Buscar : en
Por :

Mi ordenador se apaga de repente.

Última respuesta el 29 oct 2009, 21:00:45 Elena, el 12 oct 2009, 14:33:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi problema es el siguiente, tengo un Portatil Acer Aspire 5735Z, de apenas 10 meses, y ya es la segunda vez que, cuando estoy usándolo, se apaga solo y de repente.
La última ha sido cuando estaba jugando a Los Sims 3.
¿Es por un problema con el ventilador? ¿O por que se calienta mucho?
Agradecería la ayuda...

¿Debería ir a la tienda y que me lo cambien por uno nuevo? Está en garantía...

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Mi ordenador se apaga de repente. » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Seguridad – Proteger un ordenador de los malwares VerEs necesario disponer de programas y aplicaciones a fin de proteger su ordenador de toda clase de infecciones o desinfectarlo en caso de que esté infectado En este articulo voy a intentar explicarles la utilidad de estas herramientas. I –...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

Novalida, el 12 oct 2009, 15:02:26
  • +1

Si está en garantía lo mejor es que lo lleves y que te lo revisen bien. Es la mejor opción que tienes ya que dicha revisión será realizada por expertos y además será gratuita.
El problema podría ser en principio por calentamiento o por un fallo de la batería (sí no estiviera conectado a la línea electrica) o de la fuente de alimentación.

Un saludo :)

Responder a Novalida

2

jrs15, el 12 oct 2009, 16:33:37
  • +1

Me gustaria saber alguna cosa te enviado alguna cosa o te has descargado algo porque la unica explicacion que hay que se te apague solo es un virus y un troyano para ser mas exactos lo que puedes hacer y lo siento lo perderas todo lo que tengas en tu ordenador es formatear

Responder a jrs15

3

TTo, el 29 oct 2009, 19:14:34
  • +2

Pues que tarjeta de video tienes por que creo que esto pasa con las tarjetas Nvidia y ATI

Responder a TTo

4

djtavo, el 29 oct 2009, 21:00:45

Reclama la garantia
es lo mejor...
bye

Responder a djtavo