Lector cd/dvd

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 4 ene 2009 a las 19:58
 usuario anónimo - 4 ene 2009 a las 21:45
Hola,tengo un portatil con xp sp3 y desde hace un tiempo no me lee determinados cds o dvds.Por ejemplo no lee dvd+r ni dvd-r pero si dvd originales.Lo mismo pasa con determinados cds.El sistema reconoce perfectamente la unidad
cd/dvd pero no me permite leer ese tipo de cds o dvds.Problemas del lector,de calidad de discos,etc??.Espero que me podais dar una solucion.Gracias
Consulta también:

7 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
4 ene 2009 a las 20:18
En inicio/ejecutar, escribes: regedit, es el editor del registro. Cuidado no modificar nada más, el registro de Windows es muy delicado...

En edición/buscar, escribir:UpperFilter.
Eliminar esa entrada

En edición/buscar, escribir:LowerFilter.
Eliminar esa entrada

Y ya ta.
3
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
4 ene 2009 a las 20:00
provastes con otros cd o dvd distintos y asi ver si te sigue pasando lo mismo:
0
usuario anónimo
4 ene 2009 a las 20:06
Si he probado con varios tipos de discos y pasa lo que te he comentado.Podre modificar los ajustes desde el registro de windows sin que ello me perjudique a la hoara de grabar luego?.Gracias
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
4 ene 2009 a las 20:21
hay te di unos pasos,pero no sera cosa de loos cd odvd que utilices que te pase en uno o dos tiene un pase pero en todos algo raro hay,si puedes utiliza tanto el cd o el dvd que sea marca vervatim van de maravilla.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
4 ene 2009 a las 20:24
Me hablas de eliminar los filtros altos y bajos por lo que creo entender,y si hace tiempo que me decante por los verbatim.Gracias y saludos
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
4 ene 2009 a las 20:32
ahora que caigo puede que no sea nada de ninguna configuracion como hablamos antes de tocar nadar y hacer nada haz lo siguiente cunando puedas la llevas en una tienda o vas sin el portatil y dices lo que te pasa,pero tambien puede ser que tu lectora este rota y es por lo que no te lee adsolutamente nada y tengas que cambiarla por una nueva.que tambien podria ser lo que paso
0
usuario anónimo
4 ene 2009 a las 21:45
Leer si lee como te comente ,determiinados cds y dvds originales asi que rota,rota no debe de estar,lo que le pasa es que los dvd+r y los-r no los lee pero como te digo los originales y otros cds si los lee.No obstante gracias por todo
0