Discusiones

Borre unas grabaciones hay forma de recuperla

Hola, mi pregunta es la siguiente grabe unas clases pero sin querer las borre tengo forma de recuperarlas estan es la memoria quizas? muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
PC-Clean

Acer 5517, instale driver, aun no reconoce

Hola, yo tengo el mismo problema, incluso le instale el driver y sigue sin reconocerla. ke puedo hacer???????????????? Configuración: Windows ...

8 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
JRJR

Mi teclado no escribe algunas letras

Hola, mi mi teclado no escribe algunas letras son las teclas e - W - 2 - s - block mayus - D - X - 3 - F2 y ya porfavor ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
tete

Mi pendrive no abre

Hola, tengo un pendrive de 16 GB kingston nuevo y cuando lo conecto no abre.. cuando intento abrirlo me dice que que inserte un disco en la unidad F e...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
chito3000

Drivers sonido, red, gigabyte ga-8ipe775-g

 Resuelto

Hola, quisiera saber como instalar los drivers de sonido y de ethernet para tener internet en windows XP que formateé el ordenador y no tengo ni inter...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
patagorda

Necesito driver de tarjeta de red

Hola amigos, Mi problema es que formatié mi equipo y ahora no puedo encontrar los drivers de audio y tarjeta de red, el nombre del driver de audio ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no decta la red inalambrica

Hola, mi computadora hp no decta la red inalambrica por que no tienes los draiver como saber que draiver nesesita mi conputadora hp

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi hp psc 1410 all-in-one en win xp

 Resuelto

Hola, Necesito instalar mi HP PSC 1410 All-in-One a mi windows XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi lector de dvd/cd lg no responde

 Resuelto

Hola,soy de las que tengo hace años la compu pero nunca se preseno este problema,compre el antivirus norton de los que vienen en cds y desinstale el a...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
ararespuesta

Contraseña del bios en laptop hp??

Hola, tuve que recurrir a esta comunidad porque tengo el sig. problema: Mi laptop, estaba todo normal hasta que empezo tener problemas del audio, n...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
mike3636522

No tengo sonido

Hola, me sale el error C00D11BA tengo q instalar el driver pero no se donde encontrarlo y cual es --------[ Debug - Unknown ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
alfredo

Busco driver bluetooh

Hola, no encuentro el driver de blutooh de mi lap es smsung rv15 espero me puedan ayudar ya intente todo y no me sale Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Un problema de reconocimiento de discos

Hola, Tengo un problema con mi Pc, estaba con un programa de congelador el cual desabilite para actualizar el antivirus, pero al mismo tiempo que es...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Mi pc no lee dvd de juegos originales

Hola, hace unos dias me compre el pes 2012 original, lo quise instalar en mi pc y no lo lee, inserte cualquier disco pirata y si lo reporduce, cd ...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
FaRrUkO

No tengo sonido!

Bueno, al mismo tiempo que hago esta pregunta, me uno a la comunidad!, bueno al grano, tengo instalados todos los drivers y controladores bien, en ser...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
SynSor

Urgeeee no uedo instalar el driver de sonido

 Resuelto

Hola, no puedo intalar el driver de sonido y ya tengo 8 dias pegado a esta maldia computadoras ya cuando ba termonar la intalacion me da un mensaje co...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Genius eye 312

Hola, Carlos nesesitaria que me pases el instalador de la Genius Eye312 ¡Muchas gracias locon!

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
aslly

Intel 82801gb ich7 - high definition audio c

necesito el driver del título pues se me perdió no se como!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam genius eye 312

Hola, Me gustaría que me digan como instalar mi webcam "Genius eye 312" Se los agradecería muchísimo! Configuración: Windows XP / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger 310 para win 7

Hola, Bien espero puedas ayudarme porque ando muy perdida en estas ondas mi camara es Genius modelo Messenger 310 para windows 7 ya descargue uno...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver multifuncional hp deskjet f4280

Hola, Que tal chicos, necesito que me ayuden a descargar el software de mi multifuncional HP DESKJET f4280. Resulta que lo compré en Guadalajara y c...

