Discusiones

Acer predator 21x : 21pulgadas curvo, 5 fans, 9 kg., 10.000 €

Buenas tardes: Es el ordenador para gaming más grande, pesado y caro del mercado Véanase también: https://www.youtube.com/watch?v=bnpoAIfUWIk htt...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Hardware:driver

¿Que HARDWARE necesito para conectarme a Internet?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook no reconoce los pendrive

Buenos días, Tengo un problema con mi notebook HP ENVY 15-as004la. Este venía con windows 10 instalado, como no me gusta le instalé windows 7. El...

5 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Perdi mi cuenta y contraseña

perdi mi cuenta y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Tomyaranguez

Windows 7 pantalla azul me tiene loco

Les cuento, de hace semanas he tenido problemas con mi pc y la pantalla azul. Resulta que estoy haciendo cualquier tipo de trabajo y aparece la pantal...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
ericknash

Mi pc es super rara ayuda

Buenas a todos, un gusto acompañarlos en este foro, quisiera saber algo con respecto a un problema que tengo en mi computadora, resulta que hace un ti...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
caanveen

Un sector de mi teclado no funciona

Buenas, resulta que hoy de repente un sector de mi teclado no quiere ir, más concretamente estas teclas: a, q, tab, 1, º, esc . Además el shift se que...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2017 por
mayestik

Monitor aoc 19pulgadas enciende y se ve mal

Hola buen dia a todos me gustaria que me ayudaran con esta falla el monitor se ve mal tratare de adjuntar una foto para que vean y me ayuden a descart...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
soultearz

Problema de arranque de mi pc

Hola necesito ayuda. Tengo un CPU Dell optiplex Gx620, cuando la prendo no arranca y suena pi pi pi, me dijeron que era la memoria ram, pues la cambi...

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
CarmanMaf

Mi computadora no reconoce mi tarjeta grafica

Ayer estaba armando mi PC (la compre por piezas) todo esta funcionando correctamente lo unico es que mi tarjeta grafica no es reconocida por el sistem...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Saludos

Bueno: Esta es una de las pocas veces que ocupo estos servicios para comunicarme. y lo único que haré es decir gracias; Primero a todos los servidores...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Eliminar fotos en una camara digital

Hola, soy danny quiero eliminar las fotos q tengo en mi camara digital, las guarde en mi notebook y ahora q las quiero eliminar, sale un mensaje q di...

18 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Ana

Msi esp. se niega a dar soport técnico a un portátil en garantía

Buenos días a todos: Esta carta va dirigida a todos los que estén pensando en comprar un ordenador MSI. Como sabrán, a la hora de vender las empresas...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema tarjeta de red, necesito drivers

Buenas, necesito ayuda ya que formatee mi pc y no puedo encontrar el nombre de la tarjeta de red, para descargar los drivers. Por lo tanto no tengo in...

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
santipatron

Tipos de ram 1rx8 y 2rx8

Hola, queria q alguine me esplicase brebemente la diferencia enteas memorias ram 1Rx8 y la 2Rx8 Lo he intentado buscar en google...pero no me ace m...

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
BABO

Arthur.girat@estudiante.uo.edu.cu

--art humberto artur como estas

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
humberto.manzur

Hp all in one no detecta usb

Hola, Buena tarde para todos, soy nueva en esto del foro y con las preguntas es que necesito ayuda sobre mi pc y veo que hacen sus preguntan y les ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
eupibe

Solucionar error de bluescreen

 Resuelto

Hola, Hoy sin motivo aparente mi equipo a comenzado a reiniciarse cada 10 minutos más o menos. Aparece la pantalla azul, y se reinicia. No sé cuál ...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

No tengo bluetooth en mi lapto

necesito por favor me ayuden, busque en el administrador de dispositivos en mi lapto de cantv pero no sale nada que diga bluetooth, donde descargo y c...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

Guapo

como cambio de idioma en el facebook es decir de arabe a español

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Hamedel2005

Que es este aparato y para que sirve?

desafortunada no tengo nada de información, solo que podría se algún dispositivo relacionado con el bluetooth, no es de almacenamiento, es de marca st...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Compaq presario c700 con windows xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, el mismo problema de varios, se me quedo sin dispositivo de voz mi compaq presario C700. como lo vuelvo a instalar o que tengo que hacer? por fa...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Jxlio

Ayuda con mi motherboard

al encender mi pc arranca normal pero no tiene el sonido de la motherboard pero funciona el ventilador del procesesador, el disco duro esta trabajando...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Arranque sin respuesta

hola comunidad necesito su ayuda tengo una asus viii hero alpha una fuente thermaltake 850 80 plus la arme de a poco pero aun no alcanze a comprar un...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Pines del socket del microprocesador doblados

Hola, se me doblaron algunos pines del socket del microprocesador y ahora no funciona, tiene solución eso???? por favor quién me ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Mi portátil reconoce redes pero no la mía

Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que me esta causando muchos dolores de cabeza . resulta que compre mi laptop hace un mes aprox y me c...

