Discusiones

Quiero mas poder en el sonido

Hola, quiero mas poder un micel se olle muy mal

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
bles

Nesesito driver de sonido de usb y de video

Hola, no se cuales drivers nesesite pero en mi pc dise asi Nombre de la Placa Base Intel Little VallSiS 330 Mirage IGP SiS 330 Mirage IGP Tarj...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de sonido multimedia

Hola, me pueden decir como le puedo hacer para descargar mi controlador de sonido multimedia que mi compu no emite ningun sonido y mi windows multime...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido no funciona

Hola, me pueden decir en donde puedo desacargar controladores dipositivo de sonido

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Disculpen, no tengo sonido

Hola,HACE UNOS DIA SME DESAPARECIO EL ICONO DEL AUDIO Y ACTO SEGUIDO MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA ME DESAPARECIO YA POR COMPLETO EL AUDIO EL CASO ESQUE N...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LudicoMantos

No tengo sonido de portatil,acer extensa 5620

Hola, pues eso, haber al comprarme el portatil, me cambiaron el vista al xp. el otro dia me baje un programa de video, y creo k al instalarlo, hubo un...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, dell optiplex 160l

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que capacidad de disco ide puedo conectar?

Hola,Tengo un portatil ACER Travel Mate 250, y de origen sale con disco de 40 Gigas. Según El EVERETS el disco duro es un Hitachi IC25N040ATMR04-0 (3...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Mariaso

Nesesito drivers de audio

Hola, Me llamo Juani i esta es mi historia,jaj una vez lleve la pc a arreglar,i cuando la trajeron de vuelta no les instalaron los drivers de audio,...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola,me llamo natalia me compre una compu que venia con formato vista pero me di cuenta que hp no me andaba con ese formato asique lo tube que cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

Como instalar web cam

Hola,e perdido el cd de instalacion de web cam coceptronic alguien me puede ayudar como me lo puedo bajar a ser posible que sea gratis gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee: cd y dvd, win vista

Hola, MI PC NO LEE NI CD NI DVD , TENGO WINDOWS VISTA

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LentroSoft

Necesito driver tarjeta de sonido: media ac97

Hola,,haber si alguien me puede hechar una mano,tengo la tarjeta de sonido integrada y el cd de la tarjeta no me vale se que esta en mal estado,y no e...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LentroSoft

Que clase de drivers tengo que descargar

Hola,EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juanjo

No tengo dispositivo sonido,placa msi k8mm-v

 Resuelto

Hola, aver si me podeis ayudar instale el xp y aora no se me escucha nada me dice ke no tengo dispositivo de sonido no entiendo muxo asike prokurar k...

12 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
123456

No tengo sonido

Hola, No tengo ningún sonido y no sé como arreglármelas. Descargué "Everest" y "DriverMax" pero no sé cómo funcionan. Alguien me puede ayudar por fa...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Informe de everest home 220

Hola, como le hago para que se escuche las canciones x qe no reproduce sale que el hardware de audio no funciona o no esta disponible este es el info...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Necesit los driver de sonido!!!

Hola, soy lukita TENGO UN PROBLEMA PARECIDO!!!! FORMATEE MI MAQUINA WINDOWS XP SERVI PACK 2. Y ME QUEDE SIN DRIVERS PARA EL AUDIO!!! MI MAQUINA T...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Problema con la micro sd

Hola, Por favor necesito una ayuda; tengo una Memo N5 que incorpora una micro sd de 2 gigas para ejecutar rooms en mi Nintendo ds sin problemas, pe...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
edgarn

Necesito driver de audio, mando informe evere

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
ALBERT 59

Necesito: via ac'97, pcchips p29g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
Maurighlio

No tengo sonido

Hola,SABES QUE TENGO UN PROBLEMA EN MI COMPU NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NOCE REALMENTE CUALES ES EL PROBLEMA LA MARCA DEL CPU ES TONOMAC Y DEL MONITOR N...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
korpuscristy

Perdi mi driver videocam messenger

 Resuelto

Hola, Como hago para instalar mi camara genius videoCAM messenger perdi el driver.. Para windows XP.. Si me pueden ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
Alejandro colmenares

Necesito driver, tengo p4 mb:it8705f

Hola, por favor necesito el driver de sonido y video tengo una intel pentium 4 el num del motherboard es it8705f a ver si me pueden ayudar

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, parlante nuevos

Hola, me llamo ricardo tengo un problema con mis parlantes no se que les pasa los compre hoy y no lo puedo hacer andar me dijeron de una confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
ARIAN

Necesito ayuda por favor

Hola, necesito si alguien me puede ayudar tengo un compaq f 500 y perdi la conexion wifi cambie el controlador cambie el sistema operativo y no se qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
tvalcov

Necesito instalar mi camara genius r-2646k

Hola, hola por favor me ayudan a buskar un driver para instalar mi camara genius R-2646K....GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
'Dave

Ayuda formate la maquina y no se oye nada

Hola, hola yo tengo el mismo problema formate la cumpu y ahora no escucho nada ya busque y busque pero me enredo en cual tendo que bajar y bajo todos...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
Juan

Bloqueo al iniciar

Hola, en mi equipo cada vez que se abre explorador de windows se genera un mensaje de error y el sistema se bloquea momentaneamente, desapareciendo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
URGENTE

Como activar mi webcam, el ordenador es hp

Hola, me pdeis ayudar activar la webcam de mi ordenador portatil hp. necesito ayuda urgente.

