Discusiones

Driver grabadora optiarc dvd rw ad-7585h

Hola, necesito driver optiarc dvd rw ad-7585h, mi grabadora no reconoce los DVD Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como conectar mi play3 con prepago claro

Hola, como puedo conectar mi modem prepago claro a mi play station 3

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
stiven

Problema con pantalla de sony vaio

Hola, por favor necesito ayuda. Tengo una sony vaio y por error elimine uno de los programas de NVIDIA y automaticamente la pantalla se volvio grande,...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de ethernet de mi sony vpceb19fl

Hola, soy Renato necesito que me auxilien en conseguir un driver ethernet para una sony vaio modelo VPCEB19FL en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No instala lexmark x1185 en win 7

 Resuelto

Hola, soy sergio, y tambien tengo problemas con la multifuncion lexmark 1185, cambie la maquina y viene con windows 7 y no me deja instalarla. que hag...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
johanna

Falla en t.v. sony bravia "no hay señal en pc

Hola, tengo una t.v. sony bravia y una mini lap top, les conecte el cable VGA macho-macho y funcionó perfectamente por varios días, de pronto ya no se...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
sultana_234

Driver para presario v3000

Hola, necesito el drivers Nvidia Nforce Networking Controller para un compaq presario v3000, les agradezco quien me lo pueda facilitar Config...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para vgn-fz340e para xp

Hola, Lo que sucede es que esta notebook viene con vista y tuve muchos problemas para cambiarla a xp, la cuestion es que ahora que ya tengo el sis...

17 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
elsanto354

Red inalambrica windows xp para compaq 515

Hola, buen día si alguien me pudiera ayudar les estaría eternamente agradecido. Mi problema es que de la barra de herramientas y el programa en s...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de webcam shark

Hola, la marca de mi webcam es SHARK NET. Gracias :) Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi pentdrive

Hola, buen dia tengo problemas con pentdrive resulta que es nuevo de 4gb lo queria usar para hacerlo booteable para formatear una mini laptop, baje un...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
jumi

Sonido no funciona, presario 2100, con win 7

Hola, tengo una laptop compaq presario 2100 y le instale windows 7 profesional todo funciona bien, poco lento pero bien pero el sistema de sonido no f...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
ule

Instalador de impresora hp deskjet all-in-on

Hola, disculpa necesito el instalador de la impresora hp deskjet All-in-one e tratado de bajarlo pero no puedo y no puedo utilizar mi impresora es que...

39 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
vigo

Mi computadora portatil no carga la bateria

Estimados, Tengo un problema con mi laptop toshiba satellite L10-sp104. Todo comenzó cuando mi fuente de poder o cargador se daño y tenía que estar ...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
plomadabis

Mi unidad de dvd no lees cd pero si lee dvd

Hola,Necesito ayuda, a mi equipo se le cambio la board y se instalo nuevamente el sistema operativo windows xp y desde eso la unidad de dvd no me lee ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
mamuton

Instalar impresora hp a un mini notebook hp

 Resuelto

Hola, tengo `problemas para instalar impresora hp a un mini noteboock hp grasias.

22 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
makiiii <3

Wifi belkin 802.11n perdi cd, como instalarlo

Hola, tengo un wifi belkin 802.11n y he perdido el cd como puedo instalarlo. gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Este es el modelo de mi webcam

Hola, qe ondaa, mi webcaam es unaa.... microsoft lifecam VX-700 Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam trust 14832-02

Hola, Se me ha roto el cd para instalar el software de esta webcam y necestio ayuda para encontrar el driver. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de tarjeta ethernet

Hola a todos. He formateado mi pc y al instalar Windows XP de nuevo, no hay manera de instalar los drivers de la tarjeta ethernet. Os dejo el info...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara de sony vaio vgn-cr290 no funciona

Hola, mi nombre es cynthia hace un tiempo trate de reiniciar mi computadora con un amigo poco experto,al no encontrar el cd original de mi sony vaio ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, sin drivers, 686 amibios 1999

Hola, formatie mi pc y a la hora de instalar los drivers por medio de un ejecutable, hecho por el Driver Genius, me dice que solo me instala los de so...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conseguir drivers: informe everest

Hola, necesito de su ayuda para conseguir los drivers de mi pc, estare muy agradecido por su ayuda, este es el informe de Everest: --------[ EVERES...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
este es el mio problema con la red inalambrica por fabor ayuda

Controladores para acer aspire 4530 para wind

Hola, me podrian ayudar a conseguir los controladores del acer aspire 4530 para windows 7 ultimate, aqui les dejo los datos --------[ EVEREST Home ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Pregonando

Error 32768 no se puede instalar windows

Hola, Mi pc no se iniciaba, se reiniciaba constantemente al ponerse a cargar windows xp. Probe a cambiar la fuente, la ram, etc.. y dado que el error...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
shurcr

Mi cpu se apaga.

