Discusiones

No tengo audio despues de formatear

Hola, no tengo audio despues de formatear mi cpu te mando esta informacion Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] por favor si me pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver para sharpa

Hola, driver para sharpa porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de impresora hp deskjet f4480

Hola, Nesecito instalar la impresora HP Deskyet F4480 en mi equipo y no se como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Laptop inspiron 10, no encuentro los driver de video

Hola, tengo problema con mi mini laptop inspiron 10 , le instale Windows 8 y no encuentro los driver de video alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cual de estas tarjetas graficas es mejor?

que grafica me viene mejor para el uso de programas tipo autocad y para por jugar con el portatil? una es una AMD Radeon HD 7650M de 2GB y otra es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Impresora mp140

La iompresora me da erro E5 la he reseteado como decis en el foro pero no me da resultado, que otra cosa puedo hacer. ¿Se podria imprimir sin tener p...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Pc no enciende estoy preocupado ya que no es mia

Hola, buen día tengo un problema ya que una tía me comento que su pc no se escucha desde que la llevo a formatear por lo cual comente que posiblement...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi computadora

Hola, no se por que no me quiere leer cualquier cd mi computadora y no me sale nada de del disco extraible

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Me sale un pantallazo

Hola, lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen ...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
PC-Clean

Mi pc no reconoce epson stylus tx125

Hola, les comento que mi pc no reconoce la multifuncion epson stylus tx125, hice todos los pasos y a la mitad me larga error que dice que no hay ningu...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
jonna

No puedo instalar mi sistema operativo en mi disco duro de 500gb

Hola, tengo una pc con dos discos duros sata.. el problema es que uno no es mio y lo tengo que devolver, asi que decidi instalar el sistema en el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Aumentar memoria dedicada al vídeo, solo tengo 64 mb

Hola, quiero aumentar la memoria dedicada al vídeo, tengo solo 64 y mi RAM es de 762 MB, y todo lo demás se va a algo de Sistema. No se si al aumen...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Formatie el pc y no tengo ni sonido ni detecta la red inalambric

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Es sobre el telado de mi lapto

Hola, necesitoconocer el teclado de mi lapto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
dumbo02

Laptop

Hola, porque mi laptop notebook vaio, al encenderla me abre varias ventanas de galeria fotografica de windows live, ( hetray, sidebar, dueeze, googleu...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nataliaXD

Quiero desactivar mi web cam del msn solamete

Hola,yo quiero desactivar mi web cam del msn solamente como ago??

10 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
niña

El espacio

Hola, la nada absoluta es la ausencia de todo, o sea que no existe y existe al mismo tiempo. Me pueden aclarar esto? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
edwino

Driver para navegar en internet, intel dg31gl

 Resuelto

Hola Ayer tuve que formatear mi pc de escritorio (tiene Windows xp home) pero se perdieron algunos drivers y por lo mismo no puedo entrar a intern...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
ana

Mp4 titan se cayo no volvio a encender

Hola, Un favor a todos quiero q me ayuden a arreglar mi mp4 marca titan, de 8GB lo deje caer y no volvio a encender ypense q se descargo pero no por...

33 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
car06

Dvd protegido contra escritura

Hola, grabe un dvd con audios de musica en carpetas y sin querer se filtro mi carpeta de fotos y npo me permite boorrarla ya trate de formatear el dis...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
reniaf

Drivers de video

hola. necesito ayuda con los dreivers de vídeo para mi placa madre (asrock h61m-dgs) para xp. si alguien me puede ayudar . muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como conseguir conexion wifi ordenador antiguo

Muy buenas a todos. El problema es el siguiente. Tengo un ordenador antiguo de una amiga que no consigo conectar a internet por wifi ni cable. Seg...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
barduck69

Problema con la tarjeta de red

Hola, soy nuevo en esto, el problema es que el ordenador no se conecta a internet a traves del cable, con wifi si, creo que pudieran ser los drivers d...

8 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
morante99

Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si

Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
neliatovar

Problema bateria o laptop ?

Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
romelast

Instalar camara

Hola, quiero instalar una camara web klip xtreme KDC-1805 SIN CD, Porque mi compu no los lee, como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿qué es una placa base?

 Resuelto

hola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi cam aparece al reves

Hola, porfabor ayuda cada vez que ingreso a un portal de webcams mi imagen aparece al reves,(boca abajo) no tengo problemas con el msn, la cam es del...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
jose

Laptop toshiba, no carga bateria...

Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Jerry

Controlador de video lenovo c2000

Hola, tengo un problema con el controlador de mi compu lenovo c200, no se cual es de esta pajina https://support.lenovo.com/fr/en/ por que el que...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
punki-kks

Veryfing dmi pool data ....

 Resuelto

No se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
PC-Clean

Placa foxconn n15235 no da video

Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Guerreroo

Problema driver audio, bangho pentium d

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi pc Bangho pentium D. Tuve que formatear e instalar Windows xp Sp3 todo salio ok pero no tengo sonido, pese a que re...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Homero

Ayuada con toshiba tecra s4

Hola, de momento no encuentro forma de como instalar win XP en un toshiba tecra s4, podria alguien explicar porque la instalacion de XP dice que no ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
PC-Clean

Version de microsoft office que no tenga costo

 Resuelto

Hola, Soy una persona de la tercera edad y quisiera accesar una version de microsoft office que no tenga costo, gracias - Con EXCEL. WORD. POWER POINT...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
el comisario

Lap enciende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi lap enciende pero la pantalla se queda negra ya cheque y si se ve al fondo mi inicio pero esta oscura creo son las lamparas se pueden cambia...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Guerreroo

Problema para formatear windows

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema: Tengo windows 7 home premium 32 bits y lo quiero formatear para tener el Window...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
PC-Clean

Necesito driver de hp c3180 para w7 x64 bits

 Resuelto

Hola a todos!! Necesito que me proporcionen el driver de la HP C3180 para Windows 7 X64 bits. Pero que tambien pueda escanear ya que la habia instala...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
vale

No puedo instalarla , no tengo el disco y no se pasos seguir

Hola, tengo una cámara web creative ct6840 sin disco que puedo hacer para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
PC-Clean

Nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7

Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
grabrizz

Todo sale azul

Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
valentinahm

Escribir @

Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Hp deskjet f380 all-in-one

como descargo gratis el saftware de una HP DESKJET F380 ALL-IN-ONE impresion,escaner,copiadora Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
evolucion1

Pasar musica de un cd a un disco duro externo

Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
car-boots

Tuneup utilities

Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
libertario

Drivers gigabyte gn-wikg

Hola, me haria falta los drivers de gigabyte gn-wikg 802.11g wireless lan minipci adapter Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
PC-Clean

Como le cambio la velocidad a mi procesador?

Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
PC-Clean

Mi pantalla se desconfiguro

Hola, hace tiempo que mi pantalla no se ve como deberia.. se ve sin formato! la verdad no se que le aprete..pero por ejemplo el FB si lo abre pero so...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
zapatitoazul

Mi computadora no me reconoce el disco duro externo

Hola, que tal? Tengo un problema,hace un año me compre un disco duro externo samsung de 750Gb, luego mecompre un cpu y ahi empezaron los problemas....

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
norber

Placa base no manda señal al monitor

Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
dakardu
Resultados 22351 - 22400 de más de 50.000