Discusiones

Instalar mi hp psc 1500, necesito driver

Hola, necesito los drivers para instalar mi hp psc 1500 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
WHitK

Problemas con los juegos

Tengo una pc con windows 7 de 64 bits , y me pasa que el ultimo driver que es la version 8.0.903.0 me hace tener problemas con los juegos , como hago ...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Lucas_5

Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla

Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día h...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Mi portatil tarda mucho en arrancar...

Hola, Buenas tardes tengo un portatil, al que le quite la bateria porque se averio, entonces lo enchufo a la red, en principio si ha funcionado d...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
BNM,

Debo actualizar drivers de laptop cada cierto tiempo?

Hola, pregunto debo actualizar los driver de mi lapto cada cierto tiempo. lenovo 3000 c Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 cega...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
cegatom

Se congela el monitor

Hola, amigos quiero una respuesta util mi problema es: cuando mi computadora dice iniciando windows y luego no me aprece la banderita queda como med...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
BNM,

Asus eee pc x101h - no hay opción inalámbrico

Hola, antes de nada gracias por todo. Mi problema es que compre un Asus eee Pc x101h que venía con MeeGo, como no lo entiendo mucho lo formatee y l...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
jlquirozh

Drivers para placa base.

Hola, no encuentro los drivers para conectarme a internet de la placa base,mi modelo es ASUS P8H61-M EVO... Alguien me los puede pasar¿¿ Config...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalacion dispositivo inalambrico tl-wn821n

Hola, el ordenador no instala el dispositivo a que se debe? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video

Hola, formateron mi computadora cargandole el windows 7 y ahora no le puedo poner los screen saver porque me manda un mensaje que dice que requi...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de foxconn 662mx, win xp

Hola necesito el driver de video de la foxconn 662mx para windows xp

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc le aparece la pantaya negra...

Hola, mi pc le aparece la mitad de la pantalla negra que ago .... ayudenme porfa gracias.... Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312....

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
paolita-lola hincapie

Como conectar laptop a un lcd con cable vga?

Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
George

Sale error "presetup.cmd y setuporg.exe" win xp

Hola, Comunidad Kioskea, soy nuevo en este foro y vengo saludando a cada uno de ustedes, asimismo como pidiéndo ayuda a un error que tengo tras despué...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
File not found

Perdí driver de red para asus a53sc

 Resuelto

Hola, buenos dias, a ver mi problema es que formate mi portatil y ahora no tengo los drivers de internet, mi portatil es un ASUS i7, modelo A53SC( PO...

9 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Enoc

Asus eee pc 900ha, drivers webcam/wifi, con win 7

Hola, Se daño mi disco y lo remplase pero instale un w7 ultimate anterior tenia win xp todo funciona exepto el wifi y la webcam Me pueden ayudar a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
dexter78

Mi portatil se apaga de repente...

Hola a todos Tengo un portátil Toshiba A505, cada vez que lo uso funciona durante un rato sin ningún problema y de repente se apaga, hace un poco m...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
PC-Clean

Pasar datos del ordenador a la tablet

 Resuelto

Hola, como paso datos del Ordenador a la tablet N8010 Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
redactador

Mi usb kingston de 4gb no se formatea con ningun programa

 Resuelto

Hola, yo estaba copiando archivos a mi usb cuando derrepente se paralizo todo no respondia nada de nada, lo saque y lo volvi a conectar y las carpetas...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
lauracristina86

Problema grafica al jugar juegos.

Hola miren siempre que suelo jugar a un juego al x tiempo (no mas de 20 minutos) se distorsionan los colores, como la imagen que muestro: http://...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
dx

Necesito controladores para impresora lexmark todo en uno x1270

Hola, SOY CARLOS ARTURO FANDIÑO

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
carfase2011

Formateo y es que no se escucha

Hola, Tengo un problema y es que no se escucha ni mu en mi ordenador y mi tio lo formateo e instalo unos drivres, pero no me reconocen ningun disposit...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido de mi pc

Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Webcam creative mod.pd1001l para windows 7

Hola, Necesito los driver para el sistema operativo Win 7 32 bits x 86. El CD de instalación ya no me sirve, es para sistemas operativos anteriores y ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los driver

Hola, soi nuevo en esto necesito una solucion xD formatie mi pc y me faltan los tipicos driver lo malo esqe yebo horas buscando >.< no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar una webcam para mi compu

