Discusiones

Ayuda drivers lenovo thinkcentre

Buenas acabo de volver a usar mi viejo pc con win7 y necesito algunos drivers como para el monitor que ve pésimos los videos Podrían ayudarme? ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Angelotte

Drivers de sonido windows xp (problemas)

Hola, tuve este problema una vez hace tiempo y lo solucione descargando un driver.. lo guarde por si volvia a suceder y ahora cuando lo quiero instala...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
piratacrimson

Canaima 2013

Buenas alguien tendrá los drivers de vídeo d la siragon canaima 2013??? Porfavor muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas con drivers tarjeta gt 730

buenas a todos quiero informar un inconveniente con mi PC y espero que en este foro me ayuden a darme una solución en fin.... lo que sucede es que yo...

15 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ebat17

Mi laptop de repente no agarra wifi

en configuracion dice que funciona bien es w7 al parecer se apago la tarjeta de red o algo asi

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Impresora epson l200

para conectar epson l200

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi computador se apaga solo y no se sobrecalienta

Buen día, necesito ayuda. Hace una semana mi computador se apagó sólo y no encendía, tuve que esperar unos 20 minutos y luego encendió. Creí que se h...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Informacion de la placa base foxconn pc 6627ma 2.0 rs2h

Estoy buscando informacion de mi placa madre que es FOXCONN PC 6627MA 2.0 RS2H pero solo encuentro de la PC 6627MA RS2H, puedo asumir que es la misma ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Imposible grabar archivo de 5 gb en kingston

 Resuelto/Cerrado

Hola, me he comprado una memoria flas de Kingston Traveler 8GB y cuando intento meter un archivo que pesa 5,3 Gb me dice que no hay espacio suficien...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
pako

Fallo de disco duro y pantalla azul

Buenas, tengo un pc de sobremesa que monté hace un par de años y me está dando muchos problemas. Hace ya un año aproximadamente me empezó a dar proble...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

No me puedo conectar a internet

Hola, soy nueva y necesito me ayuden... Formate una pc y luego no se conecta a internet (triangulito) admistrador de dispositivos: esta bien. Otas pc...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
MilaSC167

Gigabyte no ingresa al bios

hola no puedo ingresar al bios de ninguna manera. Probe con todas las teclas.ç salute

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Reclamo

 Resuelto

HOLA EN ESTA PAGINA NOSE DESCARGA NADA TE PASAN DE UN LUGAR A OTRO ME PARESE QUES CUENTO DEL TIO 3

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder a la bios

Hace poco intente acceder a la bios para hacer unos ajustes, pero al encender la PC me di cuenta que se saltaba el logotipo de la marca y iba directam...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook enciende pero no arranca

 Resuelto

Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...

11 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con tarjeta gráfica

Hola a todos, Resulta que hace unos días mi pc dejo de funcionar, prendía, pero no da señales de vida, ni al teclado, Mouse, mi monitor. Leí en vari...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
kevinmar21

No arranca

Hola, Tengo.una notebook Toshiba satélite y la.pantalla está negra al encenderla el sonido de inicio lo hace las luces las prende pero la pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con el procesador

Pues miren, mi papá me compro un pc "Potente" a diferencia de mis otros pc: Sistema: Windows 10 pro Procesador: AMD A10-7860K Radeon R7, 12 Compute...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Duda de tarjeta de video

Hola que tal? Me llamo Gabriel (Nuevo en el foro) y vengo con una duda. Ami se me quemo la placa de video y ando en busca de otra, me gustaria que me...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Ayuda! problema relacionado probablemente con mi monitor!

Hola. Buenos dias. Desde que compre mi computadora hace casi un año tengo un problema, al encenderla, aparece completamente en negro hasta que carga ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Calienta demasiado mi procesador

mi pc se recalentaba al entrar a una partida de el juego league of legends y se quedaba trabado mientras cargaba...entonces dije bueno puede ser que e...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2017 por
piratacrimson

Pc enciende sola al conectarla a corriente

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? tengo un problemilla... al conectar a la corriente mi pc empiezan a girar los ventiladores del procesador de la fuente y del case, pero...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
carolina

Recuperar fotos

Como recuperar fotos y vídeos de una memoria Sd fácilmente

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mayestik

Cómo saber si sirve el disco duro

 Resuelto

Hola tengo una duda. Acabo de adquirir una minilap Toshiba, muy barata, tuve suerte de que prendiera, pero a la hora de arrancar el Sistema me pone el...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Lalo9707

¿como controloar la temperatura de mi procesador ?

