Discusiones

Hola quiero saber como puedo activar la camar

Hola, quiero saber como puedo activar la camara de mi laptop es que hacen dias lo intento y no puedo la marca es sony Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ge mini cam pro 98756

Hola, tengho una webcam general electric minicam pro sin el cd de instalacion el modelo es 98756 y no se como usarla sin el cdsi alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drive para windows xp ?

Hola, tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar !! lo q pasa es que formatie mi computadora y se intalo todos los programas y todo...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu no agarra el drivers de internet

Hola, Buenas noches gente me hicieran el favor de ayudar resulta que formatie mi cpu con xp. y a la hora de probar no me tomo el internet dice que...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

De donde descargo el controlador pci device

Hola, nesesito saver de donde descargar el driver PCI device para windows xp la placa madre es MCP61PM-HM porfavor ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar dipositivo de audio, pavilion dv670

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de linux para compaq cq42-630la

Hola, BUSCO DRIVERS DE LINUX PARA COMPAQ CQ42-630LA Y CON URGENCIA DRIVER DE RED PARA PODER MANIPULAR LINUX BIEN Y DESCARGAR SUS COMPLEMENTOS. GR...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- V...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web

Hola, tengo una camara web marca geral electric pero no tengo el disco como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda qiero abrir un programa y nose como

Hola, alguien podria ayudarme intento abrilo pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de web cam wc 319 tecnofriends

necesito drivers de web cam wc 319 tecnofriends Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ALX

Reinstale audio msi 7043 se corta sonido

Hola, ESCUCHO POR UN MOMENTO Y SE CORTA SONIDO. TENGO 2 REPRODUCTORES:WMP 11 Y WINAMP. OCURRE IGUAL PARA LOS 2. BAJE EL EVEREST, Y SELECCIONÉ DOS ...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
SAMY AGUILER

Formatie y no escucho nada

Hola, acabo de formatiar la pc y no escucho nada :S y no tengo idea que driver instalar si me podrian ayudar les agradezco les dejo mi pc. EV...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Juani

Necesito estos drivers ayuda por favor!

 Resuelto

hola esto me da el everest ojala alguien pueda ayudarme Driver Description Base System Device Hardware ID PCI\V...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
maif

Camara wed fujitel 260

Hola, nesesito instalar mi camara fujitel 260 , pero no tengo el cd de intalacion ojala que ayuden graciaa

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
checho

Formatie, deshabilito microfono, compaq f700

Hola, espero q me puedan ayudar al formatear mi lap se deshabilito el microfono interno y ahora no lo puedo habilitar estoy buscando el driver de el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ethan hunt

No funciona mi teclado

Hola, tengo un packard bell EasyNote SB85 y no me funciona nada del teclado nisiquiera los numeros porfavor ayudaa Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
apacheah64a

Modem zte mf110

Hola, Tengo un MAC 10.6.2 , he consultado con Moviestar y me aconseja el modem ZTE MF110, ¿tiene alguien experiencia con este conjunto, agradece...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
JONFOX_SV

Driver de audio

Hola, por accidente borre el driver de audio de mi pc,como recuperarlo,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
pablo

Necesito drivers para mi toshiba r10

Hola, formatie mi pc, y no puedo encontrar varios drivers, mi pc es una laptop Toshiba R10 aqui pongo el informe de el everst --------[ EVERES...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
luluena

Impresora hp f4180 solo muestra error..!

Hola, tengo una impresora multifuncional hp f4180, pero de hace unos dias comenso a imprimir hojas de prueba recomendando escanear para alinear los...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
dario

En busca de drivers, placa asrock 945gcm-s

resulta que la compu dejo de prender entonces logre formatiarla! ahora necesito los driver! aca les mando el informe que me dio el everest! muchas gra...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
julio

No reconoce mi pc drivers

Hola, como encuentro los drivers para un MP3 Player digital que cuando los pido actualiar no me los encuentra (USB\VID_10D6&PID_FF66\5&10EF021E&0&5) y...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
dani

Mi compaq no detecta elhardware de sonido

Hola, mi compaq presario f700 no detecta ningun hardware de sonido i en la bocina que sale en la barra de herramientas sale una equis i dice "Ningun d...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
zorro

Instalar camara web sin cd

Hola, tengo una camara com-111 y quiero instalarla sin cd como le hago ? gracias por su ayuda (:

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
jugeisy

Ayuda... conseguir los drivers

Hola, disculpen quisiera saber que drivers ocupomi pc para funcionar en su totalidad en despues de formatear Configuración: Windows XP / Fire...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
pepinval

