Discusiones

Necesito ayuda para instalar el sonido a mi p

Hola, Este es mi informe y no puedo ponerle sonido a mi pc incluso no tiene la bocina que aparec en la barra de inicio EVEREST Home Edition © 20...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

Nesecito su ayuda con esos drivers por favor

ayuda con todos los drivers:Dell OptiPlex GX270 y denme el manual de como hacerlos funcionar

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan_dj

No tengo los driver de audio ayuda!

estos son los datos de mi pc System Information ------------------ Time of this report: 10/1/2010, 00:39:20 Machine name: R15 ...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
ivan

Tarjeta de red adaptador fast ethernet via pc

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
spike0

No tengo cd

Hola, no tengo el cd de mi web cam y me gustaria poder instsalarla mi cam es de modelo LOGITECH. un saludo. Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa que detecte driver y los descarge

Hola,gente necesito un programa que me detecte driver y los descarge y que sea gratuito, ya que tengo un ordenador que se le han ido los driver de son...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de vídeo para placa msi k8mm-v

Hola, bueno e buscado en varios link y no e encontrado el driver de la controladora de vídeo (compatible VGA) me podrían ayudar es que veo vídeos y se...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web

Hola, mira hace mucho tiempo mi camara web no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo del volumen

Hola, como instalo el dispositivo del volumen Windows XP / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, me he comprado una webcam, pero no se como instalarla porque la entrada de cd esta mala como debo instalarla es una es Samsung VGA8640X480)CM...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta grafica nvidia nforce 6100-405

Hola, HOLA ME URGE DESCARGAR LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA GRAFICA nVIDIA nForce 6100-405. ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR UN LINK PARA DESCARGA...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi bateria no carga

Hola, Tengo una notebook HP Pavilion dv7 y hace unos días no carga la bateria (0% disponible, conectado y sin cargarse). La vida de la bateria es de...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
masterkike

Problemas bateria packard bell mx 760

Hola, hola, espero me ayuden hace ya un tiempo he tenido problemas con la bateria de mi packard bell mx 760 resaulta k lo cargo y al sacr la electri...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
masterkike

Se bloqueo mi teclado

Hola, ALGUIEN SABE POR QUE EN MI LAP TOP UNA ACER ASPIRE NO RECUERDO EL MODELO ¿SE ME BLOQUEO PARTE DEL TECLADO SOLO ME RESPONDEN ALGUNAS TECLAS DEL ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
chiky

Modem huawei e226

Hola, tengo una hp con windows 7 y un modem de la empresa movistar argentina modelo huawei e226.. quisiera saber como puedo conseguir el driver para ...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
larry_paz

Como activar mi cam

Hola, me gustaria, saber como activar mi cam, de el portatil, solo me deja usarla con el msn pero despues no puedo hacer mas nada con ella, k puedo ha...

7 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
PACHONCITA20

Necesito drivers de web cam desconocida

Hola, Bueno como veo hay bastantes personas que obtienen ayuda, siempre es de agradecer, me gustaria que me ayudarais con una web cam que un amigo se...

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
gcyem

Problemas con el media manager for walkman 1.

Hola, tengo problemas con el nwz-E435f necesito poner videos pero escribo la clave, pero dice que es incorrecta

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
Yo mismo

Instalar cámara dxg-305v digital camcorder

Hola, COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR MI CAMARA DIGITAL A MI PC SIN EL CD-ROM ESTE SE ME EXTRAVIO MI CAMARA ES MODELO DXG-305V DIGITAL CAMCORDER A...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
lorena roa agudelo

Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto

 Resuelto

Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
anonimo

Ver imagen en tv de laptop acer 5920g

Hola, a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo una tv Sharp y un portatil Acer 5920G, y el portatil no me reconoce la tv para poder sacar la imagen a tr...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Oniel

Drivers de creative labs,inc model no.pd1110

Hola, Por favor alguien me puede ayudar a decirme los driver de mi cam no tengo CD os dejo el modelo y todo: Creative Labs,INC N10225 Model No.P...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
milovva65

Que formato es exe????

Hola, DESCARGO ARCHIVOS Y QUEDAN EN EXE. QUE FORMATO ES EXE???? POR QUE EL ICONO DE LO Q DESCARGUE QUEDA COMO UNA HOJA EN BLANCO??? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Dariman

Mi pc no prende

Hola, komo estan, mi problema es ke mi pc no prende en la noche la apague y ya en la mañana no encendia, no giran ni los abanicos claro ke si le kito ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Dariman

Disco duro no cabe mas informacion

Hola, EL DISCO DURO DE MI COMPUTADOR Y NO CABE MAS INFORMACION, PUEDO GRABAR MIS ARCHIVOS EN ALGUN PROGRAMA GRATUITO DE TAL FORMA QUE PUEDA RECUPER...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
ADELA

