Discusiones

Puedo recuperar archivos de una usb perdida?

Hola, se puede recuperar archivos de una usb perdida Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
ZENLON

Netbooks exo atascadas

hola, tengo la netbook exo. estoy intentando abrir un libro online que esta en pdf y se abre el programa indicado pero el archivo no lo abre y dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
isabellajones

Mi pc esta fallando se reinicia cada 9 segundos

Primero que nada hola a todos, bien mi problema es este: He armado una nueva pc con Socket LGA 1155 , un disco duro toshiba de 320 , y un procesado...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Formatear

como puedo formatear mi pc que tiene windows xp a windows vista sin disco

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Mi pc lg no arranca que puedo hacer??

Hola, buenos dias tengo un problema con mi pc es una LG lo que sucede es que la enciendo y los ventiladores arancan todo los led el igual todo bien l...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Cambie placa madre y no arranca pc

Hola a todos este es mi primer post, les cuento cambie la placa madre, procesador y memoria de mi PC y no arranca. Al principio me daba una imagen de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Duda: ram consolas next-gen

Hola, Mi duda acerca de la ram de las nuevas consolas surgio con PS4. Ya se sabe que contara con 8 GB GDDR 5 (compartiendo con la video), 176 Gb/...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

¿cómo puedo reparar el touch pad de mi dell inspiron???

¿Cómo puedo reparar el touch pad de mi dell inspiron???

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Compre tarj grafica gtx 650, me va a tirones

Hola a todos , bueno mi consulta es que cambie mi tarjeta de video ya que la gt 430 que tenia se estaba calentando demaciado , compre una gtx 650 y al...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Problemas con mi pc hp slimline s3610la

Hola, estimados amigos ya estoy al borde dela locura con este problema: mi pc tenia vista le instale xp y perdi los siguientes drivers: conto...

15 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
tejsh

Mi pc queda con la pantalla negra cuando lo reinicio

mi computador portátil cuando lo reinicio me muestra la pantalla negra y se me queda hay. eso me sucede desde que cambie de windows xp a windows 8 y n...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
yorlinsito

Mi acer es muy lento

hola.. mi portatil acer aspire one (sin cd) esta muy lento espero 40 minutos seguro para entrar a internet, no quise formatearlo por que no hay nada q...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
yorlinsito

Tengo problemas con usb pny de 8 gb

Buenas y que perdone el moderador si este no es el sitio de poner el MENSAJE.El problema es que como me sale todo en Ingles no se trabajar con el solo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jj

Ayuda con un computador de mesa de 32 bits

mi computador es de 32 bits todo normal pero resutla que cuando le trato de isntalar un programa o algo asi por el estilo este se queda cargando y asi...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jj

Sony nwz-e344: programa para reproducir video

Hola, TALVES USTEDES ME PUEDEN AYUDAR. TENGO UN problema con mi sony NWZ-E344, LO ACAVO DE FORMATEAR Y PARASE QUE E BORRADO EL PROGARMA QUE UTILI...

12 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2013 por
baby boy

Cómo saber que un controlador está bien ejecutado

Hola, Descargue el " Controlador de gráficos y vídeo ATI Mobility Radeon HD" 5430 para mi laptop Hp G42-461LA, Lo ejecute e hice todo los pasos que me...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
pierrote77

Driver de audio para placa ecs p4m890t-m con win 7

BUENOS DIAS HACE POCO FORMATIE MI COMPUTADOR Y ME HE QUEDADO SIN AUDIO, NI CONTROLADORES DE VIDEO, ETC SIN NADA.... ACA LES DEJO EL INFORME DE EVEREST...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Makeras

Se caambio mi contraseña de facebook

tengo mi cuenta en el facebook y me dica que se cambio porque es antigua y yo no cmbie nada

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
yonatansito

Mensaje: "not audio output device installed"

Hola, a todos mi problema es con el audio lo eh reinstalado y sigo sin audio...REALTEK AC 97 dice (not audio output device installed,pero ya lo hice y...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

Como configurar el wifi de mi laptop

Hola Acabo de comprar mi laptop es una hp y me la entregaron sin conexión a Internet me dijeron q le faltaban los controladores pero no se cuáles, en...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

No tengo audio en windows 7

hola necesito ayuda urgente no tengo audio en mi windows 7 ultimate de 32 bits y no quiero volver a instalar windows xp por favor ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

Mi camara no funciona!

emm... Hola saben no logro hacer que me camara funcione y busco driver pero no me sale nada y tengo un computador xvision C1423 y no cacho ni una algu...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

Problema con drivers de placa wireless realtek rtl8192de

Hola gente, les comento mi problema. Tengo una pc portatil LENOVO G475 que antes tenia instalado windows 7 pero como no lo corria muy bien decidi camb...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

Resetee note y ahora no puedo escuchar nada

Hola: Tuve que resetear el Note y ahora no puedo escuchar nada. Al revisar en el panel de control los dispositivos de audio me dice que no hay ninguno...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