Hola, bueno mi problema es el siguiente, desde hace poco esta que ocurre algo en mi pc, primero como es logico prendo el cpu, pero luego al prender in...

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
pc

No tengo sonido, auxilio

Hola, me he quedado sin sonido despues de que mi esposo empezara a borrar programas, mi pregunta es: el -home-edition everest] dice que [ tienes o c...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Karlos_vrais

Instalar el escaner hp deskjet f4180

Hola, NO SE COMO INSTALAR EL ESCANER HP DESKJET F4180 PORQUE EL CD SE ME EXTRAVIO Y ME URGE ESCANEAR ES WINDOWS VISTA HOME BASIC Configurac...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
Alan

Drivers red / ethernet de acer em250

 Resuelto

Hola, hace poco formatee mi Netbook con Acer(R) Intel Atom y le instale el sigiente sistema operativo: Windows XP SP3 y necesito el controlador de red...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos

Falta de drivers

Hola, necesito actualizar todos los drivers de mi pc de mesa y no los encuentro, algun alma caritativa me puede ayudar? Gracias. --------[ EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

El everest me dice algo de la bios

Hola, a tod@s el Everest me dice un mensaje de la Bios que no entiendo alguien me puede ayudar , Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 1...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu se quedò sìn audio

Hola, URGENTE. Mi CPU se quedò sìn audio ¿-Como hacer para activarlo de nuevo-? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se como activar el mezclador de sonido

Hola, xafavor me podrian ayudar a poder activar el mesclador de sonido para poder escuchar o reproducir cualkier sonido musica o video en mi PC xfavor...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y video, gateway e-2100

hola, si serían tan amables de dejarme los links de los drivers que necesito por favor, se los agradecería muchísimo. según el programa everest mi c...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, tengo una maquina Procesador AMD 2.81 ghz marca desconocida, con windows 7 no tiene sonido, no detecta tarjeta de sonido, ayuda por favor.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pieza suelta en la cpu

Hola, necesito vuestra ayuda es muy importante xfavor mirad este blog y esta la pregunta http://ayuda21.blogspot.com.es/?zx=a5e9072f9f349589 con l...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
walywaly

Web cam actek atw-650 porfa ayudame :(

Andube buscando como loco los drivers de esta cam, pero simplemente no estan, en la pagina de actek esta la cam pero no funciona el link para descarga...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
art

Drivers tsst corp cddvdw ts-l632h ata device

Hola novata, tuve el mismo incoveniente con mi grabadora, pudiste solucionar el problema? me podes ayudar? mi correo: hugoclorinda@hotmail.com. Agrade...

45 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
oscar

Realtek high definition audio

Hola, Lo que quiero preguntarles, es sencillo ps formatee mi pc al momento de colocarle los drivers andaron bien menos el de audio, descargue o...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de audio lanix

Hola tengo un problemita con el audio despues de haberla fomateado, instale todos los drivers, y no encuentro ayuda para esto, aQui tengo el informe d...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectar hp d330 dt a internet

 Resuelto

mi problema es que me aparecen un signo de admiracion en donde dice controladora Ethernet y tambien donde dice controladora de video (compatibe VGA). ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee mi targeta grafica

!!!Hola!!! Tengo una lapto con lo siguiente: Procesador CORI 5 Memoria RAM 4 Gb Targ. video NVIDIA GEFORCE Este funciona N...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
PC-Clean

Driver webcam para inspiron 1525 xp

 Resuelto

Hola, será que tienes el driver para la webcam del inspiron 1525 le instalé xp pero no me funciona la cámara :( Configuración: Windows XP / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
xexo

Driver para lector de tarjeta fotográfica

Hola, Tengo una laptop de la hewlett packard con lector de tarjeta fotográfica, pero al introducir mi tarjeta fotográfica Scan Disk de 2 GB, este no...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Televisor oki

Hola, tengo un problema con mi televisor oki. me funcionaba genial , y derrepente a la hora de volver a encender el televisor no me funciona porque e...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Tele y ordenador ayuda

Hola, Quiero saber como conecto mi portátil hacer a la tele phi IPS mi ordenador tiene Windows xp muchas gracias Configuración: iPad / Safari 6...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Conexion

Hola, tengo una pantalla plana PHILIPS y kiero conectarla a mi minilap COMPAQ como puedo saber que conexión comprar para proyectar la imgen. GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Driver para windows 7 de hp psc 1510

tengo este all in one desde hace tiempo, pero lo quise instalar en mi windows 7, y no lo reconoce...hay algun driver que tenga que bajar? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
pela

Mi camara no funciona

Hola, tengo una computadora gateway modelo NV49C05m y la camara no funciona me aparece el siguiente mensaje "cámara no está instalado o la cámara ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Impresora epson stylus color 440

Hola,tengo una impresora epson stylus color 440 cuando le envio algo para imprimir recoje la hoja aunque algunas veces la arruge ,empieza a escribir y...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
miky
Resultados 25301 - 25350 de más de 50.000