Buenas noches a quien me pueda ayudar tengo una laptop soneview N1410 desde hace días se me apaga sola cuando no esta conectada a la energía directa y...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Denmenass

Ayuda encendido y apagado portatil

Me podrian informar, de como puedo encender y apagar mi Pc portatil usando un Teclado USB.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
@Marchena

Pc problema

Buenos días, necesito su ayuda. La pantalla de mi PC se prende y me dice no signal,y mi CPU no hace ningún ruido, se prende igual, ya cheque los cabl...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Driver de impresora hp 3740

Hola, Buenos días, si alguien me pudiera ayudar a conseguir el driver para mi impresora HP Deskjet 3740 para windows 7 de 32 bit. gracias esperaré su ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con pc nueva ,bios no me detecta disco duro

 Resuelto

Hola a todos ,espero que me puedan ayudar con un problema ,tenia una pc vieja que despues de 8 años me empezo a fallar,decidi cambiar nuevo component...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Guuty

Porque la pantalla de mi all on one parpadea y tiene sombra

Hola..! AL principio en la pantalla salían lineas de colores, pero luego la cosa empeoro empezó a parpadear la pantalla y le salia sombra alas letra...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Controlador para hp laserjet 1018

 Resuelto

Alguien tiene el controlador hp laser 1018 que me pueda proporcionar, se lo agradecería mucho.

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a bios lenovo z400

 Resuelto

Hola, quería formatear mi PC con un DVD, así que sin saber mucho lo que hacía (desde que salió windows 7 que no formateaba) me metí a BIOS y para que ...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

Pc dañada,error al cargar sistema operativo

 Cerrado

Hola, tengo un problem prendo la pc pero al cargar sale el siguiente mensaje verifying DMI POOL DATA se espera unos minutos y sale el sgte mensaje ER...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
anonima

Windows 10 no arranca

Al prender mi PC llega hasta ahí y no ocurre nada necesito una solución urgente

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Guuty

Bloqueo de la bateria a mi portatil lenovo y700

Buen dia, gracias por permitir la participación,,, y mi inquietud es que mi Lenovo Y700 se bloquea por la batería, y me trabaja solo con el cargador. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2017 por
mayestik

Drivers de sonido y red, para msi k9n6sgm-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito por favor los drivers de la placa de red onboard MSI k9n6sgm-V socket am2 matx es onboard mother: ms-7309 y los drivers de la placa de ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
wtrive

Mi gtx 1080 ti me da pocos fps?

Mi GTX 1080 ti me da menos fps de los que me deveria dar que puedo hacer? ya descargar los ultimos drivers y conecte la targeta grafica correctamente ...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Torrenava

Reboot and select proper boot device.

Hola, Buenas tardes amigos, como estan y tengo la misma falla con una tarjeta madre MSI MS-7529 Ver. 1.6, le realice todas las pruebas respectivas...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta de vídeo dañana

hola buenas tardes a todo. tengo un pequeño problema con mi lap top. me gustaría saber donde se encuentra la tarjeta de vídeo en una placa base MODE...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
piratacrimson

Se queda en microsoft windows y después bsod

Hola, tengo una netbook del gobierno(Canaima) y le instalé Windows 7 32 bits, pero ahora le doy a "Iniciar Windows normalmente" luego por unos pocos s...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
mayestik

Ayuda olvide la contraseña de mi pc

 Resuelto

Hola disculpen cree una cuenta de correo electrónico en mi pc después la apage y ahora cuando hiba entrar en mi pc me dice poner la contraseña y yo es...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2017 por
mayestik

Pc enciende y la pantalla se pone negra

 Resuelto

Buenas tardes, estaba limpiando mi equipo esta mañana y al volverlo a montar y encender aparece la pantalla de press del foro uefi BIOS setup, y rápid...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2017 por
tella22rz

Rayas rojas verticales en la pantalla

Hola, desde hace un tiempo en la mayor parte de la pantalla del portátil aparecen unas líneas rojas y es insufrible. El problema no es de Windows o so...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
tecnoadicto

Acer aspire 5733z-4469

Buenas tardes. Tengo una Laptop ACER ASPIRE 5733Z-4469 y al cabo de una a dos horas se apaga. Le coloqué un ventilador portatil debajo del teclado y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi pc

hola buenas noches como estan ? tengo un problema , hace 2 meses la computadora cada vez que la prendia a los 10 segundo se apagaba sola y se volvia a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas con los pitidos de mi pc

wenas mmm hace dos dias mi pc empezo a emitir un par de pitidos cortos a través del speaker cada 5 min aprox(ya encendida y mientras la utilizo) y no ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
piratacrimson

El disco duro no sale en la bios que puedo hacer?

El disco duro no sale en la bios y creo que no tiene ningun problema porque cuando enciendo la pc se escucha como aranca y los cables estan perfectos...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Torrenava

Mi pc no arranca y emite pitidos

Hola, buenas Sucede que mi pc se estaba apagando de un momento a otro después de llevar una hora o aveces menos de encendida. La destape, limpie el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Wilo23

Cuantas veces puedo recargar cartuchos

Hola, Hola quiero saber si cuantas veces es el limite de recargar la tinta de los cartuchos PG30 negro y CL31 color de Canon PIXMA MP 140 GRACIAS ...

7 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
junior

No prende mi computador de mesa

Hola, Estaba viendo una serie por Youtube y el video se congeló y empezó a sonar rallado después decidí apagar el computador de mesa, después cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Wilo23
Resultados 9401 - 9450 de más de 50.000