Discusiones

Como usar la camara webcam

Hola, yo ya tengo la camara pero no me aparece nada ke hago

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Everest me dic q mi plaqueta base es desconoc

Hola, Quetal?....bue necesito q alguien q sepa de estas cosas me pueda a yudar.ha instalar los drivers de audio. me formatearon la pc y quedo sin so...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: placa pcchips p53g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la webcam hercules deluxe

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el CD con los drivers de la webcam y necesito que alguién ,me diga donde si hay alguna pagina de descarga gratuita. La marca de la we...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de placa pcchips p53g

 Resuelto

Hola, alguien sabe de donde puedo descargar los controladores de video es una tarjeta pcchips p53g? gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
marqoz

Necesito con urgencia driver genius eye 300

Hola, NECESITO CON URGENCIA DRIVER GENIUS EYE 300 CON URGENCIA LO ANTES POSIBLE QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRACESCOÇ:... CIAO:..CIAO_________-...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
CHICHARO

Conecte proyector y 2do monitor, pc se frisa

Hola, hola, tengo un problema conecte un proyector a la computadora y una targeta par un segundo monitor para poder manejar desde el primer proyecto...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
mudai22

Ayuda! drivers c/informe de everest!

 Resuelto

ayuda! q drivers me faltan?? --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Tiamanly

No se como instalar mi cam

Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME COLABORE CON LA WEBCAM NO SE INSTALARLA TENGO EL DRAIVER Y EL CD RECIEN LA COMPRE PERO NO SE COMO HACER PARA COLOCARLA ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara web genius

Hola, me pueden dar una solucion me regalaron una camara web genius sin cd y al querer instalarlo me pide drivers pero no dice que modelo es solo dice...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
usuario anónimo

No tengo sonido en mi pc:compaq presario c700

Hola, descargue el everest para saber q necesito para que mi pc tenga sonido nuevamente pero no entiendo que hacer alguien me podria decir? aqui esta...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
thornaw

Ayuda en driver de audio

Hola, Buenas Tardes Soy Taierdigital; y necesito su ayuda para que mi maquina tenga audio es una intel 82801 GB..y tengo el sistema operativo de win...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver audio via vt1612a

Hola, FORMATIE MI COMPUTADOR PERO QUEDO SIN AUDIO , (LOS DRIVERS SE PERDIERON) NECESITO DESCARGAR DRIVERS DE AUDIO VIA VT1612A.

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
LudoCracia

Necesito drivers para xp, presario cq60-135es

Hola, yo tengo un compaq presario cq60-135 es y me estoy volviendo loco buscando drivers para xp por favor si son tan amables de ofrecermelos lo agra...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Solitario_ny

Dispositivo de sonido amd

Hola, Por favor a ver si algien me soluciona el problema que tengo con el dispositivo de sonido AMD que no lo encuetro por ningin sitio, y lo he inte...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sis 7012 no funciona

Hola, tengo un problema con mi driver de audio, segun el everest necesito el driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device, ya lo eh instalado...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que tanta perdida hay en cables usb

Hola, bueno tengo una pregunta, que tanta perdida hay con los cables usb? lo pregunto por que tengo un modem inalambrico y lo coloque a una altura de...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
strangel

Encontrar los drivers adecuados

Hola no encuentro Versión EVEREST v2.20.405/es

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar driver pcchips p53g

 Resuelto

Hola, no puedo bajar el driver de pcchips de placa madre p53g

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador ethernet

Hola, necesito el controlador ethernet PCI\VEN_1370&DEV_0000&SUBSYS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA :::GRACIAS:::

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funsiona el audio

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc

Hola, disculpen pero ocurrio un problema no hay sonido en mi pc y sale un mensaje de error que peudo hacer me dice que me vayay a consultar el window...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
strangel

Problema para conectarme mi red y internet

Hola. Poseo una Computadora DELL Inspiron S530. El problema que tengo es que no puedo conectarme a la red ya que me envìa el mensaje de cable red desc...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
JOSE 2631

Mi walkman no reconoce formato win.med.player

Hola, Inesperta: tengo musica en mi PC en formato Windows Media Player, pero mi Walkman no lo reconoce, solo (creo), Quick Time Player. ¿como puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
ico

Necesito drivers de pavilion dv400 o zt400

Hola,ah todos espero que me den una buena informacion tengo un portatil pavilion dv 400 o pavilion zt400 no puedo encontrar su codigo y no puedo tene...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
caritto

