Discusiones

Problema con la impresora

Hola, tengo unos cartuchos originales pero son recargados y no lo reconoce la impresora que puedo hacer,si alguien me ayuda porfavor gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Formatee lanix aio19, wireless no se activa

 Resuelto

Hola, acabo de formatear una lanix AIO19 pero tarjeta de red wireless 168c-002c no esta activada ya instale los dirvers desde la pagina de lanix i ni...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
elcarl

No puedo conectar genius islim 300x

Hola, disculpa la molestia mi cam es una GENIUS iSlim 300x ayudame Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc no reproduce sonido, placa asrock k7s41

 Resuelto

Hola, ayer sin darme cuenta borré lagunos programas que no gastaba y tb los drivers sin darme cuenta. me he bajado el programa everest home edition...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
rafaela

La tarjeta nvidia

Hola, la tarjeta Nvidia de Mi portatil está defectuosa; lo peor es que es interna y es que se enciende, pero el problema es de la tarjeta gráfica porq...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Uiyusu

Cambie win vista a 7, webcam no funciona, exo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi camara web integrada.. tengo una notebook marca EXO esa de los planes de los jubilados y al cambiar el windows vist...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
AA

Mi pc no tiene sonido: hp presario sr1505la

 Resuelto

Hola, por favor necesito su ayuda para que mi pc se escuche, me quedé sin sonido

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
paldo

Actualizo nvidia gforce 8400g, no entro

Hola, pues cuando acntualizo mi tarjeta grafica a nvidia gforce 8400gs 285. 62 al reiniciar no puedo entrar normalmente tengo que entrar en modo s...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
gabagar

Instalar webcam speed spw-225, no tengo cd

 Resuelto

Hola, me gustaria saber donde bajar el drivers para mi webcam sin cd marca: speed modelo : spw-225 desde ya muchas gracias Configur...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
hepa2900

Perdi cd de genius, webcam gf112

 Resuelto

Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee, cámara no funciona, clevo m550se

Hola, necesito su ayuda Formatee mi pc y ahora no logro hacer que la cámara funcione, en el administrador de dispositivos aparecen todos los dr...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite a350-12d p/ win xp

Buenas, ¿alguien me puede decir donde conseguir los drivers del "toshiba satellite A350-12D" para window XP home edition?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

!look 320

Hola, Look 320 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica ni ningun sonido en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido hp pavilion dv6700

Hola, necesito ayuda super urgente!! tengo una HP Pavilion dv6700 (eso es lo que dice en el setup) y no hay forma ni manera de instalarle los drivers ...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo crear lluvia en c++

Hola, QUIERO SABER COMO CREAR UN LUVIA DE LETRAS EN C++

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
shémo

Como hago para escuchar lo q reproduce?

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
valk dark

Drivers perdidos por formateo

Hola, Necesito algunos Drivers, hay alguna opcines de mi pc que no puedo utilizar por la falta de estos, segui unos pasos que se indicaron con el Eve...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
vladimir

Webcam crystal eyes, apire 4530 para win 7

Hola, tengo problemas con mi webcam crystal eyes apire 4530 donde los puedo encontrar compatible para windows 7 ayuda porfavor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
chelito

Mi ordenador se apaga de repente.

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente, tengo un Portatil Acer Aspire 5735Z, de apenas 10 meses, y ya es la segunda vez que, cuando estoy usándolo, se apa...

188 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Aron

Satellite l645-sp4004l drivers xp

 Resuelto

Hola, Si alguien a encontrado la manera de pasar el toshiba satellite l645-sp4004l de win7 a win xp porfavor que pudiera subir algun link. los de...

7 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
demo

Delll 1525: la bateria no quiere funcionar

Hola, tengo un dell 1525 desde hace 2 años, la bateria desde anoche no quiere funcionar me sale el "4% (conectado y sin cargarse, osea que esta lleg...

11 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
try

Como se instala la camara web ppw-10

Hola, me gustaria saber como se instala la camara web PPW-10 en windows 7 ya que me dice que solo hay que conectarla y se instala sola pero no me...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No anda audio el reproductor windows media

Hola, hola necesito una ayuda no me anda el audio del reproductor de windoors media.. como hago me esta volviendo loco Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda cotronladores ethernet para lenovo n500

tengo una lenovo n500 4233-3hs con WinVista y lo camibe a XP, Lenovo N500 (4233-3hs) T3200 (2 GHz), 2GB RAM, 160GB 5400rpm HD, 15,4 1280x800 LCD,...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pantalla negra luego de jugar unos 20min

Hola, Tengo una duda de porq mi pc pone pantalla negra luego de jugar unos 20min aproximados y el sonido se distorsiona y no me queda mas q reiniciar ...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Bruno789

El audio de mi notebook se escucha con ruido.