12 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Ajmc

Placa o cpu

Hola buenas. Tengo un notebook Hp pavilion G4 -1071la El problema es que enciende pero no da video. Si le sacas el cpu. enciendes el note y lo apaga...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Matiasneutron

Disco duro dañado

mi disco duro externo antes era de 500gb y despues de meterla en otra comutadora se convirtio en un disco de 32 gb y no entiendo porque, muchos dicen ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
mayestik

Controlador para discos

Buen día, necesito el controlador para discos sata placa Intel dg35ec, y asi poder configurar la BIOS en AHCI; ( win xp 32 bit )

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado esta muerto

Auxilioooo mi dos teclados no funcionan con mi pc..lo lleve al tecnico y a el si le agarra su teclado. Pero cuando tengo la computadora en mi casa. Ni...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

El controlador de pantalla dejó de responder

 Resuelto

hola podrian ayudarme tambien a mi, ya que mi pc tambien se apaga pero se recupera de inmediato cuando estoy viendo videos en youtube, entonces me sal...

23 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Logic3

Ventilador del disipador al maximo

 Resuelto

ayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se enciende sola al conectarla a la corriente

Tengo una Dell WorkStation 690 y se enciende sola después de unos minutos de estar apagada o al conectarla a la corriente la apago y se enciende sola ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Odrinko

Dispositivo usb dañado

He probado una infinidad de herramientas-diskpart, formated silicon power, USBFlashDriveFormatToolPro, HDD Low Level Format Tool y dos más del sitio h...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
pavernosmatao

Duda sobre el máximo de ram

Hola a todos, soy nuevo aquí, mi duda como dice el título, es que no sé exactamente lo máximo admitible por mi placa, ya que haciendo las pruebas en "...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Office

como obtener la clave para activar office de manera garatuita

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
mayestik

Me sale el mensaje: smart failure predidected on hard disk 0:...

Hola, hoy al iniciar el ordenador, me salió el siguiente mensaje: "SMART FAILURE PREDIDECTED ON HARD DISK 0: WDC WD5000BEVT-22A0RT0-(S1)...WARNING: IN...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Frecuencia en memorias ram.

Saludos amigos lectores, tengo una pregunta, resulta que he comprado otro par de memorias ramm ddr2 corsair: Tipo DDR2 Tamaño 2048 MBytes Fabrica...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
FUZIONKONKRETA

Conectado y cargandose samsung np300e

mi notebook samsung no carga bateria,indicando que esta conectado y cargandose. Descartada falla de bateria,porque la instalo en otro notebook y carga...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
jaime59

La iluminacion de la pantalla

Al conectar el cargador de una Portatil HP 430 , la pantalla de oscurese, o se apaga. El sistema queda encendido, pero no se puede ver.

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no se enciende , pero la led de power si

Buenas , no tengo dinero para comprar un nuevo pc , nisiquiera reparar este , asi que mucho margen de gasto no hay que digamos . Mi pc es un quad qore...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Instalar webcam maxell spider cam,no tengo cd

 Resuelto

Hola, necesito instalar la maxell spider cam el CD se me daño Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Elizabeth

Problemas de ruido en mi laptop dell inspiron 1525

Buenos días. A parecer, el disco duro de mi laptop está emitiendo un ruido, como si quisiera trancarse. Que debo hacer para corregir esa falla. Graci...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema al conectar smart phone al pc

BUENAS TENGO UN PORTATIL ACER PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO WIN 10 PERO AL CONECTAR MI TELEFONO ALA LAPTOP (POR SIERTO ES UN CORE PRIME BOOST MOBILE) P...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Kevinguirola

Cuando escribo algunas letras no salen, pero si funcionan

Ayuda, cuando quiero escribir una letra o una frase, la intento escribir, despues se me queda pillado el teclado y no me la escribe, pero esas letras ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Mi pc se reinicia

Mi pc se reinicia constantemenste y sale el emblema o pantalla de fabrica Gracias lunabella@69

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Restablecer de fabrica pc sin sistema operativo.

Hola, el problema que tengo es que compré un portatil sin SO y yo le instalé Windows 8. Ahora necesito formatear o restablecer de fabrica, pero no dis...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora no carga

Hola buenas noches ...! Tengo un portátil Asus y resulta que de un día para otro dejo de cargar , el cargador está en buen estado la computadora igu...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
mayestik

Mi pc prende pero no da vídeo

Buenas tengo un problema con mi PC. Compré una tarjeta madre PC chip p65g y cuando la instale no me da vídeo.. Ya probé todos los demás componentes en...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar driver de impresora epson 115

no me permite en mi lenovo g50 con windows 8.1 instalar el driver de mi impresora epson 115...... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9551 - 9600 de más de 50.000