Hola, he perdido el acceso a mi webcam 101 hp y todo y el icono desaparecio de mi compu ,,,he tratado de mil maneras de descargar alguna , SIMILAR , y...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Donde esta el número de serie de mi pc

Hola, Hola! Donde esta el número de serie de mi pc, porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
om4r.xd

Al encender aparece no signal en el monitor

Hola, Hola tengo un problema con mi pc es nueva le acabo de conectar internet, enciendo y se apaga sola, al apretar el boton encenido/apagado se ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
om4r.xd

Formateo en acer aspire

Hola, no sé si es el lugar adecuado para este tema pero...Quisiera saber si al devolver un acr aspire al estado de fábrica con "acer recovery manageme...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sento d Val

Luego de instalar fuente de poder no reconoce nada

Hola, tengo el siguiente problema, hace unos días instale una fuente de poder nueva a mi pc , Todo bien! pero al encender me percate que el teclado...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
El erick

Como instalo impresora hp deskjet 3900

Hola, con las b uenas tardes gracias a que existen me permito solicitar informacion sobre : como instalo una impresora hpdeskjet 3900 en un portatil c...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar una webcam genius nb 300 sin cd

Hola, les agradeceria que me dijeran como instalar una webcam genius nb 300 en mi pc sin cd, ya descargue los driver tengo el windows xp Config...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para pc smart pdk cd201s

Hola, NECESITO EL DRIVER DE PC SMART PDK CD201S PARA INTERNET Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como instalo impresora lexmark e120

Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA ES UNA LEXMARK E120 YA BAJE LOS DRIVERS DE INTERNET PERO NO ME SIRVE DE NADA NO SE COMO. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con clave de inicio

Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
chica96

Lector de dvd, no lee ni graba absolutamente nada

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 La lectora/grabadora de mi otra laptop (sony vaio vgn-nr430e) no lee ni graba absolut...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
duzan_jaromyr

No puedo encender la camara del compu

Hola, yo soy.......... y no puedo encender la camara del compu y si no aprendo no puedo sacarme fotos para subir al facebook y tampoco voy a poder ver...

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
lola

Problema con wifi en notebook olidata vento 12ct

Resulta de que en este tenia instalado de Windows 7 stater lo formatee e instale Windows 7 ultimate y no me funciona el wifi al parecer por problema d...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
PAOCOMPU

Problema al cargar mp4 creative zen

Hola, desde unos días tengo un problema al cargar mp4 creative zen. Para cargarlo siempre lo conecto al PC. Ahora cuando lo conecto sale como siem...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
wilmoth10

Teclado que no marca la "a" ni la "a"

Hola, mi hija y mi yerno viven en un lugar aislado, donde ni tienen conexión a internet. En este momento su teclado no marca la "a" ni minúscula ni...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Busca de driver para lenovo a5 con win 7

Hola, ando en buscar de un driver para windows 7 y mi maquina es lenovo A5 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Inspiron 600m, como quitar contraseña de administrador

Hola, Desde hace unos dias estoy afrontando dificultades con mi laptop pues han tratado de revisar el problema que pueda tener pero tiene una contr...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
om4r.xd

He formateado, he perdido el sonido y la wifi

Hola, tenia winsdors vista y lo he formateado con el xp,he perdido el sonido y la wifi¿como puedo recuperarlo?gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek rtl8101, toshiba satellite a300

Hola, soy una chica joven que formateó su ordenador portátil Toashiba Satellite A300, con Windows Vista, y aprobechándose de mi falta de idea, con l...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No sirve disco de instalacion de la impresora hp deskjet d1560

Hola, como puedo instalarla gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

E studio 2820c toshiba

Hola, me han ofrecido una copiadora E STUDIO 2820C TOSHIBA que segun parece tiene hechas un millon de copias. El precio es muy reducido por lo que no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
joker_0027

Pc muestra mensaje de error al iniciar

Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Paradyne

Driver para lapto latitude

Hola, como consigo u n drive pa laptop dell latitude para red inalambrica Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descarga driver de video vga, modelo m963g

 Resuelto

Hola,buen día,por intermedio de Uds.deseo realizar una descarga de un Driver de Video VGA compatible para windows xp sp3,modelo M963G fabricante ECS,c...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor no da imagen

El monitor enciende pero al prender el CPU parece que se apagar a no manda imagen, al desconectar el cable VGA del monitor dice "Sin Senal" y parpadea...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
vicpavez
Resultados 22501 - 22550 de más de 50.000