Discusiones

No tengo el cd de hp officejet 4110

Hola, me pueden ayudar a instalar mi printer en mi computadora ya que no tengo el cd mi printer es una hp officejet 4110 Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Espero su ayuda

Hola, quiciera que me ayuden a resolver mi problema es que borre algunos programas y ya no quiso mandar sonido mi tarjeta como podria resolver mi prob...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video,placa biostar p4m900-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito ayuda con la controladora de video compatible vga , no funciona y no se q pasa esto fue el informe del everest , por fav...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
deadtemplar

Driver camara ngs bullseye

Hola a todos , me perdido el cd driver de camera NGS bullseye , kiero un driver para instalar la y tengo windowz vista , y muchaaa gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con los drivers de sonido boa

Hola, se los agradec...toda la vida Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, porque no puedo encontrar el aodio en mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 532.5

18 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lector atapi dvd a dh20a4p me pìde cdgo. 41

Hola, BUENO QUE PUEDO HACER YA QUE MI LECTOR DE DVD ATAPI DVD A DH20A4P ME PIDE CODIGO 41 QUE DEBO HACER HAORA MI PC NO LO RECONOCE.... SI ...

7 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
patico1979

Instalar una camara a ordenador window xp

Hola, como se puede instalar una camar a ordenador window xp profesionlal 2002 porfavor alquien me puede explicar, gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar dispositivo de audio?

Hola, como le instalo el dispositivo de audio a mi compùtador? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que controlador de sonido bajo

Hola, quiero escuchar musica ..recien acabo de formatear mi compu,, pero me dice k el hadware de sonido no esta disponible Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

La computadora no se comunica con el monitor

Hola, ayudenme, tengo una computadora que no manda señal al monitor ya probe quitandole la memoria, la sopletie, cambie la fuente de poder, el dis...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Spilling

Controlador de sonido: placa asus a7v266-mx

Hola, necesito el contolador de sonido para mi pc tiene una placa madre asus a7v266-mx y he instalado en ella windws p y no me da el sonido des...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi un archivo de mi usb

Hola, cuando fui abrir un archivo que estaba en mi usb al hacerle click salio otra ventana pequeña le di aceptar y al instante se perdio el archiv...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
dieguito

Duda configuración de sonido

Hola, Hola, mi nombre es david y tengo una duda con respecto a las targetas de sonido, esque al instalar la targeta de sonido creative me elimin...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Log4n

Hola, necesito controlador de audio para xp

Hola soy rafael de oaxaca tengo un problema con una laptop LG k1 EXPRESS le formato y ahora me dice que no tengo tarjeta de sonido y tampoco puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
rafael columna

Driver audio para una dell inspiron 1011

Hola, mi problemas es que ando buscando los driver's de una noteebook Dell Inspiron 1011 segun yo ya baje varios drivers y me funcionaron todos menos...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
luciodannae

Controlador de sonido, placa idot id-pcm7e

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No enciende mas, sony nwz-e436f

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ORIENTAR A QUE DEBO HACER? ME COMPRE HACEN 5 MESES ESTE NWZ-E436F DE SONY ,RESULTA QUE UN DIA SE APAGO SOLO ENCIEND...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
AYUDAPORFAVOR

No me funciona la webcam en el msn

Hola, amigos tengo webcam integrada en mi notebook pero al ponerla en el msn nome toma, el microfono esta bueno el altavoz tambien pero en la imagen a...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para acer aspire 4535 con win 7

Hola, necesito el controlador de red para mi pc portatil es el Atheros AR928x si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Configu...

10 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
tayzon20

Problema_audio, placa ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Me formatearon la maquina y el audio no funciona. Ya baje el EVEREST y genere un informe. Alguien me puede ayudar con ...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
aimesita

Programas para audio: placa ecs gf7050vt-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
dexmartinez

Usb2.0, no se como usarla

hola, tengo una pregunta sobre la usb2.0 es que me han regalado esa targeta y no se como usarla viene todo aserca de esa targeta pero el problema que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
aaron

Instalar impresora hp deskjet f2200

Hola, donde consigo un hordware de multifuncional hpdeskjet f2200 para poder intalar mi impresora ya que no tengo el cd y como lo ago me pueden ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video y audio, placa pcchips a13g

Hola, nececito driver de videos y tde audio Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mp4 memorex mmp8620 error

Hola tengom un mp4 memorex mmp8620 y presenta un error que no he podido solicionar, el Mp4 cuando lo enciendo aparece BOOT ERROR, SHUTTING DOWN, y a l...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
crack

Instalar webcam veo modelo stingray

Hola, necesito instalar mi wedcam marca veo stingray y no tengo drivers ni instaladores como puedo hacer en este caso ? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Tecknil