15 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
blablabla

No tengo sonido :c

Hola, este es el codigo ke me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No encuentro la tecla unbound

Hola, nose donde se encuentra la tecla unbound Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
toloza

Sis7012 no emite ningun sonido

Hola, Instale SIS7012, porque mi computadora tiene en la parte de adentro una tarjetita que dis SIS 964. No se si hice bien, pero pues me dejo desca...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
javilius

Porque no se ve mi web cam

Hola, tengo un problema con mi web cam en msn. la e instalado, y le doy a configurar audio y vidio, siguiente ( me veo en la cam ) y finalizar. pero a...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
vicko

Recuperar información usb

Hola, para recuperar Archivos perdidos de dispositivos usb por virus inicio-ejecutar-cmd- cuando aparesca la terminal dar la letra que re...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
yorgan

Como instalo una camara wed sin cd

Hola, como instalo una digital camara lens F=2.0 f=3.5 30mm~8

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
nathali

Configurar impresora hp deskjet 2360

Hola, no tengo mi CD de la impresora HP deskjet 2360 y necesito configurarla, gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Chiqui

Perdi cd de driver de webcam ngs bullseyes

Hola, he perdido el cd de drivers de mi camara web, es una ngs bullseyes. Descargué muchos drivers y creo que son los correctos pero el sistema (windo...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Rafa

Mi computadora no tiene sonido

Hola, mi cmnputadora es compact y tiene instalado windos xp pero me marca que no hay ningun dispositivo de audio instalado, me podrian asesorar para v...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de mi webcam mustek 300a

hola donde puedo conseguir el driver de mi web cam mustek 300 a,pues antes la tenia instalada con el xp y ahora tengo el windows 7 y no me deja.quisie...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi driver de audio

Hola, amigos formatie me lap y ahora no tiene audio. ya busque el driver pero no lo en encuentro. por favor ayudenme este es el informe del everest ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desconecte mi pc cuando la formateaba

Hola, Es mi primera vez que formateo una pc, como estaba muy lenta, estuve leyendo que formateando me quedaba como de fabrica, pero los esuvo casi u...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
achuelfan

Mi compu no suena: lenovo ideapad y510

Hola, actualice unas cosas de mi compu y dejo de sonar parace que todo esta en orden pero no suena baje el programa everesy y hice un informe por no...

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
kennyhc

Quiero los drivers de sonido para mi pc:)

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Jin

Pc gamer, recien montado se reinicia constant

Hola amigos, les cuento mi dilema. Hace un mes que empezé a montar mi equipo nuevo, poco a poco he ido comprando las piezas, y justo ayer lo terminé d...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
PC-Clean

Tarjeta de video funciona cuando ella quiere!

Hola, Bueno soy nuevo en el foro me registre por el siguiente problema de mi computadora... tengo una tarjeta de video xfx 210 ddr3 1 gb en una placa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
PC-Clean

No tengo audio, placa biostar mcp6pb m2+

Hola, instale win 7 y ahora no tengo audio de salida, por favor alguien me puede ayudar con este problema. hai dejo mi informe del PC para aquel que ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
KaKaMaN

Problemas con foxconn n15235

Hola, tengo una computadora con Tarjeta Foxconn N15235, pero forsosamente tengo que oprimir una tecla del teclado para que arranque el equipo, me podr...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
tanquero

Mi pc no tiene sonido

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 formatie mi compu y olvide respaldar los drivers, si me podrian ayudar se los agradeceria much...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers exo 5762

Hola, Compre una pc nueva y me vino con un sistema lynux (rxart 3.2), ya no puedo devolverla y mi hija no quiere usarla si no tiene windows xp. He...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de sonido hp pavilon dv5

Hola, a todossss, lo que pasa es que instale el programa de reconocimiento por voz en mi pc y luego lo desinstale, pero ya no funciona mi audio, ni e...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp compaq mini701es sin audio tras formateo

Hola, tengo un problema con mi hp compaq mini 701ES. Lo formatee hace unos meses y a quien lo hizo se le olvido volcar todos los drivers. Tras reinsta...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap

Hola No se nada de computadoras pero quise instalar el driver de sonido y me dice que no existe el hardware

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Imposible recuperar el sonido

Hola, a to@s e pasado el Everst y creo que tengo 2 tarjetas diferentes de sonido una es VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller y en mi...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar de nuevo mi webcam, aspire 5920

 Resuelto

Hola, yo tengo un portatil acer aspire, antes tenia windows vista y formatearon mi portatil para ponerle windows 7. El caso es que ahora ya no ten...

8 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
loco

Necesito drivers de audio y video

Hola, Necesito los dirvers de audio y video para mi pc, no los encuentro! Pase el EVEREST y este es el resultado, espero me ayuden por favor! E...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Maclovo

Como bajar un driver para hp officejet j5780

 Resuelto

Hola, por favor me ayudan a bajar el driver para instalar una impresora hp officejet j5780 all-in-one para windows vista?. Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
maxigua

Buscar firmware de dvdraw gsa-t20n

Hola, deseo buscar el controlador o drive del hl-dt-st-dvdraw gsa t20n-l pueden ayudarme pues ni en el bios lo detecta Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
mandrake

Ami no me encendio nunca el b

Hola, y no me conecta osea ne funciona le instale win7 y win vista y me pasa lo mismo ingreso a opciones para activarlo pero nome da la opcion d...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 25251 - 25300 de más de 50.000