Discusiones

Netbook lenta

mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
lejo78

Pc sin sonido y no reconoce dispositivos usb

Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
bartolomeo

Soneview, como instalar webcam, win xp

Hola, mi lapto funciona con windowx xp y trato de bajar los driver para instalar mi webcam y nada funciona, me pueden enviar una pagina donde p...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
camila gamboa

No tengo sonido en mi pc

Hola, descargue el programa nero lo reinicie y ahora no tengo sonido, he entrado a los dispositivos de sonido y segun todo esta funcionando y en los...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar drivers de epson xp125

Hola, No puedo instalar los drivers para scaner e impresora epson stylus xp125 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de geforce 8400m gs para vista

Hola, nesecito bajar los drivers para la trgeta de video ge force 8400m gs mi sitema operativo es vista 32 bit Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo configurar scaner de hp psc 1410

Hola, Tengo la impresora hp psc 1410 All-in-One, y no puedo ocupar el scaner porque no me guarda los archivos el computador, éste tiene Windows 7. ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp 1100

Hola, mi nombre es sergio, descargue un driver para instalar la impresora hp 1100 ya que mi computadora no tiene cd rom, solo que no me aparece y quis...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar tarjeta geforce 9400

 Resuelto

Hola, amigos soy nuevo en la pagina y estoy nececitando un consejo. resulta que tengo cargado un juego "metro 2033" para mayores datos y al querer ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
pablo38

Se me reinicia la pc!

Hola, tengo un gran problema qe se me reinicia la maqina. cuando estoy jugando/chateando/ u trabajos en word!! nose qe tiene, xq tengo limpiadores...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Daniel

Ordenador enciende, no da señal de video

Hola, a todos mi ordenador] enciende pero pantalla] se queda en negro. es decir no transmite senal de video. ya he probado con otro monitor y no f...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Daniel

Ayuda para sonido

Hola, buenas noches necesito me ayuden con los controladores de sonido del al board foxconn 865g7mf-sh he bajado los que aparecen en esta pagina p...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudame genius e-messenger 310

Hola, mire era para me pudiera ayudar a mi tambien mi camara es nombre:genius y esto es lo otro Genius e-Messenger 310

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargar driver para impresoras hpf4180

Hola, se me ha perdido el disco de mi impresora multifuncional hp f4180 a hora nesesito una ayuda de como descargar el driver por favor urgenteeeeeeee...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam genius messenger 310

Hola, sera q me pueden colaborar a instalar mi camara web genius modelo: messenger 310 en windows xp es q no tengo cd muchas gracias Config...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo?

Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2012 por
kajay

Gigabyte ga-vm 900m, descargar driver video

Hola, como descargo el controlador de video para una board gigabyte ga-vm 900m... por favor ayudenme es urgente Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se le fue el sonido

 Resuelto

Hola, hola soy sulianita, quisiera que por favor me ayudaran en mi laptop, se le fue el sonido, ayudenme yo soy novata en esto, como le hago para q...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
sulianita

Camara web, descargue driver, como instalar

Hola, buenas tardes ya descargue el diver como hago para instalarlo me dice q tengo q tener otro programa Configuración: Windows 7 / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatearon compu, no entra internet, driver

Hola, FORMATEARON MI COMPUTADORA Y AHORA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET Y NO TENGO LOS DRIVERS, POR FAVOR AYUDENME Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi touchpad no funciona

Hola, tengo un problema con mi touchpad de mi Compaq 610 no funciona el icono no aparece en la barra de tareas y en hardware-mouse- no me permit...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
LUIS AZOCAR

Limpiar rodillos de una impresora hp 1110

Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jramos031

Drivers para mi compu

Hola mucho gusto necesito drivers para mi compu pero no se como buscarlos aqui esta el forme .... por favor urgen --------[ EVEREST Home Editi...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion driver de scanner epson cx3900

Hola, como instalo drivers de escanner de multifuncional epson cx 3900 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Grabadora cd/dvd siempre da error

Hola, Pues yo tengo problemas con la grabadora de DVD y CD de mi portatil. Grabe un CD mp3, que un DVD de datos, que UDF ISO, siempre me da error y ...