Como hago par agregar memoria a mi pc

Hola,mi nombre s daniel , y tengo una pregunta cmo hago para agregar memoria a mi pc ,un amigo tiene una pc de 4gigas de memoria y bueno quiere agre...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jordi

Como activar bluetooth en acer con vista

Hola, no se como activar mi bluetooth mi lap es una acer con programa de windows vista y tiene un boton para bluetooth pero cuando lo aprieto siempre...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
diaz

Como instalar mi camara web genuis

Hola, TENGO UNA CAMARA WED GENIUS PERO SE LE BORRO EL NOMBRE DE LA REFERNCIA Y NO TENGO EL CD DE INSTALACION QUE PUEDO HACER Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ricoh aficio mp 161 rpcs

Hola, PODRIAN AYUDARME CON EL DRIVER DE UN IMPRESOR MULTIFUCIONAL B/N RICOH Aficio MP161 RPCS

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web pero no tengo el cd

Hola, porfa ayudenme quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd que hago. la referencia de mi camara creo k es: SN:SA0807021163599 porfa les a...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar una web cam y no tengo disco

Hola, buenas tardes tengo una web cam Genuis modelo: Slim 320, pero se se perdio y necesito instalarlo en una lap, pero no la recocnoce y me urge mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers wireless adapter

Hola, Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema. Tengo un portatil acer aspire 5050 y necesito los drivers de wireless ya que no los he p...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
yu

Me pasan el driver bluetooth para acer 5315

Hola. Quiero instalar el driver bluetooth para mi Acer 5315 para conectarle el celular. Espero la ayuda de ustedes. Gracias. Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Eiser

Encontrar driver de sonido, foxconn a74mx-s

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13 podria alguien ayudarme con el driver de sonido, no consigo el correcto aqui esta mi in...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jupa

Mi equipo sin sonido, placa ecs p4m890t-m

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
christian01

Como usar el bluetoht de mi laptop

Hola, hola por favor alquien me puede decir como usar el bluuetoht de mi laptosp que no lo se activar y tiene un boton donde aparece y yole doy y dic...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
yeri

Necesito driver video: optiplex gx260

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers de videos para un modelo DELL Optiplex Gx260 es windows xp

Última respuesta el 2 oct. 2010 por
fredy

Usar archivo de disco duro esclavo con passwo

Hola, tengo un disco duro de un desktop y estoy salvando los documentos poniendo el disco duro como esclavo en otro computer pero hay uno de los usuar...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
K-9

Camara web

Hola, quisiera que me ayudaran a instalar mi cam web sin tener que utilizar el disco...mi cam es RLIP extreme KWC-101..LES AGRADESCO

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
faby

Microfono de hp pavillion dv 6000

Hola, espero puedan ayudarme, necesito grabar una guitarra electrica a través de la conexión de entrada del microfono de la Lap Top, pero se mete ruid...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
jk

Busco driver de audio realtek alc662 @ nvidia

Hola, Busco el driver de audio pára windows seven home premium segun everest es realtek alc662 nvidia nforce 6100 -430 (mcp61p) - High definition...

9 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
abue simpson

Conectar video camara antigua al pc

Hola, Soy Marisa Me gustaria si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loca. Tengo una camara de video antigua (es decir, no tiene conexion al...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
cotuna

No tengo sonido en el computador

Hola, mire nesesito una solucion de como agreglo el sonido o audio del computador solo suela ssssssssssssssss nada mas en las propiedasdes de s...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio

Hola, necesito drivers de audio para C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 Esta es la informacion de la placa base, uso Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola, necesito ayuda!!! pork tengo una cam y no tengo ni si quiera opciones de la cam (o no los encuentro) y no es d USB, si no k es integrada en el...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador simple de comunicaciones pci?

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar un driver de controlador simple de comunicaciones PCI este es el resultado de mi escaneo con el everes...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Michael Soporte SemiSenior

Controlador de red para acer travlmate 2450

Hola, qiuen puede decirme dondede donde descargo los controladores de red para un portatil acer travaelmate 2450, con sistema operativo xp 2002 ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que le hace falta a mi equipo

 Resuelto

Hola, en mi equipo no esta funcionando el sonido y me dice q ningun dipositivo conectado y q no poseeo tarjeta de sonido Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
clary_22

Instalar webcam omega de tripoides 7 luces

Hola, buenas a ver quien me puede ayudar tengo una webcam negra con plateada marca omega de tripoides 7 luces y microfono integrado y necesito el driv...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
diony

Que actualizaciones para ati radeon x1050

Hola, tengo una placa de video/targeta grafica ati radeon x150, ultimamente e tratado de instalar far cry 2 y pienso instalar el crysis, pero me dice...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
waxupleii
Resultados 34001 - 34050 de más de 50.000