Mp5 touch spica

Cerrado
mp5 touch spica - 4 mar 2010 a las 13:54
 Naty - 5 nov 2011 a las 23:27
Hola,
tengo un mp5 touch spica y no puedo ver casi ningun video desearia q me recompendaran algun programa para convertir videos porq he intentado bajar algunos q me han dicho y no me sirven!si me pueden ayudar dejandome un link o algo se lo agradeceria !
gracias
Consulta también:

9 respuestas

Rekkarlo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 1
4 mar 2010 a las 18:06
en el manual al menos te dice que formato es el que usa?
0
hola.el mp5 t tuvo q traer un disco chiquito,tenes q instalarlo en la computadora y instalar un programa q se llama avi comverter ....
despues buscas el video a traves de ese programa y seleccionas transferir y t queda en formato avi
0
busca la pagina de filsh.net cuando abajes un video de you tube este trae para darle formato de mp3 mp4 yotros mas es buenisimo busca en you tubo la tutoria
0
hey bro descarga anyvideo converter y listo recuerda que el mp5 tambien soporta video flv asi que convierte los video a ese formato y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descargate el format factory de taringa y cambialo a formato flv
0
Amigo yoo tengo el mismo y tienes qe descargar el total video converter y convertir los videos en wmv
probalo y comenta :D
0
o se los puede descargar en ese formato saludos
0
sabes que talvez te funcione eso pero visita flv2mp3.com es un convertidor online le das en download pones la url del video aceptas los terminos y condiciones vas al siguiente paso y te da los formatos pone 3gp high quality 320x... y te lo descarga de + se escucha y se ve
0
hola.....yo tambien tengo un mp5 spica touch screen........me enduvo unos 4 mese y no prendio más lo mande a arreglar (no se golpeó ni nada).....bueno yo le puse videos del formato WMV Y MPG4 Y ANDUVO....lo tendris que revisar por alguien que sepa si no te funcionan los video tal vez es problema del aparato. espero te sirva saludos!! suerte!!
0
No sera el frimware? o como se llame
0
si estuve leyendo (ya paso un año desde lo qe publiqué) Todaía No He Encontrado Solución:/ Pero Leí Algo De Drver No Sé Qé, Pero El Problema Es Qe Eso Ya Está Instalado Pero No Sé Como Hacer Para Desinstalarlo Y Volverlo A Instalar(? Waaa Ayudaaaa
0
Soy terrible putazoo...!!
0