Driver para v3615la noteboock

Hola, ola a todos quisiera pedirles un favor acabo de formatear mi maquina y no encuentro el driver para sonido mi lap es una compaq presario v3615la...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
carlozdel

Necesito un intalador de webcam

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito driver dvd hitachi gh15n

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
luk

Lector cd/dvd

 Resuelto

Hola,tengo un portatil con xp sp3 y desde hace un tiempo no me lee determinados cds o dvds.Por ejemplo no lee dvd+r ni dvd-r pero si dvd originales.Lo...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
usuario anónimo

Necesito los drivers de compaq sg 3213la wp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
informaticon

No tengo sonido y la compactera no anda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
franco

Necesitto instalar webcam creative vf0010

Hola, Hubo un corte de luz y se deconfiguro mi cam y no encuentro los discos. Es una CREATIVE LABS. MOD.NO VF0010 Y SALE UN NÚMERO 10225, mi PC t...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
usuario anónimo

Unidad de dc y dvd no funciona

Hola, soi flor pues por lo que veo aki muchos ya han podido solucionar su problema y el mio es uno similar , mi unidad de multimedia simplemente no le...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
Unicornio

Inicio de windos

Hola, Queria sabes si alguno conoce un pograma que hace que el inicio de las notebooks sea diferente al habitual, yo lo vi pero no se como se llama. ...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CESSAR99

Camara digital kodak sin pilas

HOLA TENGO UN PROBLEMA COMPRE UNA CAMARA DIGITAL KODAK Y YA TRAIA UNAS PILAS, PERO SE ACABARON PRONTO,NO SE SI DEBO PONERLE UNAS PILAS RECARGABLE...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Problema con mi computadora: pantalla negra

Hola, mi computadora no esta andando correctamente,cuando esta muy lenta o directamente la reinicio, hasta llegar el logo tipo de Windows se queda tra...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Como instalar webcam kolke

Hola, soy deb tengo camara pero no cd para instalar gratis el programa es una camara kolke no tiene numero solo dice eso si pueden me ayudan gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Ayudenme en mi pc no puedo escuchar nada

Hola, ayudenme por favor en mi pc no se escucha nada, ya baje el everest por favor diganme como hago para averiguar que drivers necesito para el soni...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
mudai22

Derepente teclado no quiiere escribir

Hola,tengo un problema con mi teclado derepente no quiere escribir las letras qwertyuiop pasa un rato y ya :s sera que es el teclado? o un pro...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
marqoz

Resultado de everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
jmp59

Mi pc es vista pero la quiero pasar a xp

Hola, QUISI ERA SAVER SI EL GUIEN A PODIDO CAMBIAR ORDONADOR DE VISTA A XP MI PC ES VISTA PERO LA QUIERO PASAR A XP qui siera saver si alguie...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
sergio alberto

Controladores de sonido u8668

Hola, no logro descargar lso controladores de sonido para mi computadora tarjeta u8668. favor ayudenme.

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ocupo driver urgente

Hola, tengo una hp pavilion 7962 y se me perdio el disco para istalar la camara que venia con ella es una intel y no dice modelo de la camaraa ocupo...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
trule trule

Nesesito los driver de sonido d esta pc

Hola, como estan a todos nesesito los driver d sonidos d esta maquina AMD Althlon(tm)XP

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
pachanguita

Necesito un driver para placa amd n1996

Hola, te agradezco por el favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
wala wala

Nesecito programa xra mi web-cam

Hola, tngo una web cam -microsoft vx 1000 mi sistema posee windows XP version 2002... como mi web cam no tien el cd de instalacion quiero una resp...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
escarlata

Drivers xp para sony vaio vgn-cr460f/p

Hola, buenas noches, espero que me puedan orientar en esto sucede que deseo comprar una laptop y he decidido que sea una sony vaio cr460f pero ant...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
crispin

Drivers de sonido

Hola, necesito los drivers de sonido para poder formatiar mi pc, baje el everest y hice un informe de la seccion multimedia y esto me aparecio: --...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Razor123

Driver de audio y video

Hola, por favor si me pueden ayudar por si halguien tiene en driver de audio y video de Intel(R)Celeron(R) CPU 430 @1.80 GHz 1.79 GHz, 448 MB de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

Unidad de disco no responde

Hola, saludos desde mazatlan, mi problema es que mi unidad de disco no responde a nada, mi equipo es un gateway y tiene windows vista, el controlador...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
lazarrillo
Resultados 49051 - 49100 de más de 50.000