Problema de hardware al jugar

Saludos, tengo un core 2 duo con 4 gb de ram y una PNY 8600 gt, y una fuente de 450W, el problema es con varios juegos se me cuelga, me salen texturas...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Amuro

Tv 32 pulgadas sharp; no tengo video

Hola, buenos dias. tengo un tv 32 pulgadas sharp me hases todas las funcines pero no tengo video o mejor dicho imajen no trabja los ausiliares le can...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
el aguila

Que hago cuando inicio mi pc y se apaga de in

Hola, neccesito saber porque cuando prendo mi pc e inicio windons normalmente, carga pero se apaga de inmediato el cpu y se vuelve a prender que...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
kobe daniel

Descargar un antivirus para redhat

Hola, donde descargar antivirus para mac Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
lalito

Pendrai 16 gb protegido contra escritura

Hola, tengo un pendrai de 16gb, que esta protegido contra escritura y no he podido solucionarlo, quisiera que me ayude. gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
nano

Driver de video (compatible vga):pcchips p17g

 Resuelto

Hola, nesecito la controladora de video (compatible VGA) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
DAVID CANTU

No reproduce sonido en portatil amilo m1450g

Hola, tengo un portatil AMILO M1450G y llevo un tiempo buscado los driver pero no los encuentro y e bajado un programa (DriverMax) pero no me a soluci...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp 840c compatible w7

Hola, donde consigo driver para impresora HP840c compatible cn win 7 ? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver intel audio 82801ebich5-ac'97

Hola, H perdido cds drivers en mudanza y he formateado pc por problemas.Tengo windows xp home y no me reconoce audio necesito gratuitamente tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para bell easynote tj66

Hola, TENGO UN PACKARD BELL TJ66 LO E FORMATEAO Y NO TENGO LOS DRIVERS, NO CONSIGO ENCONTRAR COMO BUSCAR PARA QUE FUNCIONE INTERNET, NI CONSIGO VER QU...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801gb ich7- high definition audio

 Resuelto

Hola Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller [A-1] Cuando...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda de alguien q sepa de celulares

Hola, la verdad estoy cansado de diambular por las web leyendo horas y horas sobre celulares para encontrar una solucion a mi problema pero no he ten...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
leokuasar

Como recupero el driver de impresora samsung

Hola, como adquiero el driver de la impresaora samsung ml_2250 grasias por la ayuda!!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Estoy sin drivers de sonido para mi pc windxp

Hola, espero que me puedan ayudar a encontrar los drivers o controladores de la tarjeta de sonido porque mi pc no tiene sonido despues de haber sido f...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Problemas al cargar la bateria de mi mp4

Hola, Quisiera saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al cargar mi WALKMAN de VÍDEO MP4 de Sony, el modelo es NWZ-A818. Lo ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Jeffer

Necesito programar modems y routers

Hola, Necesito aprender a programar modems y routers pueden enviarme informacion de como abrir puerto favor de enviarme la informacion a mi iemail

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
barbi

Ayuda con la controladora simple de comunic

Hola, Necesito ayuda con la controladora simple de comunicaciones pci??????? Aqui va el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
max

Mi pc prende pero no da imagen..se golpeo

Hola, Quisiera que me aconsejaran que hacer...la semana pasada mi pc se dio un golpe...desde entonces no da imagen pero los ventiladores internos...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
risa

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema con el dispositivo de Audio cuando quiero reproducir mi musica me aparece un mensaje "no hay dispositivo de sinido instalado...

10 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
nilson

No tengo audio en ninguna pagina de internet

Hola,no tengo audio en ninguna pagina de internet,pero fuera de internet en mis archivos de mucica y pelis si, mire en la barra de herramientas en opc...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
:(

Conexion pc a tv lcd samsung

Hola, help me!!! tengo una pentium 4 normal pero quiero conectarla al televisor lcd samsung que dice tener conexion a pc y lo conecto con el mismo c...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
yenny b.

Ayuda necesito los drivers de video y de audi

Hola, espero que todos estén bien, por favor me pueden ayudar a buscar los drivers de video y de sonido por favor q no los tengo!! es urgente de verda...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar realtek

Hola, Cual es la forma de descargar el Realtek ? No he tenido suerte en mis intentos !!! Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
casimiro

Controladores para lenovo sl400

Hola, Tengo una lenovo sl400 con el Window 7 instalado, ?como puedo bajar los controladores de esa Lapto ?

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ARCANGEL
Resultados 34351 - 34400 de más de 50.000