Discusiones

No sirve webcam de un hp pavilon

hola no me sirve la camara de un hp pavilon la e buscado en el panel de control y en administrador de dispositivos pero no la encuentro y no se deja a...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compu sin audio parlante buenos y monitor bue

como soluciono un problema de audio los parlantes estan buenos y el audio de elmonitor tambien auxilo.q hago?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero eliminar firmware odd

quisiera saber como puedo eliminar el icono de comprobacion firmware odd q sale en mi conputadora cada ves q enciendo mi conputadora aparece ese icon...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
Lii

Como descargo el driver me estoy volviendo lo

me estoy volviendo loco Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
JoseYañez

Hewllet-packard hp pavilionn dv6

Hola, Necesito ayuda... ¿Como puedo instalar la cámara? tengo elordenador hp pavilion dv6 e instale un programa (argente) qe me borro todo y desde en...

4 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
saritaaa23@hotmail.com

Pci device n64-s asrock driver

Hola, mi problema es que el driver de pci device me tira un error "inserte el disco compacto con la etiqueta de microsoft UAA bus driver for high ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
Jaime

Drivers para notebook acer aspire one aoa110

 Resuelto/Cerrado

si me pudieran a conseguir el driver porfavor procesador x86 Family 6 Model 28 Stepping 2 GenuineIntel 1596 MHz windows xp profecional ver...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
visk8

No encuentro en mi sansa clip a donde conecta

no encuentro en mi sansa clip a donde conectarlo a la computadora para meterle musica me pueden decir como? no puedo creelo. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
Peter5_0

Copia para memoria usb

HOLA, POR FAVOR NECESITO UN PROGRAMA O LA FORMA DE QUE MI MAQUIA COPIE EL CONTENIDO DE LA USB A MI PC, YA QUE EN ESTOS DIAS SE ME DAÑO Y LOGICO... ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
dimitruss

Problema con nsft y archivos de mas de 4gb

Hola a todos. Les cuento que recientemente queria extraer a una particion de mi disco duro un archivo de poco mas de 4 gigas, y me dio error. Inves...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
Neoshenlong

Drivers de la placa asrock 945gcm-s

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
jua11k

Sonido de la pc no funciona: msi rs482m4-csip

 Resuelto/Cerrado

buenas, tengo un problema. desde que me pase del xp al vista, el sonido no me funciona. ni con los audifonos funciona. use el everest y esto es ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
lokillodessy

Driver webcam hp pp136aa

 Resuelto

Hola, como installo la web cam pp136aa, no se como hacerlo no tengo el cd se me perdio

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
mirna

Formatearon la pc y ahora no puedo oir musica

Hola hace dias formataron mi pc y ahora no puedo escuchar musica porque al parecer no reconoce las bocinas o algo asii me podrian ayudar? Segui los p...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2010 por
alejandra

Como instalo los drivers en mi laptop?

Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
peter

Mi pc se bloquea cuando reprodusco algo o int

mi pc se bloquea cuando reprodusco algo o intento de bajarme algo por fabor que alguie me de una respuesta gracias Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
rolhack

Tengo proble con un dipositivo

hola, tengo un tremendo problema formatie mi pc de vista a windows 7 y ahora no e me conecta a internet k me dice k intale un dipositivo para el adapt...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lo mas pronto posible garcias

hola tengo una impresora lexmark x1185 y no tengo el cd de instalacion. no se como hacer para instalarla. intente del panel de control y no hay caso ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam sin cd

Hola mi nombre es Laura y he perdido el cd de mi webcam. podrian decirme q programa es el q tengo q descargarme para poder instalarla. GRacias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se tengo el cd instalacion

NO SE COMO INSTALAR MI WEB CAM WB-C06 PARA MI PC Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Control. de video para gateway mx6124 + win 7

Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo una laptop gateway mx6124 que en un principio tenia sistema operativo windows xp alli no me presentaba pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Propely que es

para instalas una webcam omega que es el drivers propely

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara externa

como hacer que funcione una camara externa cuando tengo camara incluida en la lap

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Altavoces no se escuchan

AL parecer se desconfiguro los dispositivos de audio y sonido.. jalaban muy bien pero algo movi y no los puedo recuperar ademas de que no tengo los di...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
enorme_08

Lenovo a windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran le instalo windows 7 a mi lenovo sl400 y me faltan algunos driver si alguien tiene un poco mas conocimiento para q ...

