Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Abrir bandas a mi modem huawei e156

leo - Última respuesta el 16 ago 2012, 00:17
Hola,me gustaria saber como abrirle bandas a mi modem huawei e 156 y cuanto cobras
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
hijos de puta... la idea a ayudar no ver la forma de ganarse algo con la necesidad ajena....

vagos trabajes y gánense el dinero dignamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ve hombre yo tengo unnno pero es comcel tu tienes tigo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la verdad que ni yo se pero si podes mandame un msn loviianyy@hotmail.com si llegas a saber algo garacias ....
ana
fredes- 16 ago 2010, 08:20
yo te envio el programa para q pagar verdad ojala te sirva bye
Responder
jhames- 12 nov 2010, 00:24
compadre enviemelo a mi tambien mi correo es james_juniorista@hotmail.com y soy de colombia
Responder
RESPETABLE- 26 dic 2010, 22:57
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SO SE UTILIZA EN .LOS COMENTARIOS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo le abro las bandas a todo tipo de modem todo el que este interesado que me agregue a su msn kinky7902 de hot o escribanme!! ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
**************[b]libero todo tipos de modems usb,doy todas las configuraciones de red de todos los operadores y adicional doy una configuracion para que el modem navegue un 30% mas rapido y mejor a todo el que interese que me agregue, tambien rengo recargas de internet para cualquier movil, blackberry, modem usb 25% mas baratas que el precio comercial(solo valido para colombia) kinky7902@hotmail.com, gracias/b*****************
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargar prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
josquin 3Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012Última intervención - 15 ago 2012, 20:24
moden huawei E 1556 IMEI 355848031603882, sera que me puedes ayudar.
Responder
josquin 3Publicaciones miércoles, 15 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012Última intervención - 15 ago 2012, 20:24
necesito abrilles las bandas.
Responder
jhoder13- 16 ago 2012, 00:17
nada amigo nadie da para abrir esas bandas, es mas le recomiendo cambien de modems son muy complicados
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es facil solo busca el programa q esta en esta pag bye ojala te sirva [www.gsmspain.com]_e1612 liverar modem E160 gratis
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para abrir las bamdas a un modem huawei que esta por comcel
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que me cobras por abrirles las bandas a un modem de alcatel, para que quede operando con cualquier operador aqui en Colombia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola escribeme a dlgg1965@gmail.com... yo tengo la solución
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porque si tienen la solucion no la ponen aca si no que solo agregame y agregame son todos ustedes ami se me hace que no tinen amigos que los agreguen y por eso lo hacen y tambien creo que no saben nada y que esto lo hacen para hacer que los demas perdamos el tiempo o hakearles sus correos a los demas si lo saben demuestrenlo y subanlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no sea marica,,,, todos deben ganar plata,,,y nadie trabaja gratis
Deja tu comentario
El documento « abrir bandas a mi modem huawei e156 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.