALTEK INDICA EL D...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
JAJA

Para q sirve tener 2 grabadores de dvd en pc

Hola, para q sirve tener 2 grabadores de dvd en pc Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
BELLAAVEFENIX

Problemas con la pantalla de mi notebook

formatie mi notebook hp 550, y al iniciar la pantalla se me achico, osea kedaron unos bordes negros a los costados, alguien me puede decir como agrand...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
daniel

Me pide un archivo " vcsvad.sys"

Hola, no tengo audio , me pide un archivo " vcsvad.sys" alguien me podría decir como encontrarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
locochon

Toshiba satellite a214-sp4027

 Resuelto

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA DESCARGAR EL DRIVERS DE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP TOSHIBA MODELO PSAFGU-010004 NO FUNCIONA Y ME PIDE Q EL DRIVERS ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
luis

Hola necesito programar mi impresora hp d1341

Hola, necesito programar mi impresora hp deskjet d1341 a mi computadora es windows vista, ya intente con el CD que trae la impresora y no pude porqu...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
arte_agas

Ddr, ddr2 o ddr3 no se cual tengo

 Resuelto

Hola quisiera q me digan como ago para saver si mi compu tiene yna de estas entradas, es q me estoy x comprar una placa de video y me digieron q esto ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
arthazx

Mp4 titan 0901: mi pc no lo reconoce

Hola, tengo un mp4 titan 0901 prende y funciona normal pero mi pc no lo reconoce y el cable usb esta bueno que hago porfavor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ksjs

Requirimientos para instalar s.o. redhat

Hola, deceo saber cuales son lo requerimientos minimos de la instalacion de el sistema operativo redhat

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
thanatos

Buscando drivers para un packard bell

Hola, soy Antonio y ando buscando los drivers para un portatil Packard Bell modelo ETNA GM. Este modelo no se encuentra en la lista de modelos en la w...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Antoine

Driver teclado vaio vgn-n350fe

por favor necesito que me ayuden. Tengo notebook VAIO sony VGN-N350FE no me funcionan algunas teclas,como O, M, U, I, K. Tambien lo de fn brillo y alg...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Nicolasl

Problema display laptop toshiba

Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos ...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
yos

Como conecto 2 bocinas a mi pc

Hola, tengo dos bocinas de un estereo fuera de uso y quiero saber como conectarlas, ya que directamente no se puede pues tienen salida de 6 ohms y cad...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Bombarcose

Web cam de hp pavilon dv6921la

Hola, Necesito instalar la web cam de mi hp pavilon dv6921la y no se cómo hacerlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la memoria flash

Hola, tengo una memoria de 4 GB marca bufalo, el caso es que me cogió un virus y trate de quitarselo con unloker y logre borrarlo, pero despúes de...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Zenither

Drivers para presario f700 - f756la, con xp

Hola, Viejo tengo el mismo problema con mi pc, lo tengo con XP, y me reporta error en la tarjeta de red (nvidia nforce networking controller ve...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que tarjeta madre tengo

que tal ya se que controlaadores descargar pero no los encuentro por ningun lado me podrian alludar a descargarlos son estos: intel 82801gb ich high...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Pliontrko

Drives

Hola, Formatie el disco duro de mi PC, con xp servis pac 3 y quedo sin codes de audio, donde encuentro los codes si la board es una asrock Conf...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Pliontrko

Problema con audio al abrir video x internet

Hola, como estan todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido de la pc pasa lo siguiente cuando habro una pelicula por inter...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Trieristo

Targeta graficos gateway intel i752

Hola, NECESITO ME MANDEN DE FAVOR EL CONTROLADOR DE GRAFICOS PARA UNA PC GRACIAS ATTE. DEYBIT

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Componente de sonido para placa msi rc410

Hola, hola necesito de su ayuda ya que por error desistale varios programas y no escucho nada tengo el everest dice que mi tarjeta es realteck alc...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, vaio vgn-fz11z con win xp

Hola, hola tengo un problema con mi laptop vaio vgn-fz11z al cual le instale un sistema operativo xp ultimate, todo funciona bien menos el aud...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme se me desinstalo el audio =(

Hola, En el monitor de mi PC abajo en la barra de Herramientas al Lado del Reloj donde esta el icono de Sonido junto con ese Icono aparece una (( X ))...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
vic2213

Necesito instalar la webcam creative vf 0060

Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
gamalielpro

El bombillo del monitor se queda parpadeando

Hola, oyeee me pasa lo msimo con mi pc y el bombillito del monitor se queda parpadeandoo !! por favor ayudenme !!! ya me tiene loco !!!

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Hackersoft

Desbloquear mi laptop dell latitude d430.

Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
el3men2_60

Duda placa o procesador

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ANHUAR

Tuve que formatear y no tengo drive de sonido

Hola, recien tuve que formatear mi pc y no tengo sonido Gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home E...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Ivanyx
Resultados 34151 - 34200 de más de 50.000