8 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
eddy

Internet

 Resuelto

HOLA , QUE PENA MOLESTAR, TENGO UNA COMPUTADORA VIEJA SE ME CONGELO Y NO LE HICE UN BACKUP ALOS DRIVERS Y NO ME PUEDO CONECTAR AL INTERNET NI TAMPOCO ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
YEGO1

Driver para webcam: gtc ribbon wcg-100u

Hola, estoy buscando los drivers o alguna forma de instalar una webcam- GTC Ribbon WCG - 100U Perdi el cd ii no encuentro ninguno para qe funci...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
ke_vin

Mi ordenar no tiene ningun dispositivo de son

Hola, He formateado mi ordenador y resulta que no se escucha ni los altoves que son d Rainbow ni la pantalla no tengo ni idea de como hacerlo, porqu...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
phineas

Mi cpu se prende y luego se apaga

hola alguien me puede ayudar por favor hace unos dias se fue la luz y estaba trabajando en mi compu pero haora cada vez que la quiero prender el cpu p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
gula7925

Driver para tarjeta intel

hola a todos solo queria saber si existe un driver para la tarjeta de video intel que usa intel extreme graphics controller y si alguen lo sabe por fa...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
Mary_14

No se como instalar mi camara sin disco

HOLA ESPERO QUE ALGIEN ME PUEDA AYUDAR POR QUE ENSERIO QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO INSTALARLA

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente drivers webcam black 100k

Hola necesitaria si alguien me puede pasar por correo los drivers de esta webcam o si me dicen de donde bajarlos!!! Gracias Mi correo: facuquidelga...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito ayudaaa!!!!

haiii nOo se que le pasa a mi cOmpuu por mas qe tratO el sonido qe se produce es chillante y me lastima los oidos pero solo pasa el este eqipoO poOr ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambio de drivers

cambie del windon 7 al windon xp y los drivers no son compatiblersw no se que puedo hacer para solucionar el problena espero una respuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de tarjeta pci

El controlador que busco es para la tarjeta de red Davicom cnet cn200 pro fast ethernet adapter en ambiente windows Gracias, Vk

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Si saco memoria ram, que pasa?

 Resuelto

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3Hola necesito saber que pasa si saco la memoria ram de mi placa madre... se los agradeceria si pudieran respo...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
riddick_142

Guardar mis drivers

 Resuelto

quiero formatear y no se como guardar mis drivers. Deberia de hacer copia de seguridad o guardarlos en la otra particion y luego como los vuelvo a ins...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Genius web camera look 300 v1.1

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como hacer para instalar el software de genius web camera look 300 v1.1

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el microfono o salida de voz

Hola, los audifonos estan buenos pero solamente escucho el sonido y la voz no sale que debo hacer, creo que es un problema de configuración pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
JESI

Instalacion de logitech quickcam zoom

me gustaria saber como puedo instalar una camara logitechquickcam zoom ya que e perdido el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam se desconectó y no puedo conectarla

Mi webcan estaba conectada pero dejo de funcionar, habre la ventana pero el messenger me dice que mi webcam está desconectada. Que npuedo hacer? C...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi lapto no dectecta ninguna red inalambrica

hola mi lapto es una compac y no dectecta ninguna red inalambrica no se a que se deba, manda un mensaje donde dice que la red esta desconectada, com...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ver series del pc en la tv

tengo un pc toshiba L500 y las serie q me e bajado en el ordenador no puedo verlas en mi tv de 42 pulgadas philips. tengo windows vista. gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
Neoshenlong

No escucho nada en mi pc

Bajo WIN 7, INSTALE TODOS LOS DRIVERS DE SONIDO DE UNA PLACA ASROC P4VM800; AL EJECUTAR CUALQUIER PROGRAMA DE SONIDO ESTOS CORREN NORMALMENTE, PERO N...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
koli

Instalacion de impresoras

necesito instalar impresora HPpotosmartC4240 Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
pavernosmatao

Driver e camara web creative modelo vf0090

POR FAVOR NECESITO EL DRIVER DE ESE MODELOD E CAMARA WEB CREATIVE LABS, INC MODEL VF0090 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
DER

Como configurar la grafica para ver la tele

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Buenas tardes alguien sabe como puede configurar la grafica para ver la talevision? Mi televisor una toshi...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
floky

Notebook hp compaq 515, tiene bluetooth?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una notebook hp pompag 515, quiera saber si cuenta con bluetooth o donde o como se lo puedo activar.

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
The hacker

Driver de audio de alta definición realtek

Hola, Necesito controladores de audio de alta definición realtek para windows xp para portatil pavilion dv9575la. La máquina venía con Windows vista ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
eternity software

Como conseguir contraseñas de msn

como conseguir la contraseña de msn com programa o sin programa pero q sea facil y funcione gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
the_big_lion
Resultados 37951 - 38000 de más de 50.000