14 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
gimy

Desactive algo y ahora tengo problemas

Hola, tengo un problema en mi portatil, por error desactive un bloque de algo , pensando que si no era este el problema podria volver a activarlo, y a...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
tatisz fuentesz

Instalacion de epson lx 300 en win xp

Hola, e instalado una y otra vez la epsom lx 300 en win xp, mediante un conveertidor de puerto usb, pork la impresora no es de USB, pero al imprimi...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
gatozurdo

Mp5 touch screen: reproducir formato avi

Hola, tengo un mp5 touch screen que supuestamente reproduce formatos avi, he intentado con varios convertidores pero no puedo verlos,si alguien sabe ...

14 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
rosi

Quiero instalar modem banda ancha claro en pc

Hola, tengo un modem claro de internet banda ancha q funciono bien durante los primeros 10 dias, luego mi pc dejo de reconocerlo y el problema no es ...

21 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
'floop

Calor en microprocesadores

Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yennifer del valle marin

Necesito descargar driver para red de acer on

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 necesito descargar driver para red de acer one ANV05

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como se los drivers que tiene mi pc.

Hola, quiero saber que drivers tiene mi PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba nb-100

Hola formatee mi window para instalar window xp y ahora hay una gran cantidad de drivers que no tiene mi pc y que no reconoce, por ejemplo el driver d...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de lan para board foxconn

Hola, driver de LAN para board foxconn mg41d debido a que no lo reconocio el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp psc 1400

Hola, necesito los Driver de la impresora multifunción de HP PSC 1400 Series (Win7)

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me sale error rebot and select proper boot...

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con este error: reboot and select proper boot device or insert boot media in select bo...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2012 por
milkboy

Formateo de lap y problemas con internet

Hola que tal. Espero puedan ayudarme, mi madre tiene una lap (algo vieja ya) el chiste es que tuve que formatearla ya que cierto día al encenderla ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
akumu

No pita la pc al encenderla sin la ram

Hola, tengo problema la pcno da señal de video, he tratado de descartar algunos componentes , y me doy cuenta de que la ram al quitarla, no pita l...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
rafael.tics

Mis altavoces no funcionan....

Hola, Mi lap es una VAIO y le di formateo por algunos problemas, este problema de los altavoces no se escuchan aunque el equipo muestre que sirven, ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Andrew 96

Drivers de tarjeta de sonido

Hola, quis¡era saber como hacer para instalar el sonido,xq no pudo escuchar nada, creo q borre algo del sonido y no lo pude bajar de ningun lado ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
matias__nico

Abrir bandas a mi modem huawei e156

Hola,me gustaria saber como abrirle bandas a mi modem huawei e 156 y cuanto cobras

19 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
jhoder13

Instalar impresora hp psc 1210 en win 7

Hola, dispongo de una hp psc 1210 y he cambiado a windows 7. Al ir a instalar haciendo uso del CD original me presentó problemas y hasta la fecha me h...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
hp1210tg

Como utiliza webcam sin usar internet ni msn

Hola, como utilizo la camara de mi lapto sin conectarme a internet o messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
hh

Driver para intel 82801eb ich5 - ac'97 aud

Hola, podrian apoyarme en dias pasados mi pc se contagio de virus lo cual afecto el rendimiento y la entrada del windows, le hice un corrimiento con...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
jmabarny

Ola

BUENAS TARDES TENGO UNA GRAN DUDA ME APARECE UNA VENTANA EN EL ESCRITORIO...DICE PIDA SOFTWARE MICROSOFT ORIGINAL. DESEO QUITAR ESTA VENTANA

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
BIBINERO

Controlador impresora hp laserjet p1505

 Resuelto

Hola, Por Favor alguien ayudeme, no puedo instalar mi impresora. Gracias Nora Palmer Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Nora Palmer

Driver de red para compaq 515

estos son los driver de red de una compaq 515 por que no puedo entrar a intenet de de mi lapto compaq 515

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargar gratís driver para ms 7253,w7¿

Hola, por favor,necesito descargar driver de red para 7253, para Windows 7]

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara de mi laptop no funciona!

Hola, tengo un gran problemon, tengo una laptop marca toshiba satelite a305 sp6803 y le instale el windows7 de 32 bits, la camara nomas no funciona ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Cripton

No tengo sonido!

Hola, necesito ayuda, se quito el icono de volumen de mi laptop, he intentado varias cosas pero nada sirve, mi laptop es una acer, aspire one ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
mujer
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000