Discusiones

Controlador para hp psc 1410

 Resuelto

Necesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Guuty

Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil

Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Guuty

Problemas en pc

Bueno amigos les cuento mi problema: lo que pasa es que en mi pc cada vez que abro un juego pesado como csgo o gta v al principio se lagea mucho pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Guuty

Instalar epson stylus tx115 sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una epson stylus tx115 pero mi netbook no tiene porta cd para intalarla

9 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
franmillo

Acer aspire e17 se enciende, pero no responde

Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Ladnc66

Procesador / tarjeta gráfica / placa base estropeadas

Buenos días, Tengo un problema con uno de los componentes citados anteriormente. El caso es que hace un par de dias el ordenador se apagó de golpe ...

17 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
piratacrimson

Disk error

Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora de escritorio, lo que pasa es últimamente me ha salido mucho el error de disk error lo que me ha t...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi pc enciendo y alos 5 segundos se apaga

hola como estas yo estaba en la cpu y derepente se paro osea se quedo quieto y salio que estaba solucionando el error y salio una carita triste y mi c...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Guuty

Usb con proteccion de escritura

busque con el regedit la carpeta storagedevicePolicies y no le encontre el registro que hago

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Enriquee15

Liberar huawei g510

Hola, queria saber si alguno podia ayudarme a liberar mi movil daytona , mi imei es 868496010187681 la compañia es orange muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Enriquee15

Impresoras

buenas tardes, tengo una impresora ricoh sp 211 sf he cambiado de ordenado con windows 10 y no consigo instalarla, alguien me daría una solución, grac...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc se traba!

Mi pc hace un ruido y se trabaes el ti... Que se oye y me congela el pc!! Ya no me deja ni entrar al sistema operativo

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
SamuelMartiin

Necesito ingresar a mi facebook

quiero recupera mi facebook

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
jose lopez

Felipe

Hola, quien eres

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2017 por
aridangen

Problema con amd a10 7860k

Hola a todos acabo de comprar este procesador y cada que juego algo pesado se pone la pantalla completamente roja y tengo que reiniciar forzosamente ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
razozoniko

Tarjeta madre no sirve?

Hola que tal Tengo un problema con mi pc, la prendo pero no arranca. Decidí abrirla y ver si era algún cable que estaba mal conectado, pero no. Quite...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Hp14-ac102no. nunca más se me ocurre actualizar la bios

Hola! Hoy me dió por actualizar todos los drivers y la BIOS y...no puedo entrar en mi pc. Arranca y derrepente aparece unexpected kernel mode trap y...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2017 por
piratacrimson

Es normal la temperatura de mi cpu ?

Verán, se me hace mucha la temperatura que llega a tener mi cpu, ya que aun asi con todos los programas cerrados corre a estas temperaturas, no se si ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
razozoniko

No puedo formatear disco duro interno ssd

Hola,( es un disco duro interno SSD que tiene windows 10 instalado ) tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Sele...

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco

Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
piratacrimson

Necesito los driver de red y sm de mi asus serie : k45vd

hola es que formatee mi computador portátil de marca asus, windows 7 professional de 64 bist y me hacen falta estos tres drivers : - controladora de...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2017 por
ths

Mi pc enciende con pantalla negra , cursor y no detecta teclado

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR. CUANDO PRENDÍ MI PC SOLO SALE LA PANTALLA NEGRA CON CURSOR DE LADO SUPERIOR IZQUIERDO Y NO DETECTA LOS PUESTOS USB, E...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
datac

Mi laptop no reconoce mi pendrive de 32 gb

Hola, tengo un pendrive MicroSD de 32 GB y mi laptop no lo reconoce. Window 8 Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Cómo puedo activar mi cámara web

hola quisiera que por favor me ayuden cómo puedo activar mi cámara web tengo 2 camaras una que es modelo GENIUS VideoCAM Look Cámara de vídeo de Int...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

¿como recupero mis drivers?

Esque cuando instale windows 7 se me borraron todos mis drivers incluso el de reconocimiento de usb y internet y no se que hacer alguien me puede deci...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Lapto no enciende solo 3 pitidos

Buenas tengo una laptop Dell inspiron A8 modelo 5755, estaba actualizando la BIOS desde la página de Dell que me pedía actualización de varios drivers...