No tengo audio en mi pc

lo que pasa es lo siguiente es que yo formatie mi pc, y desde esa formateada no he vuelto ha tener audio pero le instalado drivers y nada q funciona y...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Angelotte

Por qué mi dvd no lee archivos mp3

¿Mi dvd casero lee cd o dvd en mp4 (video) pero no lee los cd en mp3? Que puedo hacer para arreglarlo o ya toca comprar uno nuevo ? C: Agradesco sus ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Driver de un notebook hp 1000-1112la

necesito el driver de un Notebook HP 1000-1112LA si esque alguien me puede dar algún link para poder descargarlo se lo agradecería mucho

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Tengo mucho problema con mi pc

tengo mucho problema con mi pc

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
terricola

Drivers para pc portatil dell inspiron 1545

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pc recien lo he formateado i cuando instale todos los drivers que me venian en el disco no me funciona ni al red ni nada i la pantalla se me ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
ferdave cer

No puedo abrir la informacion de mi pendrive

 Resuelto/Cerrado

Hola! No se q paso pero cuando fui a ver mi pen drive lo tenia todo como acceso directo y las carpetas no se pueden abrir.X q 'puede haber pasado est...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
roda

Programa de instalación de impresora hp deskjet d1560

Deseo instalar este programa con Drivers ya que se me perdió el CD de Instalación.

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Angelotte

Localizar geográficamente la ubicación de una laptop

 Resuelto

Me rompieron los vidrios de mi auto, lamentablemente ahi estaba mi compu la cual es mi herramienta de trabajo tengo archivos irrecuperables... necesi...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Qué significa sonido raro al encender computador

 Resuelto

Si al encender la computadora, el ventilador hace un sonido raro ¿Quiere decir que algo anda mal?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo escanear, sistemas no compatibles

Buenas noches. acabo de comprar un computador samsung ATIV One 5 500A2D y le he conectado la impresora triple funcion canon pixma mp190 que ya tenia, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Tarjeta sd

fuimos a chile con m sra, sacamos fotos con una kodak que uso hace unos años con la misma tarjeta siempre kingston, de 2 gb, las vinmos en la camara, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Mi dvd no reconoce discos

miren mi problema es que hace como año y medio que no lo uso, ni lo prendo ni nada, lo voy a usar ahora y cuando pongo cualquier peli me sale disco er...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Problema controlador scsi

tengo un problema con los controladores desinstale sin querer el controlador scsi y no tengo cd me sale un simbolo de exclamacion amarillo aqui adjunt...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
remero33

Como pasar musica a la micro sd y reproducirla

AYUDAA

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
@lia

Mi bateria cargar hasta el 80%

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una mini-laptop marca Acer AspireOne Modelo D250-1676 con sistema operativo windows 7. Hace apenas 3 meses que la compre nuevecita y hace ...

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Toñito

Quiero darle formato a mi memoria micro sd

 Resuelto/Cerrado

Hola, ojala y me puedan ayudar

Última respuesta el 5 dic. 2013 por
jhonny

Cable hdmi a vga

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una netbook, marca HP, modelo 1030NR, de 10 pulgadas. Mi problema es que deseo conectarla a un proyector multimedia y estoy buscando el...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
JenFer

Ayuda drivers formateo

He formateado mi ordenador y nl tengo Internet me faltan los drivers de bus sm, de red, simple de comunicación PCI y de vídeo 3d. El ordenador es sams...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
erik12

Driver de sonido para placa intel rexburg d845grg

le he instalado como 10 driveers y ninguno pega,se trata de driver de sonido y la placa es una INTEL rexburg D845 GRG POR FAVOR SI ALGUIEN ME QUERE ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
oscararmandor

Cuanta memoria ram puedo poner a mi pc?

 Resuelto

Mi pc tiene 1 Gb de RAM, solo detecta 750 mb, porque lo otro lo esta usando, obviamente, pero quiero ponerle mas RAM. El problema es que el OS que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Sslassh

Me falla el intel graphics accelerator

Como puedo arreglar el que se me apaga la maquina y cuando empieza a fallar se va la imagen previo a que se apague y se reinicie sola, ma sale un mens...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Descargue el driver, no viene algun archivo .exe

Hola, descarge el driver para instalar mi cam pero no viene algun archivo .exe espero ayuda, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.165...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Mi pc

Hola, que hago si mi pc para poder formatearla me pide el controlador de la unidad de cd o dvd Configuración: Windows xp/ Chrome 31.0.1650.57

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Al instalar driver de audio, sale no posee chip de audio

Buenas tardes, hace cuestion de dos dias me regalaron una pc... una pentium 4, procesador celeron sencillo, con tarjeta grafica de 256, le habian ins...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

No tengo sonido en mi pc

hola ,acabo de registrarme en vuestro foro y espero que me podeis ayudar el caso es que no tengo sonido en el pc a desaparecido con el icono de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Dell inspiron 14z no inicia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Mauricio
Resultados 19451 - 19500 de más de 50.000