Driver de una calculadora hp 50g

Hola, NECESITO UN DIVER DE UNA CALCULADORA HP 50g TALVES ALQUIEN LA TIENE POR ALLI Y DIGANME COMO INSTALARLO POR FA.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr

Ayudenme con mi memoria ram

 Resuelto

Hola, quiero saber cual es la memoria ram mas alta que le puedo poner a mi laptop es una Compaq Presario C705LA actualmente es de 512MB y me parece mu...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr

Driver de la antena edimax 802.11 bg wlan

Hola, necesito el driver de la antena Edimax 802.11 bg wlan para mi notebook dell inspiron 1520 porfavor!!! Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para compaq f5050

Hola, COMANDOS NECECITO LOS DRIVES DE COMPAQ F505O ES F500. ME AYUDAN E ESTADO TODO EL SANTO DIA BUSCANDO LOS DRIVES DE SONIDOS Y INTERNET Y PRO...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lifecam vx1000 y windows 7

Hola, tengo problemas para instalar la web cam "lifecam VX-1000" de Microsoft, tengo el cd de instalación y todo (y windows 7 ) pero al instalarlo me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la compu

Hola, tengo una maquina recertificada no tiene sonido antes le salia por los costados ahora no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Funciones delos pcchips

Hola, ayudame encontrar las funciones delos pcchips es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por error elimine el directsound v2.47

Hola, hoola a todos ps mira por error elimine el directsound v2.47 y no puedo escuchar musica en ningun tipo de reproductor por favor envienme ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda sobre driver para win7 ultimate 32bits

Hola, bueno es un gusto estar en esta web, queria hacer una pregunta sobre mi problema, tengo una pentium 4 HT de 512ram micro de 2.5ghz, la placa...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no accede al ninguna funcion

Hola, buenos dias.... mi problema es q cuando enciendo la Pc y coloco mi clave personal de usuario, se queda trabada. solo accede a el fondo del esc...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
eljugador28

Driver hp psc 1310 series para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar el multifuncional hp psc 1310 series en un equipo con Windows 7, ¿c'mo lo hago si no tengo ese driver específico? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Memoria ram no completa

 Resuelto

Hola, tengo una acer de 2g de memoria ram y le istale windows vista y ahora tiene 300 menos, qfue lo q paso? q m dic para solucional st problema? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

Driver de graficos para hp dx2000 windows 7

 Resuelto

Hola, espero esten bien nesecito el driver de graficos para una computadora hp compaq dx 2000 pues no me aparecen las vistas en miniatura de las vent...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
zamarang24v

Realtek rtl8102e

Hola, una ves encontrado el driver correspodiente a toshiba pro L300D-SP5804 como lo descargo de la pagina Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Krüger_

Problemas con mi webcam integrada

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway T-Series con una webcam integrada de 1.3 megapixel... mi problema es el siguiente, la computadora fue reseteada, el se...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Angelotte

Tv en mi pc

 Cerrado

tengo una tarjeta philips 7130sa... y no puedo ver telveision en mi pc.... el driver de la tarjeta ya esta instalado pero no se ve nada... que softwa...

9 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
TELEVISION EN VIVO - FULTBOL INTERNACIONAL EN VIVO, NO JUSTIN, S

Omega 480k pixels

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problema con mi camara web OMEGA 480K PIXELS ya que la instale bien pero en el messenger no la reconoce. y en el programa de la compu si....

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
ELVIS

Ayuda para un error en el nba

Hola, Me instale el juego NBA live 08, instalo todo bien y luego lo crackeo, vuelvo a meter el cd y cuando lo inicio me sale un mensaje que dice: nba ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Criss

Mi cam solo me funciona en videollamada

Me pasa lo mismo que a vosotros pero el problema esque ahora el windows vista no me acepta el sn 8.5 que hago?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Sandro

Ayuda necesito driver magapixel 10x digital

Hola, quisiera saber que driver necesito para que funcione mi camara magapixel 10x dogital zoom f-3 8.5 mmm porfa pues dicen que necesito uno para...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
ganga_ganga21

No puedo escuchar nada en mi pc

Hola, tengo un gran problema, hace aproximadamente 5 dias encendi mi PC e intente escuchar musica en el ares y me salio esto: "Media Error: No se pued...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Tanah

Necesitodescargar un driver para una tm

Hola, no puedo descargar el driver de red para la tarjeta madre ECS Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
000syntek000

Modem huawei e226

quiero sabe si alguien puede ayudarme a desbloquear mi moden o me pueden regalar los drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
negesillo
Resultados 37501 - 37550 de más de 50.000