15 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca

buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
RAULBEC43

Pc pantalla negra

Mi pc estaba muy lenta y le cambie algo en msconfig y se quedo en pantalla negra. Ya no se que hacer. Podrían ayudarme.

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
piratacrimson

Calentamiento normal

Hola, ¿Cuál es el calentamiento normal de un procesador MAD C-60 1.33GHz ? Ya que el de mi laptop se mantiene entre 60° y 70° Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
osmanjqm

Powerbeats2 luz roja al conectarlo

Mis audifonos no cargan no se resetean no prenden de rrepente paso y nose que hacer nomas cuando los conecto ala corriente prende una luz roja flachea...

7 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Esteban Espinoza

Tarjeta micro sdxc i adata 64gb dañada ayuda!!!

tengo una tarjeta Micro SDxc I ADATA 64gb dañada, no me deja formatearla me dice que tiene protección de escritura (NO ES LA PESTAÑA DE LOCK). la tar...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
JeremiasFP

Ayuda para usb hp v165w 16 gb

Mi usb funcionó bien con windows 7 32 bits, ahora con windows 7 64 bits no funciona pueden ayudarme Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

No me deja instalar de nuevo photoshop

Buenas tardes! En 2013 tuve instalado photoshop en mi pc, y luego por falta de espacio lo eliminé, pero no lo hice bien. Ahora quiero instalar una ...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Transferencia de imágenes

como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ? yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la car...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Hola amigos saludos...

mi problema es el siguiente: tengo un LED de 32 pulgadas hace poco lo conecte y estuvo trabajando bien de repente un dia encendi la pc y se veia amari...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
mayestik

Despues de un rato de juego se cierra y congela la pc

hace poco cambie ram tarjeta grafica y disco duro y despues de jugar un rato el juego se sale y no lo puedo abrir y la pc se tilda probe cambiando la ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
SamuelGS

Pantalla en negro tras instalar drives de tarjeta de video

 Resuelto

Buen día/tarde Por favor ayúdenme. Les cuento mi historia, así que traigan galletitas y leche que sera una muy larga : Resulta que el año pas...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
teydus

Ssd interno no lo detecta windows al programar

buenas una consulta tengo un ssd interno marca kingston, al reiniciar ni pc me marco Reboot and Select proper Boot device, cheque los ide y todo parec...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Las teclas de mi laptoo no funcionan bien,ayuda!

Hola Buen el problema es que un aves estaba En Un juego y pues al enojarme pulse todas las teclas y ahora ya no puedo escribir nada,las teclas que me...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil lo apague y no quiere encender

 Resuelto

Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi cpu enciende, muestra la imagen de la bios y se apaga

Hola, tengo una CPU la cual luego de haber trabajado todo el día, apago; luego en la noche al intentar encenderla para terminar un trabajo, intento en...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con la instalación de otro s.o.

Tengo Windows 8.1 en mi equipo, he intentado cambiar el sistema operativo a una distro Linux (recién lo había hecho con otro equipo) pero al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se vuelve loca al conectar teclados usb

Hace apenas ayer comencé a armar una pc, algo de bajo perfil, y me encontré con un problema que no me ha dejado de molestar en todo el día, resulta qu...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar windows 10

Hola a todos Me compré mi primer pc en pcfactory este es el pc: http://m.pcfactory.cl/producto/22073-ONE-157i.Intel®.Core™.i7-6700..8GB..1TB..DVDRW ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda drivers lenovo thinkcentre

Buenas acabo de volver a usar mi viejo pc con win7 y necesito algunos drivers como para el monitor que ve pésimos los videos Podrían ayudarme? ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Angelotte

Drivers de sonido windows xp (problemas)

Hola, tuve este problema una vez hace tiempo y lo solucione descargando un driver.. lo guarde por si volvia a suceder y ahora cuando lo quiero instala...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
piratacrimson

Canaima 2013

Buenas alguien tendrá los drivers de vídeo d la siragon canaima 2013??? Porfavor muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas con drivers tarjeta gt 730

buenas a todos quiero informar un inconveniente con mi PC y espero que en este foro me ayuden a darme una solución en fin.... lo que sucede es que yo...

15 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ebat17

Mi laptop de repente no agarra wifi

en configuracion dice que funciona bien es w7 al parecer se apago la tarjeta de red o algo asi

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Impresora epson l200

para conectar epson l200

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9351 - 9400 de más de 50.000