Hola, les cuento brevemente mi problema, me entraron virus en la computadora y la lleve a arreglar, cuando la lleve me propusieron cambiarle el Window...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, como puedo instalar el driver d sonido,me dice qe no tengo ningun dispositivo de salida instalado y instale uno pero dice qe no es compatible ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web y software;

Hola quiero saber como puedo instalar mi camara web y software,es QUICKCAM MESSENGER Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

El video me va muy lento

Hola, les contare que tengo este mismo problema ya meses, y es que no encuentro aun una solucion, como les detallo el video o grafica de mi makina va ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
kusanagi1986

Bloqueo de mi teclado

Hola, que tal, disculpa, vieras que se me bloqueo el teclado de mi computadora, es una compaq presario portatil, como hago para desbloquearla ya que f...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
galardtechnology

Ram 4 gb (disponible 2.90)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo instalada 4 GB de memoria RAM 2 X 2 GB, pero cuando veo las propiedades del sistema solo me reconoce 2.90 GB Disponibles. Inicial...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
asdtyyu

Driver de sonido para placa m907 v12

 Resuelto

Hola, necesito drivers de sonido para placa base intel ecs m907v12, para xp ,de antemano gracias.

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
rene

Como bajar fotos de mis camaras al computador

Hola, yo tengo una camara y no puedo bajar fotos asia my computadora y la mar ka de la cora bueno soy ds pera la primera es casio exilim y la o...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
shuky

No me cojen los cds

Hola, no me cojen los cd en mi lector lg Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Instale windows 7 y no reconoce unidad de cd

Hola, tengo una portatil acer aspiro 5338- 2794 le isatale windowa 7 pero ahorqa no me reconoce la unidad de cd Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

He perdido el cd de drivers, qdi kudoz 7x

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 He perdido el cd de mis drivers de sonido y nose en donde descargarlos o conseguirlos en re...

12 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
DGrecoD

Descargar fifa 09 para pc en pocos links

Hola amigos me gustaria que me dieran paginas o links directos en donde pueda descagarme el fifa 09 para pc porfa ayuden a un favor que se an menos de...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
toms854

Dispositivos tarjeta intel coryville d945gcl

 Resuelto

Hola, Formatee una compu Intel(R) Atom(TM) CPU 230 @ 1.60 HZ 1596 MHz, y no tengo audio ni internet, la tarjeta es base es Intel Coryville D945GCL, y...

9 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Jesus D.

Firmware para grabadora lg gsa-h30l

Hola, como puedo encontrar drivers para la grabadora lg gsa h30l....resulta que mi hp pavlion lo cambie de vista a xp y la grabadorasolo reconocelos c...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre por error el programa de audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para microstar

Hola, necesito los driver de mi ordenador microstar modell: pcmt6,typ:med mt 178,por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp4 zen bloqueado

Hola, despues de cargar mi MP4 en el PC lo quite con seguridad pero al meterlo otra vez se me ha aparecido ZEN en la pantalla con letras grandes y no ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
yellett

Necesito instalar impresoras

Hola!! Perdi los discos de instalacion de mis impresoras y necesito instalarlas en otra maquina una de las impresoras es Samsung ML-1910 y la otra...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
manuel

Borre el programa de sonido sin querer

Hola, borre el programa de sonido sin kerer... no me va el audio.. me baje un monton de programas pero na.. tranpoko kontrolo mucho de ordenadores.. ...

13 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
leo

No puedo ver la imagen de mi web cam

Hola, hola mi nombre es talian, tengo windows vista home basic, vino un tecnico a conectarme la cam funcionaba lo mas bien, y ahora me aparece el men...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
sni

Problema con drivers.

Hola, como andan? Bueno este es mi problema je... Tuve un corte de luz, y mi pc empezó a andar mal... La formatee... quedó excelente... pero en la...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
virocris

Drivers rtl8168c w 7 ande andaran

Hola, instale win7 y aparecen todos los drivers de la placa menos el de red,alguin sabe donde encontrarlo...en la página de realtek no hay manera vaya...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Disco duro externo wd 320gb no se ve...

Hola, Buen dia. Tengo un disco duro externo de 320GB tamaño 2.5 pulgadas, el mismo venia funcionando perfectamente bien hasta que estuve configur...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
galardtechnology

Impresora hp, cartuchos color pirata, error

Hola, buenos dias. tengo un problema con mi impresora y es el siguiente. se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el p...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
txori
Resultados 27051 - 27100 de más de 50.000