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
edgar

Necesito driver sonido y video

Hola, tengo un problema.....compre una computadora.. intel(R) Pentium(R) DUAL...pero no me dieron el cd cn los drivers de la tarjeta madre, tons esto...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver para mp4

Hola, alguien puede decirme alguna página para obtener el driver del mp4 X-VIEW EGO STEEL? Por fa, porque no tengo manera de bajar videos o música! Só...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
NOVATA

Samsung np-r510-fa08es portatil driver

Hola, me gustaria saber si existen driver compatibles para xp de la SAMSUNG NP-R510-FA08ES.. por que cuando le instale el xp , el disco me dice... ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
cazadoorcba

Hola tengo un problema con los drivers

Hola, tengo un problema con los controladores de bus, tengo el cd con los drivers los instalo y cuando doy a dispositivos me pone que todo esta bien ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Drivers samsung

Hola, he comprado una grabadora samsung 20 X dual layer, mod sh-s202, conexion ide, la instale y mi pc no la reconoce, necesito drivers? , ya verifiqu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Necesito un fabor xfa

Hola, saben necesito un dispositivo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller para poder tener audio y no encuentro nada en la internet he intentando y...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Intalacion de mi camara webcam cretive pd1110

Hola, tengo una camara webcam creatuve modelo pd1110 pero e perdido el disco de intalacion como pueden ayudarme a intalarla

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Se me perdio el driver de mi hp

Hola,se m eperdio el cd de instalacion de mi hp c 5280, alguien me puede ayudar??? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
watai

Drivers para placa base a- trend atc-7100m

Hola, YA ESTOY CANSADO DE BUSCAR LOS DRIVERS DE SONIDO PARA PLACA BASE A-TREND ATC-7100M AYUDA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA SE LOS AGRADEC...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Controlador audio para dell dimension 3000

Hola, Necesito reinstalar controlador de audio en un pc dell dimension 3000, como lo hago???

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Necesito driver audio: bell easynote 2330

Hola, hace unos días adquirí un portatil packard bell easynote 2330 procesador dualcore 1600 mhz, chipset Sis 671/671DX/671FX bios Phoenix , tarjeta g...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Necesito drivers de video y pci device

Hola, bueno kiciera k m aiiudaran kon los drivers k necesitho no c kuales sean y no los encuentro si m pudieran aiiudar c los agradeceria!!! ^-^ esth...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Tengo instalado todo pero no m anda la wèb cà

Hola,me regalaròn una wèb càm marca Genius Eye 110,le instale todo pero hay algo q m falta y nose q es utds. m pueden dcir q m falta ?

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
coliflor

Problemas con mi cam genius look 110

Hola, tengo problemas con la configuracion de mi cam genius look 110 ... se instalo super bien . pero no prende la luz ni la configuacion esta activ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
coliflor

No puedo formatear milaptop

Hola, mi nombre es yesica, tengo un problema se desactivo windows de mi laptop y no se como formatearla por que ahora no me reconoce la unidad de cd...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
YOOPEZELY

No se mi clave, ni la pregunta secreta

Hola, me he olvidado la clave secreta de mi correo personal orusasativa@hotmail.com, por fis necesito recuperarla, haber si me envias a este nuevo cor...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
kakashi_tab

Sonido

Hola,kiero saber como reinstalar mi reproductor de windows, borre el hadware y ahora aunq baje cualkier programa mi compu esta muda.sigo los pasos de ...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
sapotada

No puedo escuchar musica

Hola, cuando voy a reproducir una cancion media player dice que no la puede reproducir por que no tengo dispositivos de sonido instalado y tampoco es...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
radicheta

No encuentro manera

Hola, poes descarge el driver pero nose como de las paginas anteriores que dieron los amigos. pero nose que hacer despues alguien me podria dar algu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
zanahoria

Mi ordenador no enciende

Hola, Bueno hoy he ido a encender el ordenador, la cosa es que al principio empieza bien, me deja entrar a las primeras opciones (a la BIOS y tal) per...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
manuel_angelpc
Resultados 49151 - 